logo

Etiquetas: podcast 

Autor Tema:  (Leído 33598 veces)

Thunderchild

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2015, 00:53:09 »
Pues contra todo pronóstico se ha financiado! Mi más sincera enhorabuena, no tenía mucha fe en el proyecto (como mostré páginas atrás) debido al alto coste de financiación del mismo y la dificultad de alcanzar stretch goals, pero si se ha financiado es que desde luego hay un buen juego detrás

Eylan

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2015, 09:12:03 »
Enhorabuena!! Estaba bastante claro que se iba a financiar a pesar del alto coste, se nota demasiado que detrás hay un buen juego. Aún así sigo opinando que a casusa de ello stretch goals caeran pocas o poquísimas.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #62 en: 10 de Junio de 2015, 19:48:31 »

Yo también era bastante escéptico en que fueran a conseguirlo siquiera la verdad, ya que era mucha pasta, producto completo 'algo' caro y los SG también elevados, todo desde mi punto de vista claro está.

Y ahora una pregunta, con la aportación de ALMIRANTE DE FLOTA, con las 460 cartas esas, ahí esta todo el juego COMPLETO de la edición Verkami? Vamos que no tenga que añadir nada más, ni facciones extra o cartas complementarias, está todo, todo ¿No? Imagino que sí, pero me gustaría confirmación. Gracias.

Un saludo y a ver qué se puede conseguir más, que a lo tonto a lo tonto igual hasta se llega al siguiente SG  :o :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2015, 20:00:22 »

Yo también era bastante escéptico en que fueran a conseguirlo siquiera la verdad, ya que era mucha pasta, producto completo 'algo' caro y los SG también elevados, todo desde mi punto de vista claro está.

Y ahora una pregunta, con la aportación de ALMIRANTE DE FLOTA, con las 460 cartas esas, ahí esta todo el juego COMPLETO de la edición Verkami? Vamos que no tenga que añadir nada más, ni facciones extra o cartas complementarias, está todo, todo ¿No? Imagino que sí, pero me gustaría confirmación. Gracias.

Un saludo y a ver qué se puede conseguir más, que a lo tonto a lo tonto igual hasta se llega al siguiente SG  :o :)
Sip, la versión almirante son toooodas las cartas del juego.

Nando89dix

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #64 en: 12 de Junio de 2015, 11:49:30 »
Capitanes y Almirantes.
¡Estamos a tan sólo 48 horas del final y vamos a por TODAS!

Mil gracias por seguirnos hasta aquí, quisiera pediros que os quedéis con nosotros hasta el final  ;)

inkubus

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2015, 11:02:07 »
Felicidades!!!

Lo veia chungo pero al final hasta con strech goals.

Yo ya os he escrito a ver si habria una manera de conseguir todos los strech goals aunque sea pagando un suplemento.
Ya se que solo son 30 cartas y no se notara mucho entre las 460 pero ya que cogi la caja deluxe early birds me gustaria tenerla a tutiplen con algo unico del verkami que no otra forma no se podra conseguir

Igual con el tiempo acaban siendo black lotus jaja

esperando que acabe el verano para jugar...
« Última modificación: 14 de Junio de 2015, 11:19:40 por inkubus »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #66 en: 14 de Junio de 2015, 11:12:21 »

Pues en algunos comentarios hechos en las actualizaciones y presentaciones, por lo que han dicho, pretenden lanzar versión internacional y todos los objetivos que allí de desbloqueen serán también enviados para todos los mecenas de aquí, lo cual es un buen detalle, que poco han publicitado.

