logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9757 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Spartacus: The Shadow of Death
« en: 16 de Marzo de 2015, 08:37:16 »
GF9 les complace en anunciar su nueva expansión de Spartacus: The Shadow of Death.



Esta expansión añade nuevas versiones de Spartacus (me imagino que la burda imitación del original, sí, ese que ni esta cachas), Crixus y Theokoles que será mucho más tocho. Los 3 con sus habilidades de Primus y su propia figurita para la fase de Arena.

Hay  una nueva casa, la casa del magistrado Calavius.

Se introducen festejos para honrar a los dioses alteran el devenir de los Primus.

Sale en Abril

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2015, 09:57:29 »
No parece que aporte gran cosa ¿no? :-\
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2015, 10:03:05 »
Entiendo que tendrá más cartas de todo tipo, pero como conceptos nuevos, solo los que he puesto

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2015, 10:03:40 »
Parece muy sosa esta expansión, para mi el juego está perfecto con el base. Un juegazo sencillo de puteo y negociación con yoyas y apuestas. Metiendole la siguiente expansión y el quinto jugador ya se va un poco de madre, si le metes otro mas... no se yo.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2015, 10:33:50 »
¿Otra casa? ¿Eso quiere decir que pueden jugar 7? Todo lo que sea más gente repartiendo traición es bien recibida  :)

Me editó una vez comprobado en la bgg que el máximo número de jugadores sigue siendo de 6 aún metiendo esta expansión.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 10:37:28 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2015, 10:39:02 »
¿Otra casa? ¿Eso quiere decir que pueden jugar 7? Todo lo que sea más gente repartiendo traición es bien recibida  :)

No lo especifica en la información que he encontrado. En la BGG también se lo preguntan. Puede que se pueda o que simplemente tienes una casa mas para elegir

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2015, 10:42:34 »
¿Otra casa? ¿Eso quiere decir que pueden jugar 7? Todo lo que sea más gente repartiendo traición es bien recibida  :)

No lo especifica en la información que he encontrado. En la BGG también se lo preguntan. Puede que se pueda o que simplemente tienes una casa mas para elegir
En la ficha de la bgg de esta ampliación pone de 3 a 6 jugadores aunque con más  figuras y una nueva casa algo se podrá hacer para jugar 7
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2015, 10:50:07 »
¿Otra casa? ¿Eso quiere decir que pueden jugar 7? Todo lo que sea más gente repartiendo traición es bien recibida  :)

No lo especifica en la información que he encontrado. En la BGG también se lo preguntan. Puede que se pueda o que simplemente tienes una casa mas para elegir
En la ficha de la bgg de esta ampliación pone de 3 a 6 jugadores aunque con más  figuras y una nueva casa algo se podrá hacer para jugar 7

Seguramente haciendo un apaño se pueda sin problemas, aunque 7 me parece una salvajada.

Aristarkt

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2015, 10:51:09 »
Imagen exclusiva de la nueva casa entrando en juego:


Maitepc

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2015, 13:31:21 »
Para una tarde exclusiva al SPARTACUS seguro que se presta a un regla para partidas a 7 jugadores... luego a un bar de cañas y a quitarnos el sabor a la traición. RECUERDEN, SOLO ES UN JUEGO!!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2015, 20:27:57 »
Parece muy sosa esta expansión, para mi el juego está perfecto con el base. Un juegazo sencillo de puteo y negociación con yoyas y apuestas. Metiendole la siguiente expansión y el quinto jugador ya se va un poco de madre, si le metes otro mas... no se yo.

Para mí la primera expansión ha sido un poco decepcionante. Se eternizó la partida. No termino de ver la utilidad de los combates 2 vs 2

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

bocks

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2015, 21:45:28 »
La utilidad está en que no necesariamente es un 2-2, segun como esté la partida se puede convertir en un 3-1, que es muy divertido si estás en la parte del 3  ;D

Aecio

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2015, 21:52:21 »
La primera expansión me parece que mejora mucha el juego, ya que introduce mas cartasnque hacen que las partidas no sean siempre igual y que la fase de intriga no sea solo bajar puntos de influencia al contrario sino muchas mas cosas.

Thunderchild

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2015, 22:08:55 »
Para mi el gran fallo de este juego es la fase de combate, son poco emocionantes y realentizan mucho la partida, si se pudieran resolver de otra forma que no fuese en un tablero...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2015, 16:03:25 »
Poco interesante; el juego básico está de lujo, si acaso la primera ampliacion si quieres partidas mas largas a mas jugadores.