logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32559 veces)

javosex

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2016, 18:54:49 »
Gracias cuasi tocayo por solucionarme la duda

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #61 en: 16 de Noviembre de 2016, 05:35:49 »
Holas! He leido el hilo pero no me quedan claro del todo algunas cosas.

1) Las cartas se juegan de una en una y sus efectos (ataque y monedas) se van sumando o se juegan todas a la vez y ya decides que haces? Seria un poco lo mismo, no? Entiendo que si juegas una carta que te permite como habilidad descartar dos de tu mano para robar otras dos, esa la juegas antes para poder hacer la accion, o sea que en cierto sentido hay un orden de juego en las cartas pero normalmente se juegan todas y punto, no!?

2) Si una carta te permite como accion to scrap (desguazar) una carta de la mano o de la pila de descartes y no tienes en los descartes y eliges que sea una de la mano, esa carta no puede ser jugada y luego eliminada, te la tienes que quedar en la mano para poder eliminarla, no?

3) Cuando atacas y el oponente tiene bases con escudo negro es obligatorio eliminarlas antes, ok. Si ya no tiene outposts pero si bases de escudo gris, puedes decidir a quien hacer danio con el ataque, a la base de escudo gris o al propio jugador para bajarle vida o tb tienes que eliminar la base y luego si sobra darle cera al propio jugador!?

Espero haberme explicado, muchas gracias!

<<<pinback>>>

da da da dunna da da da

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #62 en: 16 de Noviembre de 2016, 05:45:49 »
1) Se juegan en orden, de hecho el orden es bastante importante, en algunos combos

2) Correcto, las cartas jugadas ya no están en la mano, ni van al descarte hasta que no acaba el turno. A veces es una lata, pero es lo que hay  :)

3) Puedes elegir
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Wonder

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #63 en: 18 de Noviembre de 2016, 02:22:10 »
Algunas dudas más.

Las naves en cuanto bajan activan su habilidad primaria, pero y las bases tambien?

El daño que haces en un turno se acumula y luego lo repartes entre las bases y/o jugador, o cada nave que hace daño se aplica a un unico objetivo perdiendo el daño que hiciera de mas (por ejemplo en una base)?

Sí, las bases también.

El daño total lo repartes. No se pierde nada.


Creo que las bases no activan autamáticamente su habilidad primaria al ser jugadas. Según el manual en español, en el apartado Bases: "...al contrario que las naves, se puede elegir el momento de la fase principal para activar su actividad primaria."

En el apartado Usar habilidades: "Con la excepción de la habilidad primaria de una nave (que se activa en el instante que la carta se juega), los jugadores pueden ir empleando las distintas habilidades de sus naves y bases en juego en cualquier momento durante la fase principal."

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2017, 12:16:17 »
Cierto en las reglas lo dice, pero vamos, entiendo que puede activar su habilidad en el turno que entra pero en el momento que tu decidas.

Otra duda. Las bases, una vez bajadas, a cada turno que te toque y la base siga en juego, se activa la habilidad o solo cuando baja?
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

freebai

  • Visitante
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2017, 12:22:17 »
Cierto en las reglas lo dice, pero vamos, entiendo que puede activar su habilidad en el turno que entra pero en el momento que tu decidas.

Otra duda. Las bases, una vez bajadas, a cada turno que te toque y la base siga en juego, se activa la habilidad o solo cuando baja?

Se activa cada turno que la tengas en juego, mientras te sobreviva puedes ir haciendo su habilidad.

stormtrooper

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #66 en: 13 de Febrero de 2017, 10:30:35 »
hola, yo tengo una duda. hay cartas que te permiten robar una carta. esta carta viene del mazo principal o del mazo del jugador? la carta robada va a la mano o a la pila de descartes?
Gracias

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #67 en: 13 de Febrero de 2017, 10:32:32 »
hola, yo tengo una duda. hay cartas que te permiten robar una carta. esta carta viene del mazo principal o del mazo del jugador? la carta robada va a la mano o a la pila de descartes?
Gracias

Del jugador y a la mano.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

stormtrooper

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #68 en: 27 de Febrero de 2017, 10:43:27 »
Mas dudas tras las ultimas partidas del finde...
existe un limite al numero de bases que un jugador puede tener sobre la mesa? es que el otro día mi rival bajó 4 bases grises y una negra y me fue imposible derrotarle.
cuando solo le quedan las bases grises, se puede atacar al jugador o solo se puede tras eliminar este tipo de base?
otro tema. bajo una carta de facción amarilla y después otra. el combo se hace sobre la primera carta jugada o bien sobre ambas, es decir, se activa la habilidad solo de la primera a de las dos?
Gracias

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #69 en: 27 de Febrero de 2017, 10:58:49 »

Puede tener toooodas las Bases que quiera y pueda.

Antes de atacar al oponente debes destruir Todas sus Bases Avanzadas/Outpost, si no tiene ninguna de esas, pues puedes elegir, entre el oponente directo o las bases, lo que más te guste destruir.

Los efectos se activan sobre ambas cartas, tanto para las amarillas como para cualquier otra.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

freebai

  • Visitante
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #70 en: 27 de Febrero de 2017, 11:00:57 »
Respondiendo a tus cuestiones.
1. Se pueden tener todas las bases que se quieran.
2. Las bases con escudos grises, NO es obligatorio matarlas primero para poder atacar a tu rival. Es decir, puedes elegir entre hacer el daño a tu rival o hacérselo a la base.
3. Cuando juegas dos (o mas) cartas de un mismo color, se activan las capacidades especiales de facción de TODAS esas cartas.

stormtrooper

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #71 en: 28 de Febrero de 2017, 10:55:14 »
Gracias por las respuestas. este finde actualizo a mis compis.

stormtrooper

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #72 en: 01 de Marzo de 2017, 11:42:40 »
pues otra mas que nos surgió a mi crío y a mi anoche. La carta Mech world. como se juega su habilidad principal? entendimos que nos puede servir para hacer combos con cualquier faccion hasta que se destruya, pero si es así es una carta muy poderosa, puesto que te permite hacer muuuucho daño.

freebai

  • Visitante
Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #73 en: 01 de Marzo de 2017, 12:01:18 »
Tal y como pensasteis. Mech World permite activar las habilidades de facción independientemente de su color.
Pepino de carta, por eso solo hay una.

seminarista18

Re:Star Realms (Dudas)
« Respuesta #74 en: 01 de Marzo de 2017, 12:28:12 »
pues otra mas que nos surgió a mi crío y a mi anoche. La carta Mech world. como se juega su habilidad principal? entendimos que nos puede servir para hacer combos con cualquier faccion hasta que se destruya, pero si es así es una carta muy poderosa, puesto que te permite hacer muuuucho daño.

Yo la juego como tú dices, cuenta como aliado de todas las facciones así que activa las habilidades de aliado de cualquier otra carta.