Pues yo os voy a contar mi aventura.Cuando entré en el KS la dirección que facilité era la de mi oficina en la que llevaba más de 11 años. Resulta que en abril vendieron el edificio y nos fuimos a otra dirección con lo que me puse en contacto con ellos para indicarles que la dirección inicialmente facilitada ya no era válida y les facilité la dirección de mi domicilio.Cambié la dirección también en la página de theradikalgames.com .Me confirmaron que habían tomado nota y que mandarían el juego a la nueva dirección.Cuando se acerco la fecha de entrega real les volví a enviar un formulario de contacto recordándoselo y me volvieron a confirmar que estaba cambiado.Hoy recibo un mensaje de correos diciendo que la primera entrega no ha sido posible con lo que me he puesto en contacto con ellos.Hablando con un operador me indica que la dirección a la que han enviado el paquete era la de mi antigua oficina. Después de haberles avisado en 2 OCASIONES.Ahora tengo que esperar a que hagan el segundo intento de entrega, que por supuesto no se podrá ejecutar y posteriormente me tendré que desplazar a la oficina de correos que da servicio a esa zona y que no está próxima ni de mi domicilio ni de mi puesto de trabajo actual.Les he dejado un mensaje quejándome en su web, pero visto el caso que le hicieron a los dos anteriores creo que este último se lo van a pasar por el forro.....En fín, dudo mucho que les vuelva a apoyar en ningún proyecto.[modo llorón off]EDIT: Tras escribir en la página de Theradikalgames.com recibí un mail y posteriormente una llamada de David Illescas el autor del juego. Me ha comentado que ellos enviaron las modificaciones de las direcciones, pero que desde Cartamundi decidieron enviar todos los juegos con la primera dirección que se facilitó en el KS.Sinceramente agradezco mucho la llamada, y al igual que comenté mi situación en el texto de arriba me encuentro en la obligación moral de comentar esta actuación de David.Por mi parte queda perdonado. Espero que reciba el juego en breve y que pronto me olvide de esta incidencia.
Me ha pasado lo mismo, no me han cambiado la dirección. ¿Al final te lo reenvían sin coste o tienes que desplazarte tu a por el?
Mierda, maldita sea, yo quería la exclusiva y os habéis adelantado! Acabo de recibir el mensaje de correos hace un par de minutos.... y encima me habéis hundido, cacho hundeflotas...Me gustaba pensar que lo recibiría a lo largo de la tarde y podría estrenarlo mañana por ser festivo.... O sea... acuño el término "depreliz" pq estoy depre ya que quedan 2 días de espera y feliz porque la cosa está cercana ya... Malditos!!!