yo diría que tiene menos. La interacción no es más que romper los edificios del otro, que no siempre te va a beneficiar tanto, más que para conseguir recursos se hace para romper un combo.
Al principio de cada ronda se elige 1 carta de un draft de 3, y esta es la otra interacción. En raras ocasiones vas a coger un edificio por quitárselo al otro, más bien cogerás el que te beneficie. Además esta fase de draft tiene algunas variantes en el propio reglamento.
Algunas facciones son más bélicas que otras, pero no creo que en una partida vayas a destruir más de 1-3 edificios del contrario, y esa es toda la interacción.
Luego la expansión que hay a la venta mete algunas cartas que dan algo más de interacción, como poder utilizar edificios de otro jugador (no todos, solo algunos que aparecen en la expansión).
Yo diría que es una interacción muy baja, el juego se trata de optimizar al máximo tus recursos y montarte una cadena de producción de puntos (por ejemplo, genero madera en un edificio, un edificio me cambia maderas por manzanas, y las manzanas las convierto en puntos en otro edificio). Claro que hay muchos combos, te he expuesto uno básico.