logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30392 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2015, 19:22:38 »
Es una especie de Starcraft claramente, sí. Me temo que va a ser un buen juego. Como me jode porque son caros de cojones pero me encantan... :'(
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kroenen

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2015, 21:03:12 »
Buena pinta desde luego que tiene. Me gusta el Warhammer 40K, y mas si salen Ultramarines!!!



¿La nave azul enorme que parecido tiene con starcraft? 8)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Creo que lo correcto habría sido hacerlo al reves:

¿La nave azul enorme que parecido tiene con Warhammer 40K? 8)


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y por cierto, ya estan tardando de anunciar las expansiones:
Mejora y completa tu juego con "Forbidden Stars: happy neighbour", incluye cuatro nuevas razas: Tiranidos, TAU, Eldars Oscuros y Necrones. Y añadimos las cartas que no hemos metido en el juego original
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 21:06:40 por Kroenen »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2015, 21:15:07 »
Te dejas el Astra Militarum (antigua Guardia Imperial). Y conociendo a esta gente son capaces de sacarte una raza por expansión.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kroenen

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2015, 21:18:53 »
Te dejas el Astra Militarum (antigua Guardia Imperial). Y conociendo a esta gente son capaces de sacarte una raza por expansión.

Cierto, pero siempre me ha chirriado un poco un juego donde se enfrente la guarida imperial contra los marines espaciales.

Zamo

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2015, 23:38:03 »
Te dejas el Astra Militarum (antigua Guardia Imperial). Y conociendo a esta gente son capaces de sacarte una raza por expansión.

Cierto, pero siempre me ha chirriado un poco un juego donde se enfrente la guarida imperial contra los marines espaciales.

Ah, vale... que los templarios solo mataban a gente malota, nunca le clavaron la hoja a buena gente, eran de lo mas majos...

Yo no se porque la gente cree que los marines representan a la humanidad, cuando son los perros de un ídolo "fuera de servicio" (o en el servicio constantemente ya que está en el "trono" dorado).

La humanidad son los guardias imperiales. Los marines están tan modificados que tiene mas en común con una persona un Eldar que un marine. La guardia son "ganado" para los marines, los cuales no dudan en sacrificarlos. ¿ que hay que purgar un planeta entero ? Pa' lante...

Siempre he pensado que los gretchins están mas integrados en la kultura orka, que los guardas en el dogma de los marines.

Por cierto, espero que Edge traduzca el precio, que 100$ no son 100€ pero al final acaban siéndolo, debe ser alquimia mas que cambio de divisas.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #35 en: 18 de Marzo de 2015, 23:43:54 »
El diseño de las naves y minis en general es guapisimo.
Tiene pinta tremenda.
Dios mio pero ahora los precios normales son 100 euros????

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2015, 00:42:21 »
¿Y que precio le pondrá a este Edge? porque si cuando el dolar estaba por los suelos se justificaban en la paridad €=$ diciendo que tenían gastos de traducción y demás ahora que esa paridad es económicamente cierta... ¿El juego valdrá 120 €?
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2015, 08:25:04 »
Si se pasan por el forro el cambio de divisas, debería ser para bien y para mal no? xD

Mola que sea un StarCraft, el sistema de colocación de ordenes estaba genial. Tema mazo de combate, a mi no me gustaba  :-[ si este lo vuelve a tener pero también influyen los dados, pues mola. Y si directamente no lo tiene, pues mola mas :P

Para los que dicen que el crucero de batalla es copia de WH40k... StarCraft es la copia de Blizzard de WH40k. Solo que la han sabido muy bien explotar y desarrollar.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #38 en: 19 de Marzo de 2015, 09:54:54 »
Para los que dicen que el crucero de batalla es copia de WH40k... StarCraft es la copia de Blizzard de WH40k. Solo que la han sabido muy bien explotar y desarrollar.

En realidad tanto Warcraft como Starcraft empezaron siendo juegos de Warhammer y WH40k respectivamente, pero por alguna razon que no comprendo los de Gamesworkshop decidieron no darles la licencia a la gente de Blizzard, asi que lo que hicieron es inventarse sus propios universos, la verdad, bastante parecidos a los de Warhammer y Wh40k.

