logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100611 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #420 en: 31 de Agosto de 2016, 18:42:51 »
Vienen en galera desde China. Nada puede fallar.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #421 en: 31 de Agosto de 2016, 19:57:16 »
Pues yo estoy hasta los mismísimos, que la fecha era NOVIEMBRE '15

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #422 en: 31 de Agosto de 2016, 21:33:53 »
a mi mas que oca me dijo que llegaba la primera de sept el otro dia por correo cuando les pregunte si me guardaban el pre order del magnates para el pedido de mare nostrum... osea que debe estar al caer.. espero porque he programado partida pa estrenarlo el dia 10 jajaja

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #423 en: 31 de Agosto de 2016, 22:45:13 »
Pues yo estoy hasta los mismísimos, que la fecha era NOVIEMBRE '15

Para mí lo malo no es la fecha (soy veterano del Two Rooms and One Boom después de todo). Lo malo es una vez recibida la pasta, lo enormemente que se ha pasado por el forro Asyncron a todos los backers no franceses, y como la gente de Academy se ha lavado las manos y no les ha presionado cuando ellos eran supuestamente la cara del KS. Supongo que algo tendrá que ver que los backers americanos tengan el juego hace desde principios del verano.

Mi peor experiencia en crowdfundings con diferencia, y llevo ya unas cuantas. Nunca volveré a picar con ellos.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #424 en: 01 de Septiembre de 2016, 15:42:00 »
Pues yo estoy hasta los mismísimos, que la fecha era NOVIEMBRE '15

Para mí lo malo no es la fecha (soy veterano del Two Rooms and One Boom después de todo). Lo malo es una vez recibida la pasta, lo enormemente que se ha pasado por el forro Asyncron a todos los backers no franceses, y como la gente de Academy se ha lavado las manos y no les ha presionado cuando ellos eran supuestamente la cara del KS. Supongo que algo tendrá que ver que los backers americanos tengan el juego hace desde principios del verano.

Mi peor experiencia en crowdfundings con diferencia, y llevo ya unas cuantas. Nunca volveré a picar con ellos.

Yo caí en Fief, y he caído con este... Hay que ser idiota! jajaja!

Vaya dos KS más penosos. (Igual que otros, pero no por ello menos penosos).

En Dungeon Marvels ponen que lo tienen disponible (en inglés), no ha salido a la vez porque van justos de fechas? Desde Nov'15?

En el KS parecía que estaba casi acabado y que irían rapidito, eso querían vender al menos. Y vaya recaudación que sacaron!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #425 en: 04 de Septiembre de 2016, 23:08:15 »
ya tenemos el correo de mas que oca! el dia 12 tendran el juego en su poder! yujuuu!

pregunta: en el correo hay para añadir algunos juegos, pero para añadir addons? no salen ahi y tampoco en vuestra web.

saludos

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #426 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:30:49 »
pues a mí sí me aparecen los add-ons en el mensaje, inmediatamente después del juego base
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #427 en: 05 de Septiembre de 2016, 09:45:18 »
¿Pero te salen para pedir? A mi solo me dice la cantidad que tengo pedido de cada uno.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #428 en: 05 de Septiembre de 2016, 14:18:41 »
correcto salen que tengo 0. tu los habras pedido. yo lo que quiero es pedirlos. y no estan ni en el coreo ni en la web disponibles ni se su precio. yo contestare al correo cuando digan algo por aqui por los addons

joff

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #429 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:11:50 »
yo creo que tienes que responder al correo antes del viernes que te interesa algún add-on, y los precios son los de la campaña (aunque están en dólares)

dados 8$
miniaturas 35$
fichas de recursos 45$
mapa gigante 50$
https://www.kickstarter.com/projects/617871702/mare-nostrum-empires/description

aunque las unidades son limitadas y la disponibilidad dependerá de lo que haya reservado MQO
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

Anduril

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #430 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:25:38 »
Vale cuando he visto que el único add-on que había pedido eran los dados, me he preguntado a mí mismo que por qué no pedí nada más... Ya he visto los precios, y reafirmo a mi yo del pasado xDDDD

DonFalcone

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #431 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:30:28 »
Vale cuando he visto que el único add-on que había pedido eran los dados, me he preguntado a mí mismo que por qué no pedí nada más... Ya he visto los precios, y reafirmo a mi yo del pasado xDDDD


Me estaba preguntado lo mismo que tu con respecto a las fichas de recursos hasta que he visto los precios y me ha pasado exactamente igual que a ti. Lo que si cambié en su momento fueron los dados cuando abrieron el pledge manager (me resultan un poco confusos esos dados y no creo que hagan falta tantos); añadí las miniaturas, ya que vienen una parte de ellas, pues ya que sean todos los elementos.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #432 en: 06 de Septiembre de 2016, 10:31:34 »
Vale cuando he visto que el único add-on que había pedido eran los dados, me he preguntado a mí mismo que por qué no pedí nada más... Ya he visto los precios, y reafirmo a mi yo del pasado xDDDD

Pues si, me ha pasado exactamente lo mismo xDDD Con Essen cerca y la expansión de Firefly ya en tiendas, yo me voy a tener que quedar con lo que pedí: el juego base pelao y mondao ^^u

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #433 en: 06 de Septiembre de 2016, 11:20:28 »
Vale cuando he visto que el único add-on que había pedido eran los dados, me he preguntado a mí mismo que por qué no pedí nada más... Ya he visto los precios, y reafirmo a mi yo del pasado xDDDD

 Me ha pasado lo mismo... ;D

 Lo dejaremos como estaba.

men

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #434 en: 06 de Septiembre de 2016, 14:29:05 »
Los recursos los tienes que exponer delante tuyo por lo que es una idea muy buena que sean fichas circulares en lugar de cartas como en la primera edición.

Me encantaría hacerme con esas fichas de poker de recursos pero salen una pasta gansa, me conformaré con las de cartón :-\