logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45917 veces)

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2015, 20:26:00 »
Yo en principio me gustaría tener un par de críos a partir de los 30 (ahora tengo 28) pero como ya han comentado después de haber vivido un poco más con mi pareja (disfrutar de vacaciones juntos y eso). Ahora mismo mi trabajo es semi-fijo (soy maestro interino) y no tengo casa propia. Así que cuando consiga un poco más de estabilidad y tenga una edad más "besekera" me lo plantearé seriamente.

En cuanto a lo que comentaba Galeana, es cierto que mucha gente de nuestra quinta todavía somos un poco adolescentes. No porque sea irresponsable no querer tener niños, sino porque todavía estamos pensando más en pasarlo bien y no tener preocupaciones. Y con esto no me refiero sólo a los niños, sino a tener casa propia, trabajo estable... sé de mucha gente de mi entorno que todavía es estudiante y no tienen intención de dejar de serlo.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2015, 20:35:27 »
sino porque todavía estamos pensando más en pasarlo bien y no tener preocupaciones.

Yo pensaba que eso era una aspiración legítima en la vida. Ahora son cosas de adolescentes :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Zarzaparrilla

Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2015, 20:47:10 »
Yo no creo que tenga hijos nunca. Además de que tendría que adoptarlos, cosa que es prácticamente imposible si no tienes un sueldo muy, muy alto.

En todo caso, soy demasiado egoísta como para quitarme de mi ritmo de vida (que tampoco es que sea la bomba, eh?), Me refiero a que yo necesito poder irme los fines de semana de fiesta, a comer, a cenar, quiero poder seguir viajando, gastándome el dinero en videojuegos, en ir al cine una o dos veces por semana, comprarme mil blurays y juegos de mesa y billetes de avión. Esto no lo podría hacer con un niño, que te absorbe por completo.

Por ejemplo, ahora estoy viviendo en Nueva Zelanda. Es un sueño que nunca hubiera podido cumplir si tuviera un hijo. Y no me voy a meter en chorradas como la superpoblación, el traer a unos niños a un mundo podrido que cada vez tiene menos cosas que ofrecer y tal, porque entramos en demagogia barata... (pero podría)

Me quedo con la idea de mi egoísmo.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 20:59:45 por Zarzaparrilla »
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2015, 20:48:36 »
Yo veo claro que una persona no se es mas o menos egoista/generoso por terner hijos, lo que si cuestiono es que alguien que quiera y pueda tenerlos deje de hacerlo por un tema económico. La experiencia general que he observado, es que nuestra capacidad de adaptación se sobrepone a estos cambios, si ya vivimos apurados los seguiremos haciendo pero se tira hacia adelante.
Es la vida...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2015, 20:53:04 »
chorradas como la superpoblación

Lo que tú digas. Pero mientras tanto el contador sigue subiendo. Por mucho que intentemos negar un hecho, la realidad siempre es muy obstinada.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 20:56:54 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

roanoke

  • Visitante
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2015, 20:57:18 »
El discurso de la superioridad moral y la madurez de los que tienen hijos frente a los zánganos que no. Que pesadilla :P

macho, como te ha dicho Gelete, deja la absenta.  ;)
No sé dónde coj.......s has visto tu eso de la superioridad moral y bla...bla...bla....de los que tienen hijos frente a los que no.  ¿zánganos? ¡ tú mismo, por favor ¡  :o :o :o

Zarzaparrilla

Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #51 en: 18 de Febrero de 2015, 21:00:47 »
chorradas como la superpoblación

Lo que tú digas. Pero mientras tanto el contador sigue subiendo. Por mucho que intentemos negar un hecho, la realidad siempre es muy obstinada.

Se que no es una chorrada, Gandalf. Lo se muy bien. Pero me refería con lo de "chorradas" porque es lo que la gente dice normalmente cuando hablas de ello.
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #52 en: 18 de Febrero de 2015, 21:03:37 »
Pues te aseguro que cuando alguien dice que no quiere tener hijos le admiro y creo que está haciendo un bien a la humanidad. No se si yo seré capaz de tener esa voluntad o acabaré siguiendo el camino que nos marcan a todos. Sabiendo que hago mal pero pensaré "¿por uno más que va a pasar?" :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #53 en: 18 de Febrero de 2015, 21:05:22 »
ostras pues la superioridad moral esa sí que termina apareciendo, pero no del lado que se suponía!
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2015, 21:06:14 »
Touché.

(Pero de verdad que lo veo así).
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

roanoke

  • Visitante
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2015, 21:07:04 »
Pues te aseguro que cuando alguien dice que no quiere tener hijos le admiro y creo que está haciendo un bien a la humanidad. No se si yo seré capaz de tener esa voluntad o acabaré siguiendo el camino que nos marcan a todos. Sabiendo que hago mal pero pensaré "¿por uno más que va a pasar?" :P

Es que yo no veo que hagas mal. Haces lo que te parece oportuno y punto. Y eso de acabar siguiendo el camino que marcan , me parece equivocado. Precisamente en un momento en el que se están teniendo cada vez menos hijos, y estamos en la frontera del crecimiento vegetativo negativo.

Liquid326

Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2015, 21:07:14 »
Creía que había una paleta de colores más extensa... Nosotros hemos tenido la primera a los 28, no lo pensamos demasiado la verdad, ideas claras de lo que queríamos sin importarnos tanto las consecuencias, simplemente, llegó el momento.

Tan negro es? Pues no, estaríamos "mejor" si no los hubiéramos tenido? No lo se, ni me importa... Somos felices, aunque "mi tiempo", el cual sigue siendo mío, debo compartirlo con más personas.

Hace poco hablaba con un amigo y más o menos me daba a entender que él media la calidad de su vida a través del numero de veces que practicaba sexo durante toda la semana. Es mejor o más satisfactoria su vida? Teniendo todo el tiempo para él y poder emplearlo en lo que le de la gana? No... y tampoco creo que la mía fuera mejor que la suya...
A lo que voy, cada persona escoge cuando y como lanzar los dados. Y de cada uno depende el pensar o no que hubiera pasado de no haberlos lanzado o de haber obtenido otro resultado. Aquí es donde podremos sentir que nos falta algo, que la tirada no salió bien, que porque coño no esperé a llegar a la casilla de los 40... Dudas, dudas, dudas y más dudas.

Niños si, cuando? No hay respuesta a tal pregunta... Intenta ser feliz con tu vida y con tus decisiones  ;)


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #57 en: 18 de Febrero de 2015, 21:08:57 »
(Pero de verdad que lo veo así).

I know, y no me parece ningún disparate tu opinión. Solo que me choca que te indigne tanto que los demás juzguen, y te lances a hacerlo tú a pecho descubierto.
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #58 en: 18 de Febrero de 2015, 21:09:50 »
Supongo que cada uno se queja de lo suyo. A mi me toca oir el discurso de la madurez a menudo :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Niños, sí, pero ¿cuándo?
« Respuesta #59 en: 18 de Febrero de 2015, 21:23:23 »


Que cada uno camine como el camele, senores. Que quieren tener hijos, que los tenga, que no quieren, pues no los tengan. Si es que todo esta dicho y resuelto por el Fary, cojones.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)