logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24369 veces)

Ordre

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #75 en: 24 de Mayo de 2015, 10:58:26 »
Dónde pone en KS el núm de backer que eres?

No lo pone, lo anunció cuando éramos 360 más o menos. La cosa es que iba a ser 2x1 pero al final, por fallo en el cálculo de los envíos (el grosor total junto con la expansión) tuvo que retirar el posible 2x1 pero decidió dejarlo para los que ya habíamos apoyado.

Aquí lo explica, en la actualización del 30 de abril:

Citar
Two is (Not) Better Than One

I'm on a tight weight tolerance to be able to mail these inexpensively. Letters are limited to 3.5 ounces. Any heavier and they are packages, and the postage costs 2x-3x more. I made the mistake of calculating weight based on the basic game without expansions. Two of them would be under the 3.5 ounce limit. However, the combined weight of the added zipper bag, heavier game, and expansion pack raised the weight to 3.38 ounces, including envelope. What I failed to note is that the game + expansion weighs what two basic games would. So two games + two expansions = four basic games, and that's WAY over the limit. This means it's too heavy to be a letter, which means customs forms, VAT, posting it as a package, and this project goes in the red by ~$2200. The fault is mine. I've removed the 2-for-1 goal, but as of the posting of this update, there are 360 backers who pledged with the expectation of receiving two games if we reached 2000 backers. So there will be an option on the backer survey for the first 360 backers to claim your second game. If you want it, check the box, and I will send you two as was promised at no extra charge. I invite and encourage you to choose this option if you wanted a second game, there will be no ill will at all.

banjoman

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #76 en: 24 de Mayo de 2015, 11:13:15 »
Dónde pone en KS el núm de backer que eres?
Si quieres saber el numero de backer que eres tienes que meterte en tu cuenta de kickstarter arriba a la derecha donde pone me o yo. Y darle a ver todos luego pinchas en el simbolo más que hay a la derecha del juego que quieras y te sale una ventana con el nombre y debajo este simbolo # seguido de un numero que es tu numero de backer para ese proyecto.

Ordre

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #77 en: 24 de Mayo de 2015, 11:22:26 »
Dónde pone en KS el núm de backer que eres?
Si quieres saber el numero de backer que eres tienes que meterte en tu cuenta de kickstarter arriba a la derecha donde pone me o yo. Y darle a ver todos luego pinchas en el simbolo más que hay a la derecha del juego que quieras y te sale una ventana con el nombre y debajo este simbolo # seguido de un numero que es tu numero de backer para ese proyecto.

Cierto, no lo sabía.  ::)  Número 256 por aquí.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #78 en: 24 de Mayo de 2015, 12:27:48 »
#243.

Eso quiere decir que me llegarán dos copias del juego sólo con la aportación de $9 sin haber marcado nada más??

Si es así me parece brutal HxH 8)

Por cierto, me parece que es de las mejores campañas crowdfunding con diferencia en cuanto a info, actualizaciones constantes, feedback y tener en cuenta a los mecenas.

Un tío de palabra.

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #79 en: 24 de Mayo de 2015, 12:39:59 »
Yo éticamente no se que hacer. Fui de los primeros backers también y tengo la opción de 2x1. Dijo que él entendía perfectamente que no le parece mal que pidamos las dos copias pero que pierde dinero. Y más teniendo en cuenta sus últimos comentarios diciendo que él está gastando casi hasta el último céntimo en la producción del juego y que se está pensando lo de imprimir las cartas para el modo solitario porque su objetivo principal es conseguir el juego impreso para él.

Ordre

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #80 en: 24 de Mayo de 2015, 13:09:15 »
Yo éticamente no se que hacer. Fui de los primeros backers también y tengo la opción de 2x1. Dijo que él entendía perfectamente que no le parece mal que pidamos las dos copias pero que pierde dinero. Y más teniendo en cuenta sus últimos comentarios diciendo que él está gastando casi hasta el último céntimo en la producción del juego y que se está pensando lo de imprimir las cartas para el modo solitario porque su objetivo principal es conseguir el juego impreso para él.

Si y no. También dijo que si llegaba a 2.000 lo más seguro que produjese 5.000 juegos ya que le salía mejor que hacer los 2.000. Y que para tener 3.000 en el sótano por eso ponía el 2x1, pero se fue al garete las características de los paquetes. Aun así, dime donde has leído eso, que si es así, como tú dices, por ética no lo pediría. Si lo pido, en todo caso, será para regalarlo.

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #81 en: 24 de Mayo de 2015, 13:13:34 »
Decía que perdía dinero no en la impresión, si no en los gastos de envío al tener que mandar juego + expansión

I'm on a tight weight tolerance to be able to mail these inexpensively. Letters are limited to 3.5 ounces. Any heavier and they are packages, and the postage costs 2x-3x more. I made the mistake of calculating weight based on the basic game without expansions. Two of them would be under the 3.5 ounce limit. However, the combined weight of the added zipper bag, heavier game, and expansion pack raised the weight to 3.38 ounces, including envelope. What I failed to note is that the game + expansion weighs what two basic games would. So two games + two expansions = four basic games, and that's WAY over the limit. This means it's too heavy to be a letter, which means customs forms, VAT, posting it as a package, and this project goes in the red by ~$2200. The fault is mine. I've removed the 2-for-1 goal, but as of the posting of this update, there are 360 backers who pledged with the expectation of receiving two games if we reached 2000 backers. So there will be an option on the backer survey for the first 360 backers to claim your second game. If you want it, check the box, and I will send you two as was promised at no extra charge. I invite and encourage you to choose this option if you wanted a second game, there will be no ill will at all

Rueco

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #82 en: 24 de Mayo de 2015, 15:42:09 »
Uno más que ha caído en este "Señor de la Muerte"  ;)

cjenmascarado

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #83 en: 24 de Mayo de 2015, 16:16:07 »
Yo también he caído.
Al final por 9$ merece bastante la pena probarlo.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #84 en: 24 de Mayo de 2015, 16:52:13 »
Otro que ha caído. Este tio se lo merece por como está llevando el KS y por el juego en si !

KonraD

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #85 en: 25 de Mayo de 2015, 11:49:59 »
¿que habeis puesto en el cuestionario? ¿habeis reclamado la copia?

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #86 en: 25 de Mayo de 2015, 11:55:55 »
¿que habeis puesto en el cuestionario? ¿habeis reclamado la copia?

Yo no era de los primeros, y aunque lo hubiera sido no lo hubiera puesto q me enviaran las dos copias, el tio se lo esta currando demasiado la verdad y con eso perderia dinero.

Por cierto que habeis puesto en la encuesta de la tematica para el siguiente juego? yo he puesto:
Código: [Seleccionar]
SHADOW AGENT: spy must stop a master villain & his army of goons from enacting their doomsday plan from within a secret lair (simple asymmetrical thinking game)El otro Ops me llamaba mucho pero tenia pinta de no ser para solitario q para mi es imprescindible.

salu2

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #87 en: 25 de Mayo de 2015, 12:03:43 »
He contestado lo mismo aunque (o no lo he sabido ver) en ningún sitio decía si los juegos tenían modo solitario (también imprescindible para mi) o no ...

KonraD

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #88 en: 25 de Mayo de 2015, 12:18:36 »
yo he contestado lo mismo, ¿habeis puesto segunda direccion? nunca me lo han preguntado en un ks.

la_gusa

Re:Lord of the Dead en Kickstarter por 9$
« Respuesta #89 en: 25 de Mayo de 2015, 12:57:23 »
Pues yo he votado por el STAR PATROL