logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9226 veces)

LudoNoticias

Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« en: 07 de Marzo de 2015, 03:00:39 »
Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter

Soda Pop Miniatures ha anunciado el inminente inicio de la campaña de kickstarter para financiar su nuevo juego de mesa, Ninja All-Star. El título diseñado por John Cadice, David Freeman y Deke Stella y que llegará a la plataforma de micromecenazgo en el mes de marzo.

Banner de Ninja All-Star

Ninja All-Star es un juego de tablero para dos jugadores, cada uno de ellos competirá en el torneo de la luna para mantener la paz en la mágica región de Kagejima. Bajo las órdenes de la princesa de la Luna, cada jugador deberá seleccionar diferentes ninjas de cada uno de los seis clanes que viven en la isla, los cuales poseen sus propias habilidades y poderes, además de reclutar poderosos héroes y guerreros errantes para confeccionar un equipo que pueda superar las pruebas del desafío. Los luchadores ganarán experiencia y podrán evolucionar, aprendiendo nuevas habilidades.

Miniaturas de Ninja All-Star

Según Soda Pop, Ninja All-Star se basa en un sistema de batalla con una mecánica de dados, que incluye la evolución de los personajes, el juego en solitario y la posibilidad de jugar ligas y competiciones. Todo ello con los fabulosos diseños de miniaturas de la compañía, que estarán más en la línea de Super dungeon Explorer que de Relic Knights

La campaña de financiación de Ninja All-Star comenzará a finales de marzo y terminará en abril, el objetivo de la compañía es financiar, además del juego, todo el universo que envuelve la isla de Kagejima; desarrollando los pintorescos personajes, los diferentes clanes de ninjas que habitan el lugar, creando un mundo completo para que los jugadores puedan explorarlo en su totalidad.

FUENTE: Soda Pop



|

Source: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter

Blockhead23

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2015, 23:40:27 »
Me ha sorprendido que se pueda jugar en solitario :o . Estaré atento a ver como evoluciona y a que publiquen algo de las reglas.
Tiene buena pinta y el tema me mola. ::)

Blockhead23

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2015, 13:19:12 »
Ya hay fecha para el Kickstarter:

El 23 de marzo.

Aqui tenéis la noticia:
http://ninjadivision.com/ninja-all-stars-kickstarter-begins-march-23/

La verdad es que a mi me tiene motivado. Estaba entre el Blood Rage i éste, y creo que me voy a quedar con los ninjas. También pienso en los dos niños que tengo, que seguro que disfrutaran éste mucho más.

Saludos

Dimkay

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2015, 00:17:24 »
este lo llevo esperando desde hace un tiempo... y mucho me temo que voy a caer ... aunque me dije que ya no mas kickstarters... pero es que despues miras atras y tendira que haberme metido aqui,... mira todos los extras que no tengo... mira esas minis que ahora no se pueden conseguir.. total... que este cae fijo .


Zamo

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2015, 02:39:29 »
...el título lo dice todo; soda pop.

Fabricantes de minis. No de juegos.

Si caigo, será si llega en castellano y con ciertas reservas... a no ser que me vea un reseña o me digan "un juego de fulanito de thal" o similar. Con un aradia quest (4j.) y un rivet wars (2j.) creo que voy servido de juegos de este tipo.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Blockhead23

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2015, 12:58:39 »
Primeros perfiles sobre las reglas. Hablan un poco sobre el movimiento, ataque, afinidades elementales,combate, cona de influencia, esquivar (rollo blood bowl), tiene buena pinta:

http://ninjadivision.com/ninja-all-stars/ninja-all-stars-gameplay-concepts/

Éste creo que va a caer...  ::)

Mr.Fortunato

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 08:27:45 »
Ya estamos en danzaaaa!!!!!!
Cree en Miller. Cree en el 22

Juan Pablo

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2015, 08:54:53 »
Yo también estoy tentado pero es una pasta, ya que tendría que añadirle varios ad-on, buff

shinta_hid

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2015, 13:28:19 »
un pastizal y eso que lo esperaba con bastante ganas peeero por ahora voy a dejarlo en stand by

Maitepc

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2015, 13:41:56 »
Habrá que esperar a que digan algo más sobre las reglas.

Empezó ayer el KS y YA TIENEN el 100% del básico. Ahora a por los premios.

Blockhead23

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2015, 15:41:37 »
Pues yo he picado ya.

Va a ser mi primer kickstarter, el rollo blood bowl con ninjas me tira. Es más sencillo y podré jugar con los niños tambien.

Dimkay

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2015, 00:39:59 »
UUUfff ... este lo tenia como fijo , pero me ha desanimado mucho lo de no tener exclusivdad de Kickstarter, que una cosa que por otro lado veo bien...
pero por el otro lado me frena. Si este juego por algun casual llegara  a españa de la mano de EDGE pues me interesaria mas tenerlo en español ...

No se por un lado me molan las figuras y el sistema de juego, pero por otro lado no me termina de convencer la forma que esta hecho el pledge manager, y veo que esta muy parado

no se ...por ahora me quedo con la pasta en el bolsillo .

Veremos a ver como progresa y ver si compensa gastos de envios y contenido con las metas gratis que se alcanzan.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #12 en: 26 de Marzo de 2015, 01:41:57 »
Yo por eso me espero a edge, que ya tuve bastante con arcadia quest y su kickstarter
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Alberto

Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2015, 19:40:06 »
El que hubiera visto antes el KS que vuelva a echarle un ojo. Cambiaron el pledge básico por dos nuevos (o bien 4 Shrines+2 clanes a elegir, o 4 clanes a elegir; antes te obligaban a elegir los clanes Ika y Tora).

Además han rediseñado los SGs y van a soltar bastantes minis gratis (de momento ya han dado un ronin, y entre los 215k y los 280k van a regalar 5 héroes nuevos, uno por cada clan desbloqueado hasta ahora, además de añadir un par de ronin a la venta, uno de ellos peana grande). Además cada clan viene ya con su Oni. Este fin de semana ha cogido un buen impulso, entre eso y que ahora al haber menos espacio entre SGs se desbloquean más rápido... Todo ventajas ;)

Mañana sueltan la beta de las reglas (aunque ya hay por ahí unos artículos que explican un poco el juego más en detalle) y esta semana que entra (espero que más pronto que tarde, porque ya está hecho) estará el video con el gameplay.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2015, 20:36:44 »
A mi hasta que no me expliquen el sistema de combate que lo veo chungo y roto según lo cuentan no me meto. Mañana con las reglas en mano decido.