logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 210022 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #165 en: 16 de Enero de 2008, 02:01:33 »
Porqué yo haré un preorder.

Lo más importante para mí es apoyar la inciativa de traducir el juego.

Es una empresa con cierto riesgo (aunque hay mucha demanda no es menos cierto que la inversión de dinero está ahí).

En cualquier caso el juego es de los que iban a engrosar mi colección si o si.

Si esta empresa acaba en buen puerto, es posible que directamente se metan el año que viene a otra aventura de la que saldremos todos ganando (unos con el juego, y otros por el posible beneficio), sino sale bien, es posible que volvamos algún día a la época de las catacumbas cuando no salían juegos buenos en español.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Saginse Morigal

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #166 en: 16 de Enero de 2008, 03:35:35 »
Yo y otro colega también haremos el preorder, seguro.
Ardo en deseos de que empiece el preorder, ¿cuando?¿cuando?¿cuando?
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

aSoso

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #167 en: 16 de Enero de 2008, 08:34:24 »
Durante el fin de semana se anunciará el funcionamiento del preorder...

Aún estamos acabando de coordinar algunos temas.

Saludos,

Pol

hemp

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #168 en: 16 de Enero de 2008, 09:16:50 »
Creo que aun no lo he dicho... yo tambien voy a "preordenar" ;D

Pero de verdad que me gustaria ver almenos como van a ser los animeeples. Perdonad si soy pesado, pero el precio no es barato y si voy a pagar por los animeeples me gustaria ver lo que voy a comprar.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #169 en: 16 de Enero de 2008, 10:02:00 »
Los animeeples serán de madera. Supongo que diseños esquemáticos, como todas las piezas de madera. La cuestión es que, hasta donde yo se, no existen todavía. Cuando estén producidos, tendremos imágenes.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

jsanfa

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #170 en: 16 de Enero de 2008, 10:22:17 »
¿Y esos animeples no se podran conseguir una vez editado el juego? ¿ni siquiera pagando un extra?

Wishgamer

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #171 en: 16 de Enero de 2008, 11:03:26 »
Me temo que no. Ni animeeples ni cartas extra según dijo en su día el editor... a no ser las consabidas subastas en eBay que probablemente llegue a haber

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #172 en: 16 de Enero de 2008, 11:17:19 »
Otro que se apunta al preorder. Estas iniciativas hay que apoyarlas sí o sí. Si no lo hacemos los frikis del hobby no sé quien lo va a hacer.

Saludos y suerte.

Alzarot

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #173 en: 16 de Enero de 2008, 11:22:40 »
Habra que hacer un preorder!!!

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #174 en: 16 de Enero de 2008, 11:25:32 »
   Ainssssssssssssss, ese preorder que aún no está abierto...

   Sólo por la expectación que se está levantando en la BSK, cuando abráis ese preorder se va a apuntar bastante gente  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

jsanfa

RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #175 en: 16 de Enero de 2008, 11:27:43 »
Me temo que no. Ni animeeples ni cartas extra según dijo en su día el editor... a no ser las consabidas subastas en eBay que probablemente llegue a haber

Pues si es así me parece una cagada por parte del editor... una vez que se tienen hechos los moldes con las figuritas de los animales, ¿que lo mismo les da, en cuanto a costes se refiere, hacer circulos de colores o figuritas de colores?

Me pareceria bien que el precio del juego fuera menor si lo haces la preorder, pero que los componentes sean distintos me parece un error.

aSoso

RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #176 en: 16 de Enero de 2008, 11:43:20 »
Pues hay diferencia y no es barata.

Y esos costes los asumimos nosotros para la gente que paga el dinero para un preorder de un juego que saldrá entre 1 y 2 mes después.

Es una "recompensa" a la gente que apoya la salida del juego. Por desgracia no podemos ofrecer un precio inferior (recuerdo que el Agricola tiene un PVP bastante inferior al Americano... (y recuerdo a quien lo calcule que no se olvide del IVA)).

Me temo que no. Ni animeeples ni cartas extra según dijo en su día el editor... a no ser las consabidas subastas en eBay que probablemente llegue a haber

Pues si es así me parece una cagada por parte del editor... una vez que se tienen hechos los moldes con las figuritas de los animales, ¿que lo mismo les da, en cuanto a costes se refiere, hacer circulos de colores o figuritas de colores?

Me pareceria bien que el precio del juego fuera menor si lo haces la preorder, pero que los componentes sean distintos me parece un error.

jsanfa

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #177 en: 16 de Enero de 2008, 11:57:20 »
Seguramente yo pagaria esa diferencia por tener las figuritas con los animales, ya que despues ver juegos con animeples, no podria jugar con uno que solo tuviera cubitos de madera  ;D

Que conste que estoy esperando a que salga en preorder para hacer la mia...  ;)  Ah, aSoso, y muuuchas gracias por editarlo en castellano.

pjorge

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #178 en: 16 de Enero de 2008, 12:15:26 »
Y ese preorder por cierto? Es que o me compro Agrícola o me compro el Time Capsule de Apple.

Vale, es broma, Agrícola es seguro que me lo compro :-)

panotxa

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #179 en: 16 de Enero de 2008, 13:12:40 »
Muchas Gracias por esta iniciativa!!!
Ya podeis contar con otro que se apunta!