logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 11365 veces)

LoneWolf

  • Visitante
STAND AT MORTAIN
« en: 29 de Julio de 2006, 13:40:56 »
En teoría, en la página de la revista Against the Odds, rellenando un pequeño formulario, os envían gratuitamente un pequeño Wargame, Stand at Mortain, con su mapa, reglas y marcadores, en el que no se usan dados, si no una baraja estándar (no especifica de que tipo).

Yo lo he rellenado...a caballo regalado ;)

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 15:36:21 »
Pues yo tambien lo he pedido.
Así me voy iniciando en los wargames
:)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

genmaes

RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2006, 16:22:41 »
Yo también lo he pedido y de hecho me gustaría jugar a algún wargame pero suelen ser densos y muy largos con lo cual se me hace difícil.

Yo tengo el Harpoon 4 precioso juego que lógicamente no he terminado de leer ya que tiene reglas hasta para mirar la dirección del viento cuando vas a mear por la borda.

Y un colega mío tiene el Afamado World in Flames con ocho mil expansiones otro juego sencillito que por eso no he jugado pero ahora que lo han metido en vassal quizás me anime.



bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2006, 10:14:13 »
A mi me acaba de llegar!!

Lo han enviado por correo aereo desde USA y es una postalica currada con un triptico explicando de que va la revista.

Os confieso una cosa... yo creia que te lo enviaban por email y al ver que me ha llegado por correo ordinario me ha dado una alegria  :o

Ya os diré que tal esta el jueguecillo

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2006, 10:18:04 »
¿Cuándo lo pediste, bowie?
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2006, 10:24:20 »
Pues ahora estoy flipando... porque lo pedi el mismo dia que Lonewolf puso la noticia... y eso era el sabado!!!!. Me ha llegado en 4 dias y teniendo en cuenta que uno de ellos era domingo.  :o :o :o

LoneWolf

  • Visitante
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2006, 10:26:50 »
Pues a lo mejor yo tengo el mío en mi apartado de Correos hoy...¡qué rápido!

Nada, dentro de un momento me acerco a mirar (además estoy esperando que me lleguen otros juegos).
« Última modificación: 01 de Agosto de 2006, 10:48:00 por LoneWolf »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2006, 10:42:35 »
Lo acabo de ordenar, a ver cuanto tarda...  :D
666

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2006, 11:01:06 »
Yo no se que narices pasa que a mi oficina (en el centro de madrid) no me llegan la mitad de los paquetes). Debe haber un cartero friki por la zona que se queda todos mis pedidos.
:P
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

GranNevada

  • Visitante
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2006, 14:29:09 »
Lo acabo de pedir . A ver que tal  ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2006, 10:15:22 »
Ayer por la noche jugue mi primera partida al Stand At Mortain y debo decir que me ha gustado bastante.

A pesar de ser un juego que consiste simplemente en una postal, de la que hay que recortar las fichas, el Stand At Mortain tiene bastante "carne" y es perfecto para jugarlo en un viajecillo en tren o avion, o incluso para ir jugando unos turnillos de vez en cuando. Un título que no es fácil de quemar ni a las diez partidas, cosa que no pueden decir algunos juegos comerciales.

Utiliza un curioso sistema de activacion mediante una baraja de poker y, aunque las reducidas reglas tienen algunas lagunas, no hay nada como una visita a BGG para verlas casi todas resueltas.

Me he llevado una grata sorpresa y (ole mis coj$&·/$) he decidido suscribirme a Against the Odds durante un año.

GranNevada

  • Visitante
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2006, 11:15:31 »
Los has jugado en solitário ?

LoneWolf

  • Visitante
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2006, 12:55:56 »
Recibido el mío hoy. A ver si lo pruebo esta noche.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2006, 13:10:01 »
Acabo de recibir el mío.

Qué calidad de componentes!!!
Qué despliegue de medios!!!
 ;D ;D ;D

A ver si lo puedo probar mañana.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: STAND AT MORTAIN
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2006, 13:22:11 »
recibido el mio :) la verdad atienden a los clientes/futuros clientes antes que muchas empresas españolas (de todos los ramos). Un saludo a tod@s