logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103180 veces)

kairos

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #300 en: 20 de Marzo de 2016, 00:07:51 »
Muchas gracias por la aclaración. Yo también soy backer (además con todos los extras) y hace tiempo que me resigné a que llegue cuando tenga que llegar.

Eso sí, esperemos que estos meses de espera valgan la pena
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Karinsky

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #301 en: 20 de Marzo de 2016, 10:26:24 »


Esto comentan en la última actualización sobre las fechas de entrega

The printing and game packing has been scheduled by the manufacturers to be completed by January 18th. The games should be loaded onto containers in Shanghai by January 26th to arrive in the USA/Europe by February 25th. We should receive the containers in our warehouses by March 3rd and can then commence shipping. You should receive your packages by mid-March.

(...) El mensaje que se envió a los clientes franceses fue el siguiente:

Hello,
 
I want to inform you
(...)
You have been waiting for Mare Nostrum? So have we.
And frankly, I'm looking forward to being in June and seeing you with the game in your own hands.
Así como quien no quiere la cosa otros 3 meses de retraso (y nos ponemos en 8) con respecto a lo dicho en la actualización de hace un mes, y no veo que lo digan en KS...
Menuda jeta tiene el Olivier este...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #302 en: 22 de Marzo de 2016, 23:31:06 »
Agradezco la aclaración de JGGarrido. No obstante, la actuación de la parte francesa me parece miserable.

Comprendería (a regañadientes) lo de los 15 ejemplares para la prensa. Pero nada más. Que tengan la desfachatez de venderlos al público general, antes de cumplir con la entrega a los sufridos partícipes de la campaña, -que los hemos pagado hace ya un montón de meses- raya en el cinismo.

Si realmente quisieran promocionarlos, esos ejemplares deberían de haberlos distribuido por clubes y asociaciones.

Las campañas de micro-mecenazgo deberían de ser exclusivas para particulares o empresas muy pequeñas. Sin embargo, los gigantes entran a saco, prometen el oro del moro y luego nos tratan a patadas.

Aprenderé la lección y no me volverán a pillar nunca más.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #303 en: 29 de Marzo de 2016, 18:54:27 »
A mí, que tambien soy mecenas, más que el tema de que hayan vendido algunos ejemplares antes de que nos llegue a nosotros y más que los retrasos en la entrega, lo que me preocupa realmente es que en los comentarios de BGG, aparentemente los 2 únicos comentarios de personas que lo han probado lo califiquen con un 4...

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #304 en: 30 de Marzo de 2016, 14:08:50 »
A mí, que tambien soy mecenas, más que el tema de que hayan vendido algunos ejemplares antes de que nos llegue a nosotros y más que los retrasos en la entrega, lo que me preocupa realmente es que en los comentarios de BGG, aparentemente los 2 únicos comentarios de personas que lo han probado lo califiquen con un 4...

No es tan así, está la calificación de un reviewer que le pone un 8. Lo mejor es ver lo que sale. Este es el review.....

https://www.youtube.com/watch?v=jWdlGufm5oo


Una pregunta para Mas que Oca...Los update oficiales de Academy Games, son validos para los backers españoles?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #305 en: 30 de Marzo de 2016, 18:18:08 »
A mí, que tambien soy mecenas, más que el tema de que hayan vendido algunos ejemplares antes de que nos llegue a nosotros y más que los retrasos en la entrega, lo que me preocupa realmente es que en los comentarios de BGG, aparentemente los 2 únicos comentarios de personas que lo han probado lo califiquen con un 4...

No es tan así, está la calificación de un reviewer que le pone un 8. Lo mejor es ver lo que sale. Este es el review.....

https://www.youtube.com/watch?v=jWdlGufm5oo


Una pregunta para Mas que Oca...Los update oficiales de Academy Games, son validos para los backers españoles?

En lo referente a aspectos del juego, sí. Pero el tema de fechas y envíos son mayores para EEUU que para Europa, pero aún no nos han facilitado una fecha por parte del Editor principal. En cuanto lo sepamos se comunicará a todos los backers (de nuevo me gustaría remarcar que por nuestra parte está todo el trabajo hecho desde hace semanas y somos los primeros que estamos presionando por los retrasos). 