Una vez mas perdon por el offtopic, pero joer es que tanto Starcraft como el trasfondo de Wh40k me ponen.

Zamo

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #39 en: 19 de Marzo de 2015, 13:09:47 »
¿Y que precio le pondrá a este Edge? porque si cuando el dolar estaba por los suelos se justificaban en la paridad €=$ diciendo que tenían gastos de traducción y demás ahora que esa paridad es económicamente cierta... ¿El juego valdrá 120 €?
Aplauso!

A mi lo de la paridad me ha parecido siempre una "parida". La justificación es la ley PLPC (por la p*** cara) y punto. Hay videojuegos SIN doblar ni traducir y en formato digital (costes de producción cero) que valen X$ y en España los ponen a X€. PLPC.

No se deberían escudar en los costes de distribución y traducción, porque lo mismo que ellos pagan traductores, correcciones, etc. en Fantasy Flight pagan a gente que haga las reglas, etc.

FF no le deja a 100 pavos los juegos a EDGE y menos les hace (ellos o l imprenta) la paridad $/€. Si fuera así entendería el sobrecoste.

Se que en este negocio la gente no se forra. Pero parece que lo intenten.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #40 en: 19 de Marzo de 2015, 16:48:09 »
Ahora las divisas estan a la par asi me da que va a costar 100 eurazos

Thunderchild

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #41 en: 19 de Marzo de 2015, 17:02:43 »
¿Y que precio le pondrá a este Edge? porque si cuando el dolar estaba por los suelos se justificaban en la paridad €=$ diciendo que tenían gastos de traducción y demás ahora que esa paridad es económicamente cierta... ¿El juego valdrá 120 €?
Aplauso!

A mi lo de la paridad me ha parecido siempre una "parida". La justificación es la ley PLPC (por la p*** cara) y punto. Hay videojuegos SIN doblar ni traducir y en formato digital (costes de producción cero) que valen X$ y en España los ponen a X€. PLPC.

No se deberían escudar en los costes de distribución y traducción, porque lo mismo que ellos pagan traductores, correcciones, etc. en Fantasy Flight pagan a gente que haga las reglas, etc.

FF no le deja a 100 pavos los juegos a EDGE y menos les hace (ellos o l imprenta) la paridad $/€. Si fuera así entendería el sobrecoste.

Se que en este negocio la gente no se forra. Pero parece que lo intenten.

Faltaría más, como osa una empresa buscar beneficios, qué atrevimiento...

Ironías aparte (va sin mala baba :p ) otro tema que hay que tener en cuenta es el tema de la fiscalidad entre los países y diversos aranceles. No solo es el tema de los costes de traducción y demás, sino también de los impuestos que son diferentes en un sitio como en otro, así como de otros valores ecónomicos como la inflación o el tipo de impuesto específico que lleva cada producto ( y lo que deba tributar la empresa el IRPF).

Vamos, que es algo complicado y tedioso. ¿Qué podrían ponerlo más barato? Tampoco lo niego, pero también es cierto que la diferencia al final no es tanta.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #42 en: 19 de Marzo de 2015, 17:06:11 »
¿Y quien os dice que este lo va a sacar EDGE? Fantasy Flight es ahora de Asmodee, es más lógico que ya no cedan un pelotazo como este a no ser que lo tengan por contrato.

Igual seria bueno que lo sacara Asmodee, así igual no valdria 100 eurazos... 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Thunderchild

Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #43 en: 19 de Marzo de 2015, 17:10:57 »
¿Y quien os dice que este lo va a sacar EDGE? Fantasy Flight es ahora de Asmodee, es más lógico que ya no cedan un pelotazo como este a no ser que lo tengan por contrato.

Igual seria bueno que lo sacara Asmodee, así igual no valdria 100 eurazos...

La putada es que no veo a Asmodee cambiando su linea editorial en España y sacando este juego por su distribuidora... Pese a que han dicho que usaran los canales propios para la distribución internacional.

Lamentablemente si esto es así me temo que veremos bastante menos juegos que los que sacaba Edge, amén de las expansiones...

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo juego universo Warhammer 40000 : "Forbidden Stars"
« Respuesta #44 en: 19 de Marzo de 2015, 21:57:25 »
Como tengamos que depender de Asmodee para que nos traiga los juegos FFG en castellano ...
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"