logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39957 veces)

Sr. Pifias

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2016, 12:47:14 »
Hola,

Es curioso que este juego, con el hype inicial que creo y el puesto que esta en la bgg tenga un hilo de opiniones tan pequeño. Yo la verdad es que lo tengo en el punto de mira desde hace mucho, pero me da la sensacion de que se esta desinflando poco a poco. Aquellos que lo seguis teniendo os sigue gustando como al principio? o notais que envejece mal el juego

De cada partida que juego con un grupo de colegas nuevo, uno o dos se lo acaban comprando también. Para mi que el desinfle es en el foro.

closcar

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2016, 21:41:40 »
Hola!

Al final creo que me pillare el juego para navidades, pero me surge alguna duda sobre los complementos a comprar:

- hay un inserto de madera para tener todo colocado, no se si considerais que es necesario para que el set up sea mas rápido

- expansion de quinto jugador - es bastante cara y no se si el juego escala bien

- otras expansiones, no son muy caras pero no se si realmente mejoran el juego porque las criticas no ceo que sean demasiado buenas

Muchas gracias

speedking

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2016, 22:35:50 »
La caja de madera, agiliza el setup sobre todo a la hora de guardar el juego. Meter las minis en su sitio es algo farragoso. Pero lo realmente útil de la caja de madera es que te entra el juego base, el qunto jugador y las dos expansiones. Ahorras espacio y se agradece.
La expansión del quinto jugador es un poco...en fin. Es un juego pensado para cinco jugadores y capado para venderte a parte ese jugador. No solo escala bien a cinco, es que es su mejor número para jugar.
De las otras dos expansiones, la de los dioses me parece interesante.
Blood rage, un buen juego vendido troceado.

closcar

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2016, 23:16:39 »
La verdad es que con todo eso se va a los 150 euros el juego... Ya puede ser bueno

La otra expansion entonces es mejor no pillarla?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2016, 23:53:59 »
La verdad es que con todo eso se va a los 150 euros el juego... Ya puede ser bueno

La otra expansion entonces es mejor no pillarla?

Como aporte decirte que yo jugué el otro día una partida con la edición de Kickstarter y la expansión que incluye un quinto jugador. Jugamos una partida a cuatro jugadores y aquí te resumo mis impresiones:

- Es un juego precioso. El mapa, los tableros individuales, las miniaturas (algunas de ellas enormes). Desde luego cuando lo tienes entre las manos  no da la sensación de ser caro.

- Me dejó con ganas de más, que es algo que siempre valoro positivamente en los juegos. Tiene la suficiente complejidad y variedad de estrategias como para jugar muchas partidas y realmente en esencia no es un juego excesivamente complicado. Otro punto muy a favor.

- Los efectos de las cartas (sobre todo algunas de la tercera ronda) son muy bestias, y a veces muy desiguales. Recuerdo que un compañero jugó una carta en la tercera ronda que duplicaba los puntos ganados y se hinchó a puntuar... lo que a primera vista me dio una ligera sensación de descontrol/azar. No obstante, como ya han comentado, es un juego que, al parecer cuando conoces un poco las cartas y aprendes cómo combinarlas, el factor caótico y azaroso se reduce mucho.

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2016, 08:25:48 »
Buenos días,
Yo el inserto en madera no se que tal es, pero yo tengo el de espuma de la casa Feldherr y es de lujo por 20 euros, son dos bandejas de gomaespuma y las minis se conservan fenomenal (yo las tengo pintadas).
un saludo

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:08:12 »
La verdad es que con todo eso se va a los 150 euros el juego... Ya puede ser bueno

La otra expansion entonces es mejor no pillarla?


A mí no me parece un gran juego. Es muy bonito, eso sí, y sencillo y relativamente rápido de jugar, pero no me parece demasiado profundo, como sí lo puede ser un caos en el viejo mundo o un juego de tronos, por poner dos ejemplos. Yo es un juego al que volvería a jugar, pero que nunca propondría.

speedking

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 07 de Noviembre de 2016, 16:09:07 »
La otra expansion entonces es mejor no pillarla?
La opinión generalizada es que no es necesaria ninguna ampliación. Pero a mi, la de los Dioses de Asgard me parece interesante. Esta, incluye 6 dioses y en cada partida entran dos en juego. Cada Dios hace que cambien las condiciones de victoria en la región que ocupan y a lo largo de la partida van cambiando de ubicación.
Lo mejor es que compres el juego base y le des caña. Si más adelante os apetece, ampliad con los Dioses.

rolando_villon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Lima-Peru
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 08 de Noviembre de 2016, 03:12:38 »
La verdad es que con todo eso se va a los 150 euros el juego... Ya puede ser bueno

La otra expansion entonces es mejor no pillarla?


A mí no me parece un gran juego. Es muy bonito, eso sí, y sencillo y relativamente rápido de jugar, pero no me parece demasiado profundo, como sí lo puede ser un caos en el viejo mundo o un juego de tronos, por poner dos ejemplos. Yo es un juego al que volvería a jugar, pero que nunca propondría.
Opino exactamente lo mismo que tu

friscoltu

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2016, 11:17:05 »
Juego rapido, de reglas sencillas, temática, euro, con plástico, 16 en el ranking de la bgg de momento... a todo el que le he sacado el juego le ha encantado. Que el de Warhammer es mas completo, no te lo negaré nunca, pero no siempre se quiere jugar a cosas mas complejas.
Para mi es imprescindible en la ludoteca.
Tierradelmisterio.com
- Ranking sobre escape rooms
- Ocio alternativo para todos
- Mucha montaña

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:23:46 »
Euro sobreproducido con poca profundidad, pariente del Scythe en producción, en precio y en calidad. Tipico juego que sin minis no se lo compraría ni dios.

Otro que compre, probe y vendí.
Facebook de La Ludoteca

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:25:22 »
Yo también opino que caos en el viejo mundo le da unas cuantas vueltas

Rigaudeau

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:29:15 »
En un juego que me decepcionó mucho, y sabía a lo que iba. Es un juego de mayorías muy simple creo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:38:45 »
A mi me gusto pero me dio la sensación de sur Un Grande sobre producido hasta el infinito plasticamente!
Un abrazo

Maltzur  Baronet

speedking

Re:Blood Rage, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2016, 12:52:24 »
No he jugado a Caos en el viejo mundo, pero si al Marvel Heroes que por lo que he podido observar guarda similitudes con este. En nuestro grupo ve mucha más mesa el Blood Rage. Es fácil de explicar, divertido y en una hora te lo has ventilado. Que esté sobreproducido solo es un problema a la hora de pagar ;D , luego, se disfruta mucho sacando esos tochos de plástico a mesa.
Caos es más juego y mas profundo, pero eso no tiene que hacer de menos a Blood Rage. Dependerá, como tantas otras veces, del grupo de juego.