logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12181 veces)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #75 en: 27 de Agosto de 2015, 11:35:58 »

Belial

Re: The Gallerist
« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2015, 11:44:34 »
Muchas gracias por el currazo que te has dado. Por cierto una pregunta a ver si sabes, es respecto a los componentes, he estado mirando el kickstarter y en el tema de las obras de arte se desbloquearon ciertas metas que incluian mas obras de arte. En el kickstarter pone que las obras de arte que trae la caja son 36, aparte de las goals claro... y veo que en el reglamento pone 32 obras de arte ... mmmm bueno mi pregunta es si es distinta la version kickstarter (logico por otra parte), a la de venta normal y si por eso trae menos obras de arte.

Saludos y muchisimas gracias. :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #77 en: 26 de Octubre de 2015, 12:08:47 »
Muchas gracias por el currazo que te has dado. Por cierto una pregunta a ver si sabes, es respecto a los componentes, he estado mirando el kickstarter y en el tema de las obras de arte se desbloquearon ciertas metas que incluian mas obras de arte. En el kickstarter pone que las obras de arte que trae la caja son 36, aparte de las goals claro... y veo que en el reglamento pone 32 obras de arte ... mmmm bueno mi pregunta es si es distinta la version kickstarter (logico por otra parte), a la de venta normal y si por eso trae menos obras de arte.

Saludos y muchisimas gracias. :)

Correcto. La versión retail no contiene las obras extras conseguidas a través de KS. Es mas, creo recordar que no estaban terminadas y se las enviarían a los backers mas tarde tras el envío del juego.

roanoke

  • Visitante
Re: The Gallerist
« Respuesta #78 en: 03 de Mayo de 2016, 15:03:19 »
Nos hemos vuelto locos? Lo han puesto en venta por 93 euros
Sí ya te lo pensabas costando 70 lereles.....yo estaba pensando pillarlo. Acaban de quitarme las ganas

Solinete

Re: The Gallerist
« Respuesta #79 en: 03 de Mayo de 2016, 15:29:39 »
Nos hemos vuelto locos? Lo han puesto en venta por 93 euros
Sí ya te lo pensabas costando 70 lereles.....yo estaba pensando pillarlo. Acaban de quitarme las ganas

Yo los veo por 70 y algo (no mas de 80), mira en las tiendas o en muevecubos...

roanoke

  • Visitante
Re: The Gallerist
« Respuesta #80 en: 03 de Mayo de 2016, 15:33:05 »
En muevecubos aparece la tienda que lo vende por 93 euros, pero allí sale son un precio de 70 y pocos euros.  No te fíes de cómo este de acualizada la lista de muevecubos.  Si quieres te digo por privado la tienda que lo vende a 93


EDITO.  Acabo de ver la lista de Muevecubos y allí aparece claramente una tienda que lo vende a 93 euros
« Última modificación: 03 de Mayo de 2016, 15:39:15 por roanoke »

Rukasu

Re: The Gallerist
« Respuesta #81 en: 03 de Mayo de 2016, 15:49:23 »
Imagino que será un error de la tienda, a ese precio pocas ventas va a tener...

roanoke

  • Visitante
Re: The Gallerist
« Respuesta #82 en: 03 de Mayo de 2016, 16:06:01 »
Pues se lo voy a preguntar directamente porque además es una de mis tiendas de referencia
« Última modificación: 03 de Mayo de 2016, 16:22:26 por roanoke »

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #83 en: 03 de Mayo de 2016, 16:39:53 »
Quizas es una edicion con los extras d kickstarter. En francia creo q habia una tienda q los vendia por unos 20e

efrit

Re: The Gallerist
« Respuesta #84 en: 04 de Mayo de 2016, 11:36:45 »
En egdgames lo tienes por 70€ con los extras de KS. Aunque hay que esperar a que llegue junto con el Vinhos de la misma editorial.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

roanoke

  • Visitante
Re: The Gallerist
« Respuesta #85 en: 04 de Mayo de 2016, 12:06:01 »
En egdgames lo tienes por 70€ con los extras de KS. Aunque hay que esperar a que llegue junto con el Vinhos de la misma editorial.

Si, si, gracias; tengo ya localizadas alguna tienda donde está The gallerist al precio habitual, euro arriba o abajo.
Si lo que ocurrió fue que me remití a mi tienda de siempre y me dió un síncope de ver el precio al que lo habían puesto. Pero ya veo que no es generalizado con lo que ...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re: The Gallerist
« Respuesta #86 en: 13 de Diciembre de 2017, 10:52:21 »
  Lo habéis probado en solitario?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario