logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101334 veces)

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #225 en: 06 de Julio de 2015, 21:21:56 »
Una vez cimpleto el proyecto cuando t mandan el correo para el pago??

A mí ya me han cobrado por tarjeta de crédito.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #226 en: 06 de Julio de 2015, 22:49:09 »
Si claro, cada dia m explico peor. Me referia al idioma y otros pluses

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #227 en: 07 de Julio de 2015, 00:05:16 »
¿Ahora van a cambiar las figuras después de un mes mostrándolas? Yo quiero mis meeples de madera!

Las cambiaron hace no menos de 20 días, yo creo, pero no habían mostrado el diseño definitivo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

DonFalcone

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #228 en: 07 de Julio de 2015, 00:24:49 »
Una pregunta, y solo por curiosidad. Una vez el pledge manager esté activo, ¿se puede cambiar el nivel del pledge? Creo recordar que sí se puede, pero no estoy seguro.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #229 en: 07 de Julio de 2015, 02:06:09 »
El juego por esos 60 e aprox esta de muerte con la expansion completa y todas las exclusividades kickstarter. Yo me he quedado supersastifecho y ahora solo a esperar. Yo he pasado de cogerme nada extra.

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #230 en: 07 de Julio de 2015, 09:28:33 »
¿Ahora van a cambiar las figuras después de un mes mostrándolas? Yo quiero mis meeples de madera!

Las cambiaron hace no menos de 20 días, yo creo, pero no habían mostrado el diseño definitivo

Pues en todas las imagenes del proyecto de KS aparecen los meeples de madera, y en el stretch goal de los 390$ está clara la última versión de las legiones. No pueden estar ofreciendo una cosa durante toda la campaña y luego modificarlo vía comentarios o FB.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #231 en: 07 de Julio de 2015, 09:43:21 »
Pues en todas las imagenes del proyecto de KS aparecen los meeples de madera, y en el stretch goal de los 390$ está clara la última versión de las legiones. No pueden estar ofreciendo una cosa durante toda la campaña y luego modificarlo vía comentarios o FB.

Opino igual.

En este caso porque me gusta más la versión nueva, pero no tendría por qué ser así, y en ese caso... ¿Qué?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #232 en: 07 de Julio de 2015, 10:25:03 »
Siempre ponían que el art. No era definitivo.  Y en los avances se específico.  De hecho se hizo al comprobar que los meeples de madera personalizados para cada facción tenian partes muy endebles y se rompían
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #233 en: 07 de Julio de 2015, 10:50:20 »
Pues en todas las imagenes del proyecto de KS aparecen los meeples de madera, y en el stretch goal de los 390$ está clara la última versión de las legiones. No pueden estar ofreciendo una cosa durante toda la campaña y luego modificarlo vía comentarios o FB.

Opino igual.

En este caso porque me gusta más la versión nueva, pero no tendría por qué ser así, y en ese caso... ¿Qué?

Citar
Wooden Meeples or Plastic Figures? **Updated**
The designers have decided on plastic figures for Mare Nostrum - Empires. The advanced designs that were created for this game are complex enough that comparable wooden meeples would be extremely fragile figures that would be prone to breaking. Because of this, the figures will be modeled in high quality plastic. The inspiration for the designs are the rounded figures that Roman leaders would have used in Ancient Times to plan their battle strategies. These figures will be much more durable and longer lasting than wooden versions would be and as such will last through many play-throughs of Mare Nostrum - Empires. As always, it is our desire to produce a high quality product so we will be working with our manufacturers to ensure that the plastic figures meet our quality expectations!

Last updated: Vie, 3 de jul. de 2015 20:29 CEST

Está en la página principal del proyecto
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #234 en: 07 de Julio de 2015, 12:47:10 »
Lo pusieron en un comentario de un update de hace un mes, y luego actualizaron el FAQ. Los que hicimos el pledge hace tiempo no nos enteramos, porque no miramos el FAQ todos los días, ni tampoco todos los comentarios de todos los updates.

De hecho, en el Tric Trac pusieron una imagen del estilo de las que iban por el KS, mostrando las posibles figuras nuevas. Esa imagen nunca llegó al KS. Y las que han mostrado en FB después de finalizar la campaña, tampoco. Demasiadas cosas que tendrían que haberse comunicado en el KS nos hemos enterado gracias a los foreros franceses. Y de la falta de un vídeo de gameplay o de tener que registrarse para bajarse las reglas (dando dirección y teléfono) mejor no diré nada.

A mí me ha parecido un agujero tremendo en la comunicación de la campaña, que hasta ese momento había sido muy buena. Creo que han pensado que algunos de los que preferíamos madera nos íbamos a bajar de la campaña si decían que cambiaban las figuras por plástico, y se lo han callado a ver si no nos enterábamos. Ni siquiera cuando se montó en los comentarios de la campaña (no de ningún update) y todo el mundo pedía una explicación fueron capaces de hacer un update sobre el tema, sacaron los add-ons del mapa y de las minis de ciudades, y a Parla.

Creo que el juego tiene muy buena pinta, y que lo que nos llevamos es cojonudo por el precio que pagamos. Por eso me jode que hayan gestionado esta última parte tan mal.

IMHO.

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #235 en: 07 de Julio de 2015, 13:51:40 »
A mí también me gustan más las figuras de madera, y más tratándose de un euro, son más innovadoras. Pero claro, si van con la historia de que eran muy frágiles y se rompían, nadie se va a oponer. Lo raro es que sus "art in-progress Legion miniatures" no las hayan mostrado hasta justo antes de cobrar, y pocas semanas atrás incluyeran el stretch goal de los 390$ con los diseños específicos de madera.

Quizás se los pueda perdonar por haber incluído la expansión sin coste.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #236 en: 07 de Julio de 2015, 13:59:23 »
Imagen de tric Trac

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #237 en: 07 de Julio de 2015, 14:03:19 »
Imagen de tric Trac
[...]

Ése es el que decía yo que no habían puesto. Pero es que parece que también se ha quedado anticuado:

Citar
https://www.facebook.com/AcademyGames/photos/a.227396703980784.61740.183622025024919/872524419468006/?type=1&theater


Que sí, que están muy bien, pero tendrían que haberlo dicho.

Además, parece que la falta de comunicación ha sido más que intencionada, porque por ejemplo con los stretch goals se desbloquearon "Trirremes DE MADERA" (y fuertes, etc), pero luego los cambiaron silenciosamente a "Trirremes 3D", y no dijeron nada del tema.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #238 en: 07 de Julio de 2015, 14:08:01 »
Es lo que tu dices, imagino que temerían la fuga de los eurogamers del proyecto. A mí personalmente, me mola más el plástico, pero los meeples tampoco me desagradaban. Cualquier cosa que realce el caracter asimétrico del juego. Me gusta que cada facción esté diferenciada, le añade mucho "chrome" al juego.

Saludos

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #239 en: 07 de Julio de 2015, 15:29:26 »
Pues yo creo que si hubiesen enseñado el plástico desde el principio les habría ido aun mejor
Si no meneas el árbol, no cae la fruta