Aunque al margen de esa buena iniciativa y a saber cómo reacciona el mercado internacional, tanto si de desbloquea mucho, como poco o en el peor de los casos nada, sí que sería interesante también lo que indicas, algo *exclusivo* para los Mecenas como hacen otros proyectos y que siempre es atractivo de cara a la galería y que la gente participe.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

inkubus

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #67 en: 14 de Junio de 2015, 11:19:15 »
Tienes razon, tb lo lei por ahi.
a ver si hay suerte aunque la posibilidad de conseguirlas pase lo que pase me tranquiliza mas jeje
Habiendo pagado 60€ lo mismo me da pagar 65€

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2015, 11:22:47 »

Correcto. Yo pienso igual. pero ahí ya quien debe de decidir o contestar la preguntar en Verkami o aquí con los propios autores. A ver qué pueden hacer, a expensas de que terceras campañas regalen o no.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #69 en: 14 de Junio de 2015, 16:48:11 »
Yo estoy con vosotros, lo mismo me da pagar 60 que 65 si puedo tener 50 cartas mas que de otra forma ya seria imposible conseguir.
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Nando89dix

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #70 en: 24 de Junio de 2015, 18:59:15 »
Retransmito desde el Blog del Verkami!!

"Heyey, seguimos aquí :D.

Llevamos una semana de infarto. Tenemos preparado todo ya para mandarlo a imprenta el día 1, después de una re-re-re-re-revisión global para que no hubiera errores tipográficos en ninguna parte (como ya prometimos).

Raquel, nuestra queridísima ilustradora en jefe está terminando las ilustraciones de las cartas promocionales, de las cuales os dejo un regalo visual aquí mismo :D.



Además, hemos solucionado del todo dos puntos:

  • Las cartas SÍ tienen tripa. Esto es algo que teníamos pendiende de confirmar, pero que ahora queda 100% confirmado. Calidad máxima.
  • El troquel es DOBLE. Por lo que todas las zonas de colonización vendrán disponibles en la caja básica además de en la Deluxe, así pues los que hayais comprado cajas de facción que no se encuentren en la caja básica (como la Nixzit), tendréis igualmente vuestra zona de colonización Nixzit. Todo para todos :D.

En cuanto al resto de stretch goals, como el marcador de Cristal, sí, es súper molón, pero actualmente no podemos hacer nada para producirlo. Es bastante caro, pero no os preocupéis: encontraremos la manera tarde o temprano. Es cuestión de tiempo.

Por último quería decir: este fin de semana daremos material print and play a los mecenas. ¡Sí, como suena! Podréis probar en vuestra casa un escenario cortito y sencillo (pero doble) de Dark Frontier."

Aquí el enlace de la noticia: http://www.verkami.com/projects/11937-dark-frontier/blog/19345-novedades-y-muchisima-mas-faena

Volveremos pronto con más noticias Capitanes y Almirantes  :D

Nando89dix

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #71 en: 02 de Julio de 2015, 21:44:53 »
Capitanes y Almirantes, tengo el honor de comunicarles que el manual de reglas ya está revisado, corregido, y editado. Totalmente listo para impresión.
Como ENORME dato, en la última página del manual hay un pequeño spoiler sobre el MEGA manual que estamos terminando y que tendremos listo en 58 días disponible para su descarga en PDF de forma gratuita, y con una versión brutal en físico.
Os dejo con las dos últimas páginas del manual de reglas  ;D




Nando89dix

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #72 en: 08 de Julio de 2015, 10:58:00 »
El próximo domingo 12 de este caluroso julio estaremos en Otakuart todo el día presentando Dark Frontier y... LA NOVELA GRÁFICA del juego. Tod@s los que estáis cerca ce Valencia no tenéis excusa ninguna para no pasaros, sobretodo si aún no habéis podido probar el juego  ;)

Nando89dix

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #73 en: 15 de Julio de 2015, 14:13:24 »
Tenemos miles de horas de trabajo por delante y por detras. ¡Este verano está siendo durísimo para dejar las cosas perfectas perfectas perfectas :D! Sin embargo todo va súper bien y dentro del tiempo, aunque estamos un poco desconectados del mundo real porque no paramos de trabajar a todas horas. ¿Qué os pareció el Print and Play si lo habéis probado? ¡Comentadnos cosas!

Nando89dix

Re: Dark Frontier, explorando la galaxia
« Respuesta #74 en: 22 de Julio de 2015, 01:24:22 »
¡Saludos de nuevo Capitanes y Almirantes!
Seguimos sumando horas de duro trabajo con todo viento en popa para que en septiembre podáis partir en vuestras naves a recorrer la galaxia, pero entre nosotros...
¿Qué son las tropas, las tácticas de combate, las reservas de cristal, comparadas con estar bien informado?
Un buen capitán debe conocer a su gente tan bien como debe conocer a sus enemigos.

Hasta antes del comienzo de la campaña en Verkami recibisteis información sobre los Tel·lus, los Thrigot, y los Zrug. Estas Facciones componen la caja básica, ¿Pero qué hay de las otras tres?
¡Durante las próximas semanas las analizaremos para vosotros!

Hoy os animo a conocer a los Calhum.

-------------------------------------

Mirar de frente a un Calhum, es como mirar a una montaña. Si bien su piel no es de piedra, es muy dura, de un color que oscila entre el naranja hasta el marrón oscuro. No tienen pelo, y su único rasgo característico visible además de su tamaño, son las líneas que cubren su cuerpo. Estos "tatuajes" están ya marcados desde su nacimiento y no pueden ser modificadas a lo largo de su vida.

Cuando se enfurecen, o canalizan a través del cristal sus poderes, las líneas que recorren su cuerpo se iluminan y sus ojos se vuelven blancos, aumentando su masa muscular y convirtiéndose en una fuerza salvaje y brutal.

Adoran a la gran Madre, al espíritu que llevan todos dentro y que su líder representa en cada momento de su historia. Realmente no creen que haya una diosa inmaterial que creara el mundo, creen que cada uno de ellos lleva una fracción de la Madre en su interior. Esta fracción les une como pueblo y los define como seres individuales.
Los Calhum meditan muy a menudo para intentar ponerse en contacto con ese fragmento del espíritu que les dio vida.

Su sociedad se rige gracias a la gran Líder, la representante de la gran Madre y poseedora del bastón del poder, el cual sólo pasa de mujer a mujer. Justo bajo ella están los cinco consejeros, que representan a las cinco grandes familias Calhum.

A diferencia de otras Facciones, el principal arma de un Calhum es el Calhum en si mismo. Una vez desatados sus poderes se vuelven incontrolables. El cristal alimenta y potencia sus poderes hasta límites que ninguna otra raza puede alcanzar. Aquellos místicos que pueden canalizar ese poder utilizan bastones, cetros, dagas o cualquier cosa como vórtice de poder, como representación puntual de un arma.
Aun así las naves Calhum están equipadas con armas heredadas de sus contactos Valcerian y Tel·lus, existiendo incluso Calhum renegados que han dejado atrás su naturaleza abrazando a la tecnología con el mismo fervor que los Tel·lus.
Sus naves se mueven gracias a grandes generadores alimentados por cristal, y activados por psíquicos. Estas gozan de una movilidad y una potencia que va en contra de la lógica que dictan el volumen y el peso.

Por raro que suene, realmente muy pocas veces un Calhum necesita comer, así que sólo lo hacen para conmemorar ciertos eventos. Sólo después de combatir tienen realmente la necesidad de ingerir alimentos.

Para los Calhum, los bienes materiales son inútiles. No necesitan nada y por tanto no trabajan por nada. Sólo quieren mantener su sistema, su sociedad y sobretodo sus tradiciones. El cristal es su piedra espiritual por excelencia. Sus altares se construyen a partir de él y se convierte en el epicentro de sus meditaciones.

Los Calhum no se sienten cómodos con ninguna otra Facción aparte de los Tel·lus. Los Zrug les irritan, el cientificismo de los Valcerian les resulta antinatural, los Nixzit no existen para ellos y los Thrigots no son más que una gran amenaza.