logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40066 veces)

Juan Pablo

Blood Rage, ¿qué os parece?
« en: 24 de Febrero de 2015, 11:15:35 »
En la pagina de Cool Mini youtube he encontrado este nuevo juego que piensan sacar este año,¿Sabeis algo de el? Tiene buena pinta. Pero como es en Ingles los comentarios pues no me entero de nada, jejeje,  :o

Sacauncinco

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2015, 11:32:45 »
Ya hay un hilo sobre este juego.
http://labsk.net/index.php?topic=144616.0

Juan Pablo

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2015, 11:51:26 »
Gracias, no lo había visto, ni oído hablar de este juego, y ayer publico el video Cool Mini.

darklife

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2015, 21:18:58 »
Pues en 20min ya llevan:

1,044
backers
$74,471
pledged of $50,000 goal


Sabeis si es EU friendly?

Kamui

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2015, 09:58:21 »
Debería serlo, ya que a la UE envían desde Alemania. Estiman entre 15 y 25$, pero ya se sabe cómo va esto, cuanto más plástico desbloqueen como SG, más subirán los gastos de envío.

Qai

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2015, 16:35:08 »
Buenas:
Ahora que el juego ya está a la venta estaría interesado en ver si alguien puede compartir sus impresiones sobre el mismo. Me han comentado que tiene similitudes con Arcadia Quest, ¿es cierto?
Gracias

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2015, 16:41:52 »
Me sorprendió gratamente. No es solo un juego bonito, sino que es entretenido. Juego de mayorías, tiene una mecánica de draft chula, lo que hace que existan pocos tiempos muertos, y además no es excesivamente largo el juego. Hay piñas, piques sanos, bravuconadas jeje A mi me gusto mucho.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

CUBE

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2015, 17:44:28 »
Similitudes con Arcadia Quest? Yo no se las veo por ningún lado, únicamente que los dos tienen minis chulas, y hay un sistema de draft.
Me gustan los dos, pero el arcadia se siente al jugarlo como una especie de filler/party de larga duración y este blood rage sin ser duro, se siente como más juego al jugarlo, y esos toques euros que tiene le sientan genial.

Qai

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:59:25 »
Entonces se parece a algo que haya por ahí? Kemet? Caos en el viejo mundo?...

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2015, 00:23:03 »
Caos en el viejo mundo, que encima es del mismo autor.

tenorio111

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2015, 00:58:45 »
Es un euro disfrazado con minis, un juegazo muy divertido y ligero. Que sorprende y puede variar el rumbo de partida según cartas y tácticas.

Juegue el otro día con los monstruos de la edición Ragnarok y molan mucho y da más variedad y sorpresas.

No se parece en nada al Arcadia Quest, que también es un juegazo.

Altamente recomendable.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2015, 01:18:43 »
El juego esta bien como juego, pero me desentonan que no veas las figuras grandes sobretodo las dos mas grandes que son enormes y entiendo que intentan justificar el precio de ese modo porque con unas figuras más pequeñas la experiencia del juego es la misma.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

ThYr0N

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Vilassar de Mar - Maresme - Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:36:01 »
Eurogame con sensacion de wargame, corto y intenso.

Problema unico, si la diferencia de experiencia con el juego es elevada el draft se "rompe" un poco ya que el juego tiene varios combos muy fuertes de puntos que a la gente nueva se le pasan (NORMAL).

Arcadia Quest tiene nada y menos que ver...
Colección ThYr0N:
http://goo.gl/sklpJu

patorayado

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2015, 10:12:26 »
La ambientación del juego me encanta, pero en casa jugamos exclusivamente a 2 jugadores. ¿Que tal funciona a 2?
Y si no es éste, que juego con minis me recomendáis para 2 jugadores?

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2015, 14:21:45 »
La ambientación del juego me encanta, pero en casa jugamos exclusivamente a 2 jugadores. ¿Que tal funciona a 2?
Y si no es éste, que juego con minis me recomendáis para 2 jugadores?

A 2 es jugable, pero por ese precio, si lo vas a jugar principalmente a dos, no merece mucho la pena, en mi opinión.

Juegos para 2 con minis tienes por ejemplo el Claustrophobia (exclusivo para 2), el Imperial Assault, si te va el tema de star wars también puede estar bien, juegas escaramuzas a 2 y campaña cuando seáis más jugadores, la guerra del anillo, también exclusivamente para 2 (a 4 es jugable pero es un apaño un poco cutre), batalla de los 5 ejércitos (también exclusivo para 2 y también del señor de los anillos), y un largo etcétera.

Como verás hay muchas opciones, el problema suele ser más económico...
Un saludo y ya nos cuentas