logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40052 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero de 2017, 11:48:58 »
Pues yo no opino igual.
A éste juego le quitas las minis sustituyéndolas por cubitos, y qué queréis que os diga... a mi por lo menos, no me transmitiría lo mismo, pasaría a ser, en mi opinión, otro euro coñazo sin gracia ni vidilla alguna por mucho que las mecánicas sean las mismas.
Yo al menos, necesito de ese aliciente temático. Si veo cubitos... es que ni me planteo escuchar las reglas.

es que con minis sigue siendo un coñazo
a mi me pones cubitos y me sigue pareciendo aburrido... los cubos se ven segun quiera el jugador, se pueden ver como rojos o como arcilla... eso es cuestion de gustos

noteclado

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 73
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 07 de Febrero de 2017, 13:34:41 »
Estoy de acuerdo con el sentir general de las últimas opiniones.

De hecho, creo también que este juego perfectamente podría haber tenido una temática de agricultores sembrando y cosechando, por lo que en vez de miniaturas de mitología nórdica podrían haber sido meeples de madera.


kalala

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 07 de Febrero de 2017, 13:54:52 »
Hay que ver la cantidad de cosas que nos inventamos cuando no nos gusta un juego para descalificarlo
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 07 de Febrero de 2017, 13:57:13 »
no, si yo no me invento nada.... el juego no me gusta y no es porque sea tematico, ni porque se le pueda cambiar el tema, ni porque tenga miniaturas, ni porque mejor eran cubitos
El juego me aburrio lo suficiente como para calzarle un 3,5 en la bgg... y hay pocos juegos que vote por debajo de 5

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 07 de Febrero de 2017, 14:04:47 »
Creo que no me equivoco si digo que es el juego más sobrevalorado que existe, Starwarses inclusive. Es uin mayorías con poco sentido, muy azaroso y sobrecomplicado para lo poco que hay que decidir.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 07 de Febrero de 2017, 15:31:11 »
Ya dejé mi opinión más detallada por ahí. Es un juego entretenido pero que no está a la altura de otros. Estoy bastante de acuerdo con las últimas opiniones vertidas. Las minis no dan nunca la sensación de ser lo que se supone que son. La forma de puntuar está completa,ente descompensada. El tema jamás te lo crees porque estás mucho más pendiente de los combos a realizar para sumar puntos en lugar de combatir, hacer fuerte tu clan, expandirte... Es que te dan puntos por cargarte tus barcos, por ejemplo, y ponen una mini espectacular de una Serpiente marina y solo sirve como si fuera un barco... A nivel temático y de mecánicas me parece un despropósito.

Job

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 07 de Febrero de 2017, 15:42:12 »
Está claro que para gustos...

adris

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2017, 08:59:08 »
Está claro que para gustos...

Desde luego.

A mi y a mis colegas nos encanta el juego y no le encuentro ningún sentido a las cosas negativas que se están diciendo por aquí.

Pero oye, cada uno es cada uno.

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2017, 09:58:08 »
Buenas, es normal que a uno les guste mucho y a otros no tanto, cada cual tiene sus gustos, y menos mal, si no haber a quién se lo iba a cambiar.

Un saludo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2017, 10:16:38 »
Yo tampoco lo veo tan sobrevalorado. Acaso, viendo algunos comentarios, algo infravalorado, quizá porque se confunde un poco el tipo de juego que es. Yo no lo veo como un juego de mayorías. Acaso un juego de draft. Y, como tal, me parece my superior al 7 Wonders, por ejemplo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

kalala

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 08 de Febrero de 2017, 13:10:03 »
Yo tampoco lo veo tan sobrevalorado. Acaso, viendo algunos comentarios, algo infravalorado, quizá porque se confunde un poco el tipo de juego que es. Yo no lo veo como un juego de mayorías. Acaso un juego de draft. Y, como tal, me parece my superior al 7 Wonders, por ejemplo.
+1
Muy superior
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

HASMAD

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 08 de Febrero de 2017, 14:16:45 »
Yo tampoco creo que lo vuelva a jugar. Me pareció azaroso, soso y largo para lo que ofrece.

vicafu7678

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 08 de Febrero de 2017, 14:45:50 »
Un juego de draft hiperproducido,  por lo tanto el doble de caro que 7 wonders, pero no el doble de bueno (aunque tampoco sea de mi devoción, A gente de mi grupo le encanta)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 08 de Febrero de 2017, 15:11:14 »
Sobreproducido, sin duda. Probablemente, si fuera un juego de cubitos con un nivel de producción como el del King of Siam se estaría hablando de una joya en el fango.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 08 de Febrero de 2017, 15:30:34 »
Yo creo que nadie lo estaría considerando ni medio bueno. Pero el plástico os ciega.