Cita de: atari_freak en 08 de Abril de 2015, 10:56:47 La oferta no es de un solo uso. Se puede usar las veces que quieras.Maldición. No tenías que haberlo dicho. XD
La oferta no es de un solo uso. Se puede usar las veces que quieras.
3- Mirando en algunos juegos no me coinciden el numero de cartas del álbum con el del original como en el mismo mascarade que aporta un compañero. Entiendo que añade la extensión pero aún así me faltan personajes ¿esto es así por algún motivo?
Tengo unas dudas de novato:1- Hablando de los diseños ya creados en cowcow ¿puedo coger cartas de uno y otro para crear un mazo propio?¿como?.Me explico:comienzo con los mazos del compañero vanderhast (gracias) y tras añadirlos a mi cesta intento quitar el To Court to the King para añadir otros del compañero petrified (gracias) pero ahí es donde me atranco.
2- En juegos como mascarade o splendor hacen falta unas monedas/gemas ¿de donde las conseguís?
Cita de: Zazhek en 08 de Abril de 2015, 14:50:06 Tengo unas dudas de novato:1- Hablando de los diseños ya creados en cowcow ¿puedo coger cartas de uno y otro para crear un mazo propio?¿como?.Me explico:comienzo con los mazos del compañero vanderhast (gracias) y tras añadirlos a mi cesta intento quitar el To Court to the King para añadir otros del compañero petrified (gracias) pero ahí es donde me atranco.Pues si te soy sincero no se si los mazos una vez hechos se pueden editar. Lo que deberías de hacer es tener tu los albums de las imagenes y crear los mazos tu mismo. Es más tedioso, porque tienes que ir ordenando las partes frontales con sus correspondientes traseras, pero la ventaja es que los harás tal y como tu quieras.Si te interesa creo que podría compartir contigo los enlaces a esos albums, aunque están en artscow, pero una vez hechos los mazos, sólo tienes que cambiar artscow por cowcow y te valen igualmente.
Cita de: Zazhek en 08 de Abril de 2015, 14:50:06 2- En juegos como mascarade o splendor hacen falta unas monedas/gemas ¿de donde las conseguís?Yo para el Splendor rediseño Hallowen he pedido estas calaveras en eBay que van al pelo... http://www.ebay.com/itm/20-50-100pcs-Turquoise-Skull-Head-Spacer-Beads-Lovely-charm-bead-9-Colors-10x8mm-/110938777079?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
Cita de: vanderhast en 08 de Abril de 2015, 16:32:05 Cita de: Zazhek en 08 de Abril de 2015, 14:50:06 2- En juegos como mascarade o splendor hacen falta unas monedas/gemas ¿de donde las conseguís?Yo para el Splendor rediseño Hallowen he pedido estas calaveras en eBay que van al pelo... http://www.ebay.com/itm/20-50-100pcs-Turquoise-Skull-Head-Spacer-Beads-Lovely-charm-bead-9-Colors-10x8mm-/110938777079?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160Compañero, cuantas hacen falta para el splendor Halloween?
No domino tanto artscow/cowcow como printerstudio ¿cómo se puede hacer para que cada carta tenga una trasera personalizada? Yo pensaba que en artscow sólo se podía poner una trasera por baraja y claro, así es más complicado optimizar mazos.
Maldita mi estampa. Leí "double-siZed" y pensaba que era para hacer cartas de gran tamaño. Para darme con un palo... Gracias!