A mi me parece bien que vengan pero con un contrato de trabajo. Si van a venir aquí para acabar en el paro, a intentar vivir de ayudas y se van a dedicar a delinquir, para eso que los manden de nuevo a París.
Podría reducirse a una frase estilo Cohelo: "Los niños no se planifican, se tienen. Son el hermoso producto del amor Y/ó del alcohol"
que hilo más depresivovamos camino tener la misma demografía q Japón.
Galeana, y lo que nos interesa, ¿el maromo qué opina? XD
Yo creo que hay una cosa peor que no querer tener hijos, y es tenerlos sin querer tenerlos. Tener hijos es algo maravilloso cuando dos personas (o una sola) quieren tenerlos. Pero cuando te vienen sin querer o realmente te ves forzado por la situacion es un error enorme, que a veces sale bien porque bueno luego tiras para delante y tal, pero que otras es eso, un error, es especial en situaciones como la que supongo queria comentar Gandalf, de hijos que se tienen por tener o por accidente evitable, y ademas en ambientes muy complicados.
Tiene que ser un pequeño drama cuando una parte de la pareja quiera y la otra no. ¿Quién cede? Y como muchsos comentáis, no es una decisión que se pueda demorar mucho en el tiempo...
Cita de: Wkr en 18 de Febrero de 2015, 15:31:03 Galeana, y lo que nos interesa, ¿el maromo qué opina? XDjajaja el maromo sin problemas, "looking forward to it" o eso dice.CitarYo creo que hay una cosa peor que no querer tener hijos, y es tenerlos sin querer tenerlos. Tener hijos es algo maravilloso cuando dos personas (o una sola) quieren tenerlos. Pero cuando te vienen sin querer o realmente te ves forzado por la situacion es un error enorme, que a veces sale bien porque bueno luego tiras para delante y tal, pero que otras es eso, un error, es especial en situaciones como la que supongo queria comentar Gandalf, de hijos que se tienen por tener o por accidente evitable, y ademas en ambientes muy complicados.Tiene que ser un pequeño drama cuando una parte de la pareja quiera y la otra no. ¿Quién cede? Y como muchsos comentáis, no es una decisión que se pueda demorar mucho en el tiempo...