logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1228 veces)

LudoNoticias

Lord Inquisitor, conoce los detalles de la película sobre Wh40k

Desde la página Bell of lost souls, nos llegan noticias de la película basada en el universo de Warhammer 40.000; The Lord Inquisitor, una visión muy particular del universo del juego de miniaturas de Games workshop y que cuenta con la bendición de la compañía.

Portada de The Lord Inquisitor

Para aquellos que no lo sepan, The Lord Inquisitor es el título de una película que está realizando Erasmus (ese es el nickname de la persona detrás del proyecto) basada en el universo del juego de miniaturas de Games Workshop Warhammer 40.000. Lo más curioso del caso, es que no solo la compañía no se ha metido en el trabajo del cineasta, sino que ha dado el visto bueno a la producción, siempre que no se comercialice, algo que parece chocar de forma frontal con las anteriores políticas de la empresa (Recordemos que llegó a demandar al escritor de una novela porque esta se titulaba Space Marines) ¿Estaremos ante un cambio de política por parte de la Workshop?

Centrándonos en The Lord Inquisitor, en la entrevista su creador, Erasmus nos comenta ciertos aspectos técnicos que son los que más están ralentizando la producción. El cambio del tipo de render, el tener que acortar el tiempo de renderizado para poder mantener la calidad de la película, la imposibilidad de llegar a un acuerdo con una compañía que acelerase el proceso de producción. También el hecho de cambios en su trabajo ha afectado al proyecto, ya que como el mismo recuerda, esto es una película realizada en su tiempo libre, cambios en el equipo de realizadores y el hecho de tener que cerrar el argumento, han hecho que el filme vaya despacito pero con buena letra.

La verdad es que The Lord Inquisitor es un proyecto muy interesante, el arte conceptual que se puede ver en la página de Facebook y la información y teasers tráilers, así como los making off, que se disfrutan en el canal de youtube de la película, nos ponen los dientes largos. Podéis leer toda la entrevista a Erasmus en el siguiente enlace.

FUENTE: Bell of Lost Souls



|

Source: Lord Inquisitor, conoce los detalles de la película sobre Wh40k

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lord Inquisitor, conoce los detalles de la película sobre Wh40k
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2015, 11:22:11 »
Pues suena bien. Fácil que sea mejor que la peli de animación que hicieron que era infame. Claro que no se hasta que punto el universo de cazurros soldados de 40k da para hacer una peli que no sea tan solo tortas sin fin. De cualquier manera lo seguiré, muchas gracias!.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3967
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lord Inquisitor, conoce los detalles de la película sobre Wh40k
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2015, 12:14:19 »
Pues suena bien. Fácil que sea mejor que la peli de animación que hicieron que era infame. Claro que no se hasta que punto el universo de cazurros soldados de 40k da para hacer una peli que no sea tan solo tortas sin fin. De cualquier manera lo seguiré, muchas gracias!.

Desde luego para hacer novelas muy correctas da, así que para una peli también.

Todo el trasfondo e historia de 40k a mi me parece de lo mejor que ha realizado GW. Un desperdicio no sacar mas videojuegos como SpaceMarine o películas.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Lord Inquisitor, conoce los detalles de la película sobre Wh40k
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2015, 12:36:40 »
Estoy con Sagres. El trasfondo de W40K da para hacer una peli o que cojones, una saga de pelis bastante molonas. Yo, que nunca he jugado al juego de miniaturas, tengo especial fascinacion por el mundo de W40k y aparte de investigar las wikis, me he leido ya la trilogia de Eisenhorn, y creo que seguire con algun libro mas, porque son bastante entretenidos.

Eso si, la peli de animacion sobre los ultramarines que estrenaron en 2010 es una mierda como una casa.

potajacion

Re: Lord Inquisitor, conoce los detalles de la película sobre Wh40k
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2015, 12:43:38 »
Estoy con Sagres. El trasfondo de W40K da para hacer una peli o que cojones, una saga de pelis bastante molonas. Yo, que nunca he jugado al juego de miniaturas, tengo especial fascinacion por el mundo de W40k y aparte de investigar las wikis, me he leido ya la trilogia de Eisenhorn, y creo que seguire con algun libro mas, porque son bastante entretenidos.

Eso si, la peli de animacion sobre los ultramarines que estrenaron en 2010 es una mierda como una casa.
Entonces es cierto....la ví hace un tiempo y me pareció eso, más o menos.....lo achaqué a la edad, a los cambios hormonales....yo que sé....pero por lo visto, efectivamente es una pu** mierda.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lord Inquisitor, conoce los detalles de la película sobre Wh40k
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2015, 14:12:48 »
Sigue con la triologia de Ravenor, es bruuuutal.

Pienso lo mismo es una ambientación tremenda, nunca jugue al juego de miniaturas, pero el Space hulk, y el juego de rol Dark Heresy me han dado muuuy buenos momentos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lord Inquisitor, conoce los detalles de la película sobre Wh40k
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2015, 13:19:09 »
Yo es que no he leido nada de nada, pero vamos que me creo que se puedan hacer cosas interesantes y seguire el proyecto.