logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4580 veces)

Zamo

Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2015, 16:59:01 »
¿Otro juego "distribuido" por Asmodee Iberica en Ingles? que pereza, miedo me da el día que decidan prescindir de los servicios de Edge como distribuidora de los juegos de FFG ...
No puedo estar mas de acuerdo; gran trabajo por parte de Asmodee Iberica. ::) Ponerle un papelito en español detrás antes de precintarlo para que cuando la gente le de la vuelta vea de que va el rollo. Métele un manual en español y ya tenemos otro eclipse. :-\

En otro orden de acontecimientos, que Asmodee haya fagocitado a FFG no creo que influya dramáticamente porque Edge ent. es independiente. Asmodee puede decir misa, que si Edge tiene un contrato firmado con FFG por X años para tal juego tururú. Igualmente, entiendo que Edge puede seguir negociando directamente con FFG. ¿ que mal le hacen a Asmodee ? hacerles el curro a cambio de llevarse una parte del pastel pero a costa de abrir mercado ? De todos modos fíjate como de tener como proveedor mayoritario a FFG y algo de Days of Wonder han pasado a diversificar (Mantic, Cool mini or not, portal...). Cuanto menos peso tenga uno de ellos, menos riesgo si lo pierden.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

X.Cugat

Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2015, 08:55:15 »
¿Pero qué es FFG? ¿QUÉ ES FFG??????!!!!! Hgsowencsdifjiedofhuerghuerncslspgpgrñs

Tri2

Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #17 en: 13 de Mayo de 2015, 09:07:21 »
Que es FFG? FFG nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación, puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad: Que eres un esclavo igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es FFG, has de verla con tus propios ojos... 😁

(Tambien se podria referir a la editorial Fantasy Fligth Games que fue comprada recientemente por Asmodee )

Por cierto, muy buena noticia que saquen el juego en Español

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2015, 09:27:18 »
¿Entonces lo que ha pasado es que Asmodee ha anunciado que el PVP del juego sería de 9,99€ y posteriormente han "rectificado" anunciando que el precio real es de 49,99€? Pues anda que...

Yo (me imagino que como muchos) había visto la foto con los componentes y al leer el precio había pensado "anda! pero qué barato", ahora viendo el tipo de juego casual que es y los cincuenta euracos me parece incluso caro...

¿Alguien tiene alguna opinión sobre el juego? ¿Lo habéis podido probar? ¿Vale lo que cuesta? (¿O lo que costaba? :P)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2015, 10:07:34 »
....
Por cierto, muy buena noticia que saquen el juego en Español

Creo que han dicho que será en INGLÉS. Pero bueno, como la noticia en origen no era muy fiable, ya no sé con qué información quedarme y con qué no.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2015, 10:12:51 »
El juego ya está a la venta y como medida de riesgo y plan de ventas masivo por parte de Asmodee Iberica, a un precio de más menos 45 € y el juego está en INGLÉS.  :o :o

Hay cosas que no entiendo.....

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2015, 10:13:44 »
El juego ya está a la venta y como medida de riesgo y plan de ventas masivo por parte de Asmodee Iberica, a un precio de más menos 45 € y el juego está en INGLÉS.  :o :o

Hay cosas que no entiendo.....

Pido perdón si metí la pata, pero esto es lo que sé. Todo igual pero en vez del sello de Pearl Games ahora de Asmodee, que para eso la compró.

Alberto

Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2015, 11:14:23 »
Ha pasado de un juego en español a 10€ a un juego en inglés a 45€. Pedazo de campaña de promoción xD

Tri2

Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2015, 11:30:53 »
Ostia, cómo ha cambiado el cuento... Entonces basicamente es una reimpresion en la que han cambiado el logo de Pearl por el de Asmodee? Por mi parte dinero ahorrado entonces.

Viggo El Cárpato

Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2015, 09:29:12 »
Al menos Gabinete Lúdico traducía sus juegos al castellano....  ::)
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2015, 09:36:36 »
¿El juego solo estará disponible en inglés o habrá una edición inglés/catalán?

Bovelix

Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2015, 00:21:00 »
¿Entonces lo que ha pasado es que Asmodee ha anunciado que el PVP del juego sería de 9,99€ y posteriormente han "rectificado" anunciando que el precio real es de 49,99€? Pues anda que...

Yo (me imagino que como muchos) había visto la foto con los componentes y al leer el precio había pensado "anda! pero qué barato", ahora viendo el tipo de juego casual que es y los cincuenta euracos me parece incluso caro...

¿Alguien tiene alguna opinión sobre el juego? ¿Lo habéis podido probar? ¿Vale lo que cuesta? (¿O lo que costaba? :P)

Es un juego de combos con cartas y dominio de territorio, cierto que se juego y se explica rápido, pero menos de 45 minutos por partida me parece complicado.
No lo tengo ahora delante, creo recordar que tiene algo de texto, pero no es la muerte. Yo llegué a Essen ultrahypeado con él y no lo compré porque para lo que es me pareció caro esos 45€, luego lo pillé aquí en el mercadillo a 33€, ese si sería un buen precio para lo que lleva.

El juego, lo dicho, si a tu grupo le van los combos gozarán de lo lindo.
Las ensaladas de Stefan me cansan

allaro

Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2015, 09:39:56 »
Polémicas y chapuzas a parte el juego merece mucho la pena y el pobre no tiene la culpa de nada. Es independiente del idioma, las cartas tienen texto pero también símbolos que se entienden estupendamente. Juegazo de combos que se explica rápido y se juega en menos de una hora a cuatro jugadores. Para mí es de lo mejorcito del pasado Essen, a ver si ahora que estará distribuido en todas las tiendas tiene el éxito que se merece.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2015, 09:43:09 »
Pues si es casi independiente del idioma, lo siento, pero yo en todo caso lo compraré en tienda online que en muchas de las alemanas esta por 30€ (20€ menos que el PVP español).
http://www.spiele-offensive.de/Spiel/Deus-1015494.html

Ah, y no hace falta que compartan las reglas en español en su web oficial.
Ya las traduciré yo.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Deus llega de la mano de Asmodee para liderar antiguas civilizaciones
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2015, 11:54:47 »
Por si alguno no lo sabe, lo han puesto en: www.boiteajeux.net

Yo he jugado 1 partida, me ha gustado pero tampoco me ha enamorado. Tengo que decir que me encantan otros juegos de Pearl Games: Troyes, Tournay, Bruxelles 1893, Carson City, pero este Deus me ha dejado un poco más frío.
Enjoy the silence