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #306 en: 03 de Abril de 2016, 15:10:40 »
A mí, que tambien soy mecenas, más que el tema de que hayan vendido algunos ejemplares antes de que nos llegue a nosotros y más que los retrasos en la entrega, lo que me preocupa realmente es que en los comentarios de BGG, aparentemente los 2 únicos comentarios de personas que lo han probado lo califiquen con un 4...

No es tan así, está la calificación de un reviewer que le pone un 8. Lo mejor es ver lo que sale. Este es el review.....

https://www.youtube.com/watch?v=jWdlGufm5oo


Vi ese video en su día y me dió muy buenas sensaciones, aunque nunca me he fiado mucho de este tipo de valoraciones, se supone que Academy Games paga  a una persona para que hable de su juego, por lo que lo veo más bien como una herramienta de promoción que como una reseña imparcial. Aun así, como dices, nada mejor que esperar a ver lo que sale y ver qué nos trasmite :)

Y otra pregunta para Mas que oca, ¿están disponibles las reglas en castellano para descargarlas de algún sitio?

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #307 en: 11 de Abril de 2016, 15:40:18 »
A ver si alguien puede aclararme una duda que me ha surgido tras ver las últimas fotos del kickstarter, ¿será posible adquirir las miniaturas de los edificios fuera del kickstarter? ¿o tal vez podrían aun añadirse al kickstarter (esto supongo que no)? Yo estoy dentro del kick pero no incluí las miniaturas de los edificios porque me parecían que no aportaban mucho, pero tras ver las imagenes he de reconocer que me gusta mucho el acabado final.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #308 en: 11 de Abril de 2016, 16:00:02 »
A ver si alguien puede aclararme una duda que me ha surgido tras ver las últimas fotos del kickstarter, ¿será posible adquirir las miniaturas de los edificios fuera del kickstarter? ¿o tal vez podrían aun añadirse al kickstarter (esto supongo que no)? Yo estoy dentro del kick pero no incluí las miniaturas de los edificios porque me parecían que no aportaban mucho, pero tras ver las imagenes he de reconocer que me gusta mucho el acabado final.

 Con el fief se pudo hacer, supongo que aqui tambien se podran adquirir via MQO cuando el juego ya este a la venta y entregado a los mecenas.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #309 en: 11 de Abril de 2016, 16:09:36 »
A ver si alguien puede aclararme una duda que me ha surgido tras ver las últimas fotos del kickstarter, ¿será posible adquirir las miniaturas de los edificios fuera del kickstarter? ¿o tal vez podrían aun añadirse al kickstarter (esto supongo que no)? Yo estoy dentro del kick pero no incluí las miniaturas de los edificios porque me parecían que no aportaban mucho, pero tras ver las imagenes he de reconocer que me gusta mucho el acabado final.
En cuanto sepamos una fecha de entrega realista (y no marear la perdiz como han estado haciendo) se avisará a todos los backers por si quieren hacer algún añadido, no os preocupeis.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #310 en: 11 de Abril de 2016, 16:54:13 »
A ver si alguien puede aclararme una duda que me ha surgido tras ver las últimas fotos del kickstarter, ¿será posible adquirir las miniaturas de los edificios fuera del kickstarter? ¿o tal vez podrían aun añadirse al kickstarter (esto supongo que no)? Yo estoy dentro del kick pero no incluí las miniaturas de los edificios porque me parecían que no aportaban mucho, pero tras ver las imagenes he de reconocer que me gusta mucho el acabado final.
En cuanto sepamos una fecha de entrega realista (y no marear la perdiz como han estado haciendo) se avisará a todos los backers por si quieren hacer algún añadido, no os preocupeis.

Genial, muy buenas noticias. Entonces quedo a la espera :D

yonk76

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #311 en: 21 de Abril de 2016, 14:53:58 »
¿Sabemos algo nuevo? Esto es peor que el Heroquest 27 aniversario.... ;D ;D ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #312 en: 21 de Abril de 2016, 16:21:56 »
Hombre, tanto como el heroquest... XD. El juego està en producción, pero siguen sin decirnos fechas. En cuanto las sepamos podremos avisar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #313 en: 27 de Abril de 2016, 15:48:27 »
En BGG dicen que asyncron confirmo (mediante e-mail) la entrega a backers franceses para inicios de julio (lo que significa en verdad agosto o septiembre)

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk


Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #314 en: 27 de Abril de 2016, 16:00:46 »
Vergonzoso.

Yo, cuando entré, y pagué, lo hice a la espera de recibir un juego en Noviembre '15.