logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32358 veces)

Anduril

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #135 en: 24 de Marzo de 2015, 09:40:38 »
Lo único bueno es que parece que el arco argumental de "los otros" empieza a abrirse....

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #136 en: 24 de Marzo de 2015, 11:04:00 »
Lo único bueno es que parece que el arco argumental de "los otros" empieza a abrirse....

Lo que os comentaba antes... "Los Invisibles" de Morrison a tutiplén  ;D  ;D

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #137 en: 24 de Marzo de 2015, 12:57:40 »
No he visto aún el quinto, espero hacerlo esta noche. Pero, de los anteriores, el segundo y el cuarto me han parecido los más flojos con diferencia, especialmente el cuarto.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.


senmarsa

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #139 en: 24 de Marzo de 2015, 13:41:16 »
Gran noticia

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #140 en: 24 de Marzo de 2015, 14:17:04 »
oleee, que bueno.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #142 en: 24 de Marzo de 2015, 16:40:23 »
Me alegro. Además de la calidad de la serie, se le coge afecto a los personajes. Ayer Rodolfo Sánchez jugó con su novia (hoy muerta)... cuando tenía tres años...lo de su padre...Aura Garrido ha visto la fecha de su muerte....Alastriste flipando con las diferencias (y semejanzas) entre su época y las posteriores; y sobre todo con la actual....Las reflexiones existenciales y filosóficas que abren cada una de estas situaciones y otras muchas que se producen son, en mi humilde opinión, lo mejor de la serie.
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #143 en: 25 de Marzo de 2015, 00:55:15 »
Me alegro. Además de la calidad de la serie, se le coge afecto a los personajes. Ayer Rodolfo Sánchez jugó con su novia (hoy muerta)... cuando tenía tres años...lo de su padre...Aura Garrido ha visto la fecha de su muerte....Alastriste flipando con las diferencias (y semejanzas) entre su época y las posteriores; y sobre todo con la actual....Las reflexiones existenciales y filosóficas que abren cada una de estas situaciones y otras muchas que se producen son, en mi humilde opinión, lo mejor de la serie.

Lo mejor de la serie es sin duda Aura, que podria salir hora y media callada y con el mismo plano y ya seria una serie digna de ver.

A mi tambien me parecio flojillo el ultimo capitulo. De todas formas parece que el siguiente sera mejor; pero en este adolece del horror de las series españolas, amorios de personajes y trama general frenada completamente.

Espero que retomen la trama! No se porque se empeñan en hacer capitulos de hora y media! Mucho mejor condensarlo en 50 min!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #144 en: 25 de Marzo de 2015, 07:42:13 »
Eso es cosa de las cadenas, que obligan a producir series de 70 min. Aunque la bbc tiene grandes series de capítulos de 90.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #145 en: 25 de Marzo de 2015, 10:38:05 »
Eso es cosa de las cadenas, que obligan a producir series de 70 min. Aunque la bbc tiene grandes series de capítulos de 90.

A mi me mola más ver dos de 50 que uno de 90, además pasa aquello de, no tengo sueño, pues uno más...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Anduril

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #146 en: 25 de Marzo de 2015, 10:47:29 »
Eso es cosa de las cadenas, que obligan a producir series de 70 min. Aunque la bbc tiene grandes series de capítulos de 90.

A mi me mola más ver dos de 50 que uno de 90, además pasa aquello de, no tengo sueño, pues uno más...

La de capítulos de sitcoms que me he visto así. Voy a ponerme una serie de 40 - 60 mins... ufff, no, qué larga, mejor una de 20 mins y listo. Y al final me veo 4 U_U

El ministerio del tiempo no es tan larga, no? rondará la hora como mucho, creo... comparada con otras españolas, es hasta corta. La que se avecina creo que son de hora y media.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #147 en: 25 de Marzo de 2015, 10:59:12 »
a mi la duracion no me molesta. Sin embargo la duración de las sitcom no me gusta. Es decir me gusta para una sitcom pero no para una serie más seria, es como que no me da tiempo a ver nada.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #148 en: 25 de Marzo de 2015, 11:10:57 »
Eso es cosa de las cadenas, que obligan a producir series de 70 min. Aunque la bbc tiene grandes series de capítulos de 90.

A mi me mola más ver dos de 50 que uno de 90, además pasa aquello de, no tengo sueño, pues uno más...

La de capítulos de sitcoms que me he visto así. Voy a ponerme una serie de 40 - 60 mins... ufff, no, qué larga, mejor una de 20 mins y listo. Y al final me veo 4 U_U

El ministerio del tiempo no es tan larga, no? rondará la hora como mucho, creo... comparada con otras españolas, es hasta corta. La que se avecina creo que son de hora y media.

Dura 80-90 o esa es la impresión que me da.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #149 en: 25 de Marzo de 2015, 11:12:12 »
El ministerio del tiempo no es tan larga, no? rondará la hora como mucho, creo... comparada con otras españolas, es hasta corta. La que se avecina creo que son de hora y media.
70 minutos, los 75 standard (más o menos) con cabecera y créditos. Es lo que duran las series dramáticas españolas. Algunas quizá se hagan más largas por la publicidad.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.