logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18790 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #75 en: 20 de Enero de 2016, 01:23:09 »
Yo, después de unos meses sin jugarlo, me he propuesto acabar el ciclo del Bosque Negro esta semana. Hoy he jugado "las colinas de Emyn Muil" y "las ciénagas de los muertos". Lo he intentado con un mazo biesfera espíritu-táctica con Eowyn, Eleanor y Legolas.
Sorprendentemente he conseguido superar las dos misiones, y en las ciénagas contra todo pronóstico, ya que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que da gusto la variedad en los escenarios (ejem, ejem, Pathfinder)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #76 en: 23 de Abril de 2016, 11:06:36 »
Llevo meses sin actualizar mis escenarios jugados, que no han sido muchos. Este año llevo jugadas 5 partidas a la expansión de saga de los Jinetes Negros, 2 a El Camino se Oscurece, 2 a El Hobbit: Sobre la Colina, Bajo la Colina y 1 al juego básico. De momento los escenarios de Saga los juego con los mazos recomendados en la misma caja del juego. Los Jinetes Negros no me pareció excesivamente complicado, pero El Camino se Oscurece sí me lo está pareciendo: dos derrotas al primer escenario.

Ferran.

merino11

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #77 en: 23 de Abril de 2016, 13:16:44 »
Escenario: Hemos de irnos antes de que el día nazca (que los trolls nos van a peinar)
El hobbit parte 1
Hoy 3er intento con 2 mazos, los que vienen en la expansión con alguna carta de la caza de Gollum y la Carroca, y los 6 héroes enanos. De momento derrotas, esos trolls son muy tochos, sus sacos muy jodidos y el ritmo al que sube la amenaza muy rápido.Pero engancha que no veas. No he logrado pasar de la segunda fase.

¿con esos mazos que vienen predefinidos es viable pasarse las misiones del hobbit? A mi me parecieron bastante flojuchos. No lo he intentado la verdad, y viendo la dificultad de las misiones no creo que me de por intentarlo en el futuro.

Si ya cuesta pasarse las misiones con mazos decentes y cartas poderosas (salidas después del hobbit) no quiero ni imaginarmelo con esos mazos...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #78 en: 23 de Abril de 2016, 15:47:22 »
La de los sacos de El hobbitt es un coñazo casi imposible en solitario (al menos, con las cartas que había hasta el momento de su publicación. A dos jugadores ya fue otra cosa, y no nos costó tanto superarlam
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #79 en: 23 de Abril de 2016, 18:18:43 »
Escenario: Hemos de irnos antes de que el día nazca (que los trolls nos van a peinar)
El hobbit parte 1
Hoy 3er intento con 2 mazos, los que vienen en la expansión con alguna carta de la caza de Gollum y la Carroca, y los 6 héroes enanos. De momento derrotas, esos trolls son muy tochos, sus sacos muy jodidos y el ritmo al que sube la amenaza muy rápido.Pero engancha que no veas. No he logrado pasar de la segunda fase.

¿con esos mazos que vienen predefinidos es viable pasarse las misiones del hobbit? A mi me parecieron bastante flojuchos. No lo he intentado la verdad, y viendo la dificultad de las misiones no creo que me de por intentarlo en el futuro.

Si ya cuesta pasarse las misiones con mazos decentes y cartas poderosas (salidas después del hobbit) no quiero ni imaginarmelo con esos mazos...

Yo he  logrado superar todas las misiones de El Hobbit con los mazos preconstruidos jugando con ambos mazos a la vez. La primera de todas es un infierno y se te mueren la mitad de los enanos, pero se puede superar.

Ferran.

merino11

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #80 en: 24 de Abril de 2016, 11:04:31 »
Esta semana me hice un mazo de enanos (a dos manos) bastante tocho y me he lanzado a jugar todas las aventuras  de kahzan-dum

Las 2 primeras sin problemas, me hicieron falta 9 y 8 rondas respectivamente para pasarlas

La 3° en el primer intento fracase. Al segundo tras 11 rondas consegui pasarla. Aquí modifique un pelin uno de los mazos. Y empecé un poco a hacer trampas. Hasta que ni me sale en la mano inicial de 6 cartas un senescal de Gondor no empiezo la partida. Sino hago esto uno de los mazos apenas genera recursos para sacar aliados enanos y que funcionen las sinergias de sus héroes. El otro mazo con GLOIN genera recursos muy fácilmente.

De esta forma las siguientes misiones son un paseo militar. De la 5° a la 8° todas al primer intento (siempre con senescal de gondor desde el inicio) 15, 7, 5, 4 y 8 rondas respectivamente son lo que duran las misiones

Y ahora llego a la última SOMBRA Y LLAMA. ¿Se le fue la pinza al diseñador? Me parece imposible. 3 fracasos seguidos y en la partida que estoy la cosa pinta mal. A 4 fichas de progreso de entrar en la fase ultima de la misión el Daño de Durin con 3 vinculadas. Están cayendo aliados cosa mala.

Con esta mision hasta dudo que  me la pueda pasar ni con mi mazo de Noldor, que viene a ser el Chuck Norris de mi señor de los anillos.


merino11

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #81 en: 24 de Abril de 2016, 11:15:52 »
Nuevo fracaso en SOMBRA Y LLAMA. Creo que esta misión volverá a la caja de donde nunca debió de salir. ¿alguien ha conseguido pasársela?

Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #82 en: 24 de Abril de 2016, 12:29:18 »
Nuevo fracaso en SOMBRA Y LLAMA. Creo que esta misión volverá a la caja de donde nunca debió de salir. ¿alguien ha conseguido pasársela?
Hola Merino,

Es una misión superable (y no de las más complicadas del juego), aunque cuando te enfrentas a ella por primera vez parece un monstruo brutal.

Si tienes un mazo Noldor, Galadