logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27759 veces)

Galaena

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2015, 13:38:28 »
Para paquetes pequeños, yo uso packlink, otro comparador, y de allí el que suelo cogerme es Correos Express, que nunca me ha dado problemas a diferencia de Correos standar o Envialia, que sí me han dado algún que otro dolor de cabeza. Ahora bien, para paquetes de cierto peso o volumen, lo mejor sigue siendo kiala. Es, como dicen los compañeros, encontrar un punto efectivo y de confianza.

Ah, apuntar que el pedido que hice hace unos días (el del eterno estado de "en preparación") acabó bien, ayer lo recibí.

Janos Feratu

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #46 en: 12 de Enero de 2016, 13:19:55 »
Después de varios años en los que admito que Kiala nunca me ha fallado, estas Navidades me perdieron un juego que había enviado. Puesta la oportuna reclamación, a los pocos días me enviaron un mail para decirme que admitían no saber donde estaba ese paquete, y que me compensaban con 6,52 euros y tres pedidos gratuitos. El juego enviado me había costado 38 euros.

Este percance no tenía precedentes con esta mensajería y puede que no se repita, pero quiero dejar constancia  de él igualmente, sobre todo porque me ha decepcionado el trato poco personalizado y el desinterés de Kiala por resolver su descuido...
The rain in Spain stays mainly in the plain

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #47 en: 12 de Enero de 2016, 15:47:20 »
Efectivamente. Si no tienes problema alguno, Kiala va de perlas. Ahora bien, como tengas que empezar a poner reclamaciones parece que estás comunicándote con un ordenador de los secos y poco específicos que son.

Kaxte

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #48 en: 12 de Enero de 2016, 16:36:40 »
Veo que muchos aquí recomendais packlink... Yo estas navidades estuve a punto de usarlos, pero al final me rajé por la enorme cantidad de malas críticas que tiene esta empresa en internet. Por ejemplo: https://www.trustedshops.es/evaluacion/info_XD68FB905C0C5F3E37C0AC2A848BD5897.html
¿Ninguno habéis tenido problemas con packlink?

Como desconozco la rentabilidad del tema para el negocio, tampoco se si les compensa esforzarse más o menos...

20 céntimos por paquete gestionado.
Joer, vaya miseria :o

vilvoh

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #49 en: 12 de Enero de 2016, 17:28:35 »
Veo que muchos aquí recomendais packlink... Yo estas navidades estuve a punto de usarlos, pero al final me rajé por la enorme cantidad de malas críticas que tiene esta empresa en internet. Por ejemplo: https://www.trustedshops.es/evaluacion/info_XD68FB905C0C5F3E37C0AC2A848BD5897.html
¿Ninguno habéis tenido problemas con packlink?

Yo lo he probado unas cuantas veces, y no me ha dado problemas, pero creo que pasa lo de siempre. Como indican más arriba, si todo va bien, va como la seda. Si no, prepárate a sudar.

petardo

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #50 en: 12 de Enero de 2016, 22:44:16 »
yo kiala no lo uso en navidad, en otra epoca del año la posibilidad de perdida es la misma que cualquier servicio de paqueteria.

para mi hasta la fecha la mejor forma para enviar paquestes en España, paquete azul, Correos, y la que mas he usado a nivel nacional de low cost, kiala, y a nivel internacional Mondial Reale.


argonauta

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #51 en: 13 de Enero de 2016, 08:33:19 »
Yo por ahora no he tenido ningún problema con el servicio. Bueno, sólo una vez: por el punto de entrega que era un poco desastre ennla gestión de los paquetes que recibía. Creo que depende mucho de los puntos de entrega. Yo en mi zona tengo uno muy serio y formal y sólo he tenido problemas esa vez que os comento.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #52 en: 13 de Enero de 2016, 08:49:26 »
Pues yo ya he tenido varios problemas y he decidido dejar de usarlo. Hay alternativas de igual precio, otras un poco mas caras pero que te lo recogen en casa...me ham perdido varios, otros me han tardado un mes en llegar, me deben dinero 5 meses...unos sinvergüenzas vamos

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #53 en: 13 de Enero de 2016, 09:09:42 »
Yo con kiala en dos meses llevó incidencias en tres envíos y su atención al cliente es vergonzosa , yo ya si vendo advierto que no me hago responsable del envió si quieren asegurarlo u otra agencia que lo digan por curarme en salud

Janos Feratu

Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #54 en: 19 de Enero de 2016, 15:25:35 »
Resulta que ayer 18 de enero, después de pasar por todo el proceso de incidencias y reclamaciones, le llegó al destinatario el paquete que le envié el 22 de diciembre, y que Kiala había dado oficialmente por perdido...  :-\
The rain in Spain stays mainly in the plain

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #55 en: 05 de Febrero de 2016, 08:56:11 »
Yo hace ya un tiempo que evitó usarlo para mandar y recibir, si envio por kiala es responsabilidad del receptor, ahora prefiero correos exprés

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2016, 20:10:39 »
Pues lo mismo, ya me han perdido un paquete de la Mathtrade , y me tocara responder por el , porque se pierden en el espacio y tiempo. Y viendo las compensaciones , 6€ y envíos gratis pues como que voy a pasar a no ser que se haga cargo el receptor .

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2016, 21:56:48 »
Yo llevaré más de 150 envíos con kiala, y cero problemas. Eso sí, tengo la suerte de que al punto kiala al que acudo la mujer es muy meticulosa y hasta me avisa de si han recogido o entregado algo cuando paso por la puerta del comercio y me ve. Supongo que esto es una loteria, pero como digo yo no he tenido problemas nunca.

También es verdad que desde que la adquirió UPS posiblemente haya bajado la calidad del servicio.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6354
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2016, 23:22:43 »
Yo creo que tuvieron una bajada de calidad cuando la adquisicion de UPS pero ya lo han superado.

A ver  en general estoy contento con Kiala. He tenido mi racha de problemas: envios retrasados, confundidos... pero lo asocio a que envio mucho y que estadisticamente algo tiene que tocarme , su atencion al cliente no es perfecta y han tardado bastante en solucionarlos pero puedo decir que al menos hasta ahora no me han perdido un paquete.

También uno tiene que ser consciente de que lo que esta usando, son una mensajeria low cost, con menos infraestructura y que ademas te meten un intermediario mas por el medio (los puntos kiala) y simplemente por tener un paso mas va a hacer que los errores sean mas frecuentes. Aun así y pese a ello pues no creo que generalmente ofrezcan un servicio mucho mucho peor que otras mensajerias mas caras.

Que luego es una mierda cuando se pierde un paquete o te lo cambian por unos zapatos, pero probablemente sin envios a 5 euros algunos  juegos de mi coleccion que no me habria animado a comprarlos/cambiarlos.





suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Es fiable Kiala?
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2016, 11:01:16 »

Correcto y coincido con las apreciaciones de los compañeros. Como 60-70 envíos y otras tantas o más recepciones, y sí, algún contratiempo, pero todo solucionado en el tiempo y de forma satisfactoria. No sé si tendrá que ver lo que indican también, que mi Punto Kiala, los dueños son buenos, saben lo que hacen y se lo curran... Y algunas otras veces que por lo que sea no he podido usar Kiala, y he echado mano de PuntoPack (tanto en envío como recepción) u otras mensajerías como PackLink o Genei, también todo sin problemas.

Lo malo que sí, que cuando te toca, pues el servicio post es bastante xufla, pero en mi caso, a base de llamar y preguntar la verdad que un paquete de 100 pavos que el tonto que me enviaba lo empaquetó más mal imposible, lo encontraron, ya que no tenía ni etiqueta, ni nombre, ni nada de nada, vamos una caja en el Almacen de alguna oficina Redyser, pues llamando a su punto Kiala, llamando a la oficina Redyser de Valencia, a la de Sevilla, dándoles el localizador, al final lo encontraron y me lo trajeron a mi Punto Kiala, sí, me tuve que mover, por que el otro ya tenía los 100 pavos y sí, fue a preguntar, pero con menos sangre... Mi caso acabó bien, pero entiendo que no siempre sea así o se lo tomen de otra forma.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0