Hola a tod@s, estoy tratando de crear el mazo del Dungeon of D (descargado en labsk ya preparado para Artscow) pero al ir añadiendo las imágenes en CowCow parece que se ven un pelin borrosas al darle zoom. ¿es normal o es por el propio Zoom? Un saludo.
Cita de: toctopulus en 01 de Abril de 2015, 23:36:38 Alguna del Lost Legacy?Va dentro ya el starship y el flying garden. Parece que hemos pensado en los mismos jejeje
Alguna del Lost Legacy?
Cita de: daemonium en 01 de Abril de 2015, 23:44:57 Cita de: toctopulus en 01 de Abril de 2015, 23:36:38 Alguna del Lost Legacy?Va dentro ya el starship y el flying garden. Parece que hemos pensado en los mismos jejejeY el Brave Rats? También son 16 cartas. Te lo puedo pasar por privado en español, si quieres.Por cierto. También están incluidas las cartas de gran tamaño y ahí se puede poner una trasera diferente a cada carta!
Que tal un lost legacy con un par de expansiones?
Finalmente añadí Decktet y me sobran 12 cartas ¿alguna sugerencia?
http://labsk.net/index.php?topic=138069.msg1356029.msg#1356029Yo con un hueco de 4 recomendaría un Blue Lion. Hay por la bgg un rediseño de temática batman
Yo tengo todavia por montarme los 12 mazos que pretendo hacerme. A ver si a principios de esta semana lo hago.Y si compartimos las mazos que hemos subido? A lo mejor vemos cosas interesantes que va a pedir alguien y nos animamos a pedir más.