logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 208385 veces)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #150 en: 11 de Enero de 2008, 14:12:24 »
Faltan unos cuantos (muchos) cientos de preorders para eso.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #151 en: 11 de Enero de 2008, 14:48:26 »
...Estos capitalistas no saben más que llorar  :P y más  :P
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #152 en: 11 de Enero de 2008, 19:58:15 »
Por curiosidad en cultura general. ¿Hay que llegar a un numero de preorders para que el proyecto siga adelante?¿Cuantos?¿ Para que sirve realmente un preorder?¿Alguna estimacion del precio sin preorder?

Un comentario del post de "Baladas de un Meeple":

"...todas las ediciones internacionales (inglés, francés, castellano y quizá otras) saldrán al mismo tiempo, puesto que se trata de una edición conjunta."

No es por desanimar a nadie, pero ¿una coordinación asi no es bastante factible de retraso??
Aun asi yo esperare, y lo descuento ya del presupuesto del verano :D
« Última modificación: 11 de Enero de 2008, 20:02:55 por el_mago8 »

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #153 en: 11 de Enero de 2008, 20:18:36 »
Que yo sepa no hay que llegar a un número mínimo de preorders.
Victor Melo

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #154 en: 11 de Enero de 2008, 20:20:14 »
Que yo sepa no hay que llegar a un número mínimo de preorders.

Entonces por que se llaman preorders?

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #155 en: 11 de Enero de 2008, 20:23:49 »
Un preorder es simplemente pagar antes de que se  haya producido el juego. No tiene nada que ver con un número necesario de pedidos para que se llegue a producir el juego, aunque últimamente se mezclan los dos conceptos. Quizá en este caso, hablo sin saberlo, se hace para saber un número aproximado de unidades a producir.

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #156 en: 11 de Enero de 2008, 20:25:59 »
Un preorder es simplemente pagar antes de que se  haya producido el juego. No tiene nada que ver con un número necesario de pedidos para que se llegue a producir el juego, aunque últimamente se mezclan los dos conceptos. Quizá en este caso, hablo sin saberlo, se hace para saber un número aproximado de unidades a producir.

Hay juegos que si no se cumplen las espectativas de preorders, no se fabrica.
En este caso, no creo que sea asi, pero igualmente, no creo que puedan retocar nuestros amigos las unidades a producir dependiendo de las preorders que reciban.

Por lo tanto, no se para que hacen preorders, no es que me importe mucho, es simple curiosidad. ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #157 en: 11 de Enero de 2008, 20:27:49 »
Ya, tienes razón. Pero hay casos como la reedición del Hannibal que el P750 daba hasta risa. ¿De verdad creían que no llegarían a las 750 preorders?  ::)

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #158 en: 11 de Enero de 2008, 20:35:07 »
Ya, tienes razón. Pero hay casos como la reedición del Hannibal que el P750 daba hasta risa. ¿De verdad creían que no llegarían a las 750 preorders?  ::)

Eso es lo que no entiendo. Entonces para que la hacen? Para darle bombo a la publicacion del juego? Estaria genial que esas unidades en preorder fueran numeradas, asi tendrian un valor adicional, digo yo no?  ;D ;D

aSoso

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #159 en: 11 de Enero de 2008, 21:56:52 »
Pues en el caso del Agricola, para saber cuantas expansiones de 24 cartas y animeeples son necesarias :)


acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #160 en: 11 de Enero de 2008, 23:09:59 »
Pues en el caso del Agricola, para saber cuantas expansiones de 24 cartas y animeeples son necesarias :)


Estoy de acuerdo, el preorder es necesario no es lo mismo pedir 100 juegos de cartas y figuritas que 500.... no es lo mismo.
El preorder ademas es necesario para apoyar los costes de edición y producción.
Avisa, que cuando este, casi seguro que hare uno, aunque sea por solidaridad, coleccionismo y apoyo.
Porque además tenemos de jugar para convencerme que es bueno  ;D .
Seguro que si, que tanta gente no puede estar equivocada, pero últimamente estoy muy cascarrabias y el tema no me ha entrado a la primera  ;D ;D ;D ;D.

Un saludo
ACV  8)

Schroinger

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1483
  • Ubicación: Asunción de Belén, Costa Rica
  • No dejes que la verdad arruine una buena historia.
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juegos de Mesa Costa Rica
    • Distinciones
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #161 en: 12 de Enero de 2008, 15:51:23 »
¿Para qué el preorder?  Yo no sé mucho de producción de juegos, de hecho creo que no sé nada, pero me imagino que no es lo mismo pagar los costes respectivos del bolsillo que con dinero fresco que entra.  Por otro lado, también es posible poner a producir la plata mientras tanto en otras cosas, hasta que llega el momento en que efectivamente haya que pagar.  Esto entre un millón de cosas más que de seguro los que sí saben estarán al tanto.  Aunque igual me equivoco...

BadBird

  • Visitante
RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #162 en: 14 de Enero de 2008, 23:27:31 »
Con el preorder supongo que sucede como con la construcción ahora mismo. O empiezas a vender pisos sobre plano o puede que no tengas dinero suficiente para acabarlos, como les pasa a muchos constructores. Un simil poco afortunado, pero supongo que se entiende la idea...

Desde luego, a mi me interesa el preorder. El juego tiene buena pinta... y parece compra obligada para un ingeniero agrícola aficionado a los juegos de mesa.  ;D

Por cierto, aprovecho para presentarme. Este es mi primer post en la comunidad (no he visto un apartado para presentaciones, espero no ponerla en mal sitio), después de unas semanas de leeros. Espero que pueda aportar como poco lo mismo que pueda beneficiarme.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #163 en: 14 de Enero de 2008, 23:30:33 »
Pues en el caso del Agricola, para saber cuantas expansiones de 24 cartas y animeeples son necesarias :)


Estoy de acuerdo, el preorder es necesario no es lo mismo pedir 100 juegos de cartas y figuritas que 500.... no es lo mismo.
El preorder ademas es necesario para apoyar los costes de edición y producción.
Avisa, que cuando este, casi seguro que hare uno, aunque sea por solidaridad, coleccionismo y apoyo.
Porque además tenemos de jugar para convencerme que es bueno  ;D .
Seguro que si, que tanta gente no puede estar equivocada, pero últimamente estoy muy cascarrabias y el tema no me ha entrado a la primera  ;D ;D ;D ;D.

Un saludo
ACV  8)

Estoy con ACV.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

SGuerrero

RE: AGRICOLA EN CASTELLANO DE LA MANO DE HOMOLUDICUS.
« Respuesta #164 en: 16 de Enero de 2008, 01:54:16 »
No me había dado cuenta de esta noticia!  :o
Eso me pasa por no entrar nunca en el subforo de Anuncios.

Otro que se inscribirá en el preorder. Contar conmigo.