logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100597 veces)

Karinsky

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #345 en: 05 de Junio de 2016, 15:03:18 »
Ni yo, y en la sección de comentarios alguien dice que lo ha pedido en español, pero ha recibido el recibo como si lo hubiera pedido en ingles, y el propio Uwe le dice que ha sido error suyo y que el recibo se lo enviará Masqueoca.

Edito y añado:
Creator Uwe Eickert hace 3 días

Julio, We just noticed this also. It was my mistake. I saw your order and resent it to you. BUT, Academy Games only processes English language games! MasQueOca is the Spanish language publisher and will be taking care of your order. I will have your sales receipt deleted.
- Uwe

https://www.kickstarter.com/projects/617871702/mare-nostrum-empires/comments?cursor=13527416#comment-13527415
« Última modificación: 05 de Junio de 2016, 15:07:54 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #346 en: 05 de Junio de 2016, 15:20:18 »
Pues voy a consultarlo directamente con él mañana porque nosotros no tenemos acceso a la plataforma de KS para poder enviar eso. Lo que tenemos son vuestros datos y lo que ha pedido cada uno, pero no el justificante de KS como tal que es lo que está comentando Uwe   ???


Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #347 en: 05 de Junio de 2016, 15:24:55 »
¿Se sabe la fecha definitiva?
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

josemaria

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Un lugar en el mundo...
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #348 en: 06 de Junio de 2016, 08:00:34 »
Pues voy a consultarlo directamente con él mañana porque nosotros no tenemos acceso a la plataforma de KS para poder enviar eso. Lo que tenemos son vuestros datos y lo que ha pedido cada uno, pero no el justificante de KS como tal que es lo que está comentando Uwe   ???

¿Daréis la opción de recoger en tienda en Madrid y darnos un bono para gastar en la tienda con lo que os ahorráis de gastos de envío? Yo es que, sinceramente, prefiero dejaros esas pelas a vosotros que a SEUR :-)
(Te he dejado la pregunta en Darkstone, pero te lo dejo también por aquí que veo que entras más)
Cocinero antes que fraile...

Solinete

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #349 en: 06 de Junio de 2016, 09:39:17 »
Pues voy a consultarlo directamente con él mañana porque nosotros no tenemos acceso a la plataforma de KS para poder enviar eso. Lo que tenemos son vuestros datos y lo que ha pedido cada uno, pero no el justificante de KS como tal que es lo que está comentando Uwe   ???

¿Daréis la opción de recoger en tienda en Madrid y darnos un bono para gastar en la tienda con lo que os ahorráis de gastos de envío? Yo es que, sinceramente, prefiero dejaros esas pelas a vosotros que a SEUR :-)
(Te he dejado la pregunta en Darkstone, pero te lo dejo también por aquí que veo que entras más)

Me uno a la petición ya que suena interesante.

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #350 en: 06 de Junio de 2016, 11:02:10 »
Ayer por la noche Uwe colgó otra actualización: los juegos en inglés ya los tienen para enviar, los de otros idiomas van a cargo de Asyncron y parece que ni le contestan:

"I have requested that Asyncron update us immediately with all non-English language game shipment information. I will post this information as soon as we receive it."
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #351 en: 07 de Junio de 2016, 20:34:58 »
Perdonad que no haya respondido concretamente a lo que preguntais, pero ya se va a proceder al envio de los correos y en ellos se irá informando de todo para que los que no siguen los foros también se enteren.



Biblion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #352 en: 08 de Junio de 2016, 07:17:36 »
¿Está edición incluirá la carta promocional de Teseo?

kairos

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #353 en: 08 de Junio de 2016, 09:13:33 »
Perdonad que no haya respondido concretamente a lo que preguntais, pero ya se va a proceder al envio de los correos y en ellos se irá informando de todo para que los que no siguen los foros también se enteren.

Muchas gracias por la gestión, de verdad.

He leído el correo y he flipado con el calvario que ha sido gestionar este proyecto.
Ahora solo queda esperar a Agosto/Septiembre para poder probarlo y esperar que esté a la altura de las expectativas.
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #354 en: 08 de Junio de 2016, 10:00:30 »
Me añado a las gracias por el correo.

La verdad es que el hecho de que los USA estén recibiendo esta semana, y a nosotros nos queden aún 3 meses... Telita la gestión de Asyncron  >:(

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #355 en: 08 de Junio de 2016, 10:06:13 »
Gracias por el correo.

Sobre las reglas, entonces todo lo que se escribió sobre las mismas, si luego se han cambiado VEINTINUEVE veces... Pues no sé qué pensar.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #356 en: 08 de Junio de 2016, 10:49:20 »
Antes de nada, todo nuestro apoyo a MQO y en particular a JGGarrido. Como nos dijiste a nosotros en otro hilo, sabemos lo que es vivir una situación como ésta.

Parece mentira la poca profesionalidad que impera en algunas editoriales allende nuestras fronteras.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #357 en: 08 de Junio de 2016, 11:04:02 »
Suscribo mi apoyo a MQO y JGGarrido

Me replanteo seriamente apoyar futuros proyectos e incluso comprar juegos de Asyncron dado el trato que hemos recibido los no anglófonos en este proyecto. Habría que recordarles que también nuestro dinero sirvió para llevarlo a cabo. En fin...

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Mamani_cholele

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Palafrugell
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #358 en: 08 de Junio de 2016, 11:14:07 »
+ 1

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #359 en: 08 de Junio de 2016, 13:07:15 »
De nuevo gracias por vuestras palabras (y de parte de todo el equipo). En cualquier caso, vamos a seguir presionando para acelerar todo y aclarando cualquier cosa por correo. Ahora que por fin podemos la comunicación será mucho más fluida.

¿Está edición incluirá la carta promocional de Teseo?
Estamos peleando por que así sea.

Gracias por el correo.
Sobre las reglas, entonces todo lo que se escribió sobre las mismas, si luego se han cambiado VEINTINUEVE veces... Pues no sé qué pensar.
Aqui os puedo asegurar que el reglamento ha sido revisado muchísimas veces. Es más, se ha ido comparando regla por regla desde los archivos en inglés con los archivos en francés para evitar cualquier incongruencia entre ambos (si se traduce algo del frances al ingles, y luego del inglés a otro idioma, si la traducción inglesa falla en algo se arrastra). Además el reglamento ha sido revisado por alguien ajeno al proyecto, para evitar que los errores que se dan por revisar lo mismo una y otra vez no se detecten.







« Última modificación: 08 de Junio de 2016, 13:16:57 por JGGarrido »