logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4738 veces)

alfalfasecas

Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2015, 09:05:53 »
Si quieres buenos juegos por tan poco precio, por desgracia no te queda otra que el mercadillo. Alguno me pondrá a parir, pero la sensación últimamente es que este hobby no es para pobres....

mrpeace

Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2015, 02:02:50 »
tienes un serio problema si vas a comparar con el 1911 amundsen... a nivel de componentes y calidad es uno de los juegos con el precio mas ajustado que he visto nunca. y es un señor juego
Totalmente de acuerdo con panzer75, si comparas cualquier juego con el Admunsen en relación calidad precio lo tienes tela de complicado. Pocos juegos a los que haya echado más partidas en pareja.

Ahora que lo pienso, no está sufientemente valorado. ¡Club de fans ya!

El hive pocket no tiene tablero pero las fichitas son chulísimas y el rollo de ir creandon el tablero mola un montón. En pareja funciona de muerte y es muy económico. Además no necesitas ni mesa, se puede jugar en el sofá.

El Love Letter son unas poquitas cartas pero es muy resultón con la bolsita y a dos también funciona muy bien.

Con tablero y pequeñito no me viene nada (o es muy cutre).

También un +1 a jaipur, no tiene tablero pero se parece al admunsen en que hay varias cartas en la mesa de las que elegir y pica bastante.

Suerte!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2015, 07:55:07 »
Si no he entendido mal a parte de un juego barato busca un juego de temática económica, le estamos ofreciendo juegos ecónomicos baratos, que tambien forma parte de los requisitos pero la temática, si no he entendido mal, ha de ser económica

Creo que cuando el creador del hilo habla de económicos se refiere a que sean baratos, no de temática económica. Por lo menos eso es lo que yo he entendido de su primer mensaje (que no del título, que también me había confundido)

Hola... a ver si pued oexplicar bien que necesito... 

Bien, mi chica, pues como que la estoy enganchando a esto de los juegos... le va gustando, voy con ojo con que le pongo en la mesa... y bien, pues ella ha decidido tambien comprar un juego. El tema, como casi todo hoy en dia es el monetario...

Se que hay muchos buenos juegos economicos que le podria recomendar comprar... muchos de ellos de cartas... fungi, onirim, catan de cartas o mil mas...

El tema es que le compre en navidades el 1911 Amundsen vs. Scott, que por el precio que tiene trae tablero, cartas, minimeeples... y eso es mas o menos lo que estoy buscando... un juego de tablero y unos pocos componentes por unos 15-16 euros a lo sumo  o asi... que luzca algo mas que un juego unicamente de cartas

muchas gracias chicos y chicas
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2015, 09:05:28 »
Pues tienes razón. En una lectura rápida  eso de el tema, ... Monetario me ha liado.

Mis disculpas

tirotero

Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2015, 09:07:00 »
Si quieres buenos juegos por tan poco precio, por desgracia no te queda otra que el mercadillo. Alguno me pondrá a parir, pero la sensación últimamente es que este hobby no es para pobres....

no es para pobres n isiquiera en el merkadiyo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #20 en: 17 de Febrero de 2015, 09:10:14 »
Pues si la temática es libre, A buen precio:
con tablero tienes el Aton. Juego para dos, abstracto, con tablero y cartas. Muy rápido y sencillo pero que a mi mujer y a mi nos gusta bastante. En juegos sencillos para mi es de los mejores.

lunatica

Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2015, 23:30:30 »
El fortuna es un buen juego y está a 17€ nuevo.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2015, 08:40:42 »
El kahuna por calidad/diversion/precio puede ser una opción de 10, y mas tocho e igual de barato el mundo sin fin....

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3112
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2015, 10:12:23 »
Fortuna, borgoña,  un mundo sin fin y santiago de Cuba. Todos rondan o bajan de 20 euros
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

laperca

Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #24 en: 20 de Febrero de 2015, 23:36:38 »
En zacatrus tienes el santiago de cuba por 17,95. Yo le eché unas partidas hace un tiempo y me gustó.
En cualquier caso te animo a que eches un vistazo en el subforo de compra/venta, que por tu presupuesto cotilleando un par de días puedes encontrar auténticas gangas (y en muchos casos hasta precintadas).

vicent

Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2015, 17:24:07 »
muchas gracias a todos!

creo que encontre una solucion... la convencere para pagarle yo los gastos de envio y asi tendra ella mas para pagar... y asi llegamos a los 20 euros invertibles que por lo que veo, es donde esta el meollo de grandes juegos...

lo que es curioso es que el 1911 es incomparable por ese precio y por todo lo que trae dentro jaja

panzer75

Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2015, 18:02:32 »
el "santiago de cuba" no te va a defraudar,por relacion-calidad-componentes y juego es extraordinario.
un saludo

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2015, 20:51:22 »
Te recomiendo el Castillos de Borgoña que suele andar por Amazon en 22€

Juan Pablo

Re:Juego de tablero economico.. me echais una mano?
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2015, 21:42:27 »
Agricola para dos jugadores.