logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12898 veces)

e-1000

Re:Dice Masters, ¿qué os parece?
« Respuesta #60 en: 16 de Octubre de 2025, 16:47:24 »
No es por fastidiar, pero a la mujer invisible se le ve  8)

Jajaja, entre este y el de la ERA podemos montar un club de la comedia bsk

Por otro lado, a mi el dice master siempre me gustó. Pero al no tener solitario ...
MetaL  \m/  \m/

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 17 de Octubre de 2025, 08:10:25 »
No es por fastidiar, pero a la mujer invisible se le ve  8)

Jajaja, entre este y el de la ERA podemos montar un club de la comedia bsk

Por otro lado, a mi el dice master siempre me gustó. Pero al no tener solitario ...

En BGG hay uno... Hace el apaño para probar mazos y quitarte el mono, pero evidentemente no es como jugar contra un rival humano.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

bartok

• Veterano
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 17 de Octubre de 2025, 13:21:16 »
si, yo lo probé una vez el solitario, pero no me acuerdo de sensaciones, era contra Centinelas.
Realmente el dado de la mujer invisible no tiene nada, no se la vé. Solo las estadisticas. Respecto al dado de Balck Panther han cambiado también sus estadisticas, por lo que no coincide ni con Black Panther ni con Thanos (por el logo).
Este fin de semana volvemos a jugar pero solamente con Civil War. Esa es la idea.
Y tenemos intencion cuando tengamos tapetes de probar el 2 vs 2. Que yo hice una partida a modo de prueba cuando se jugaban en Madrid torneos de tienda.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2025, 13:26:58 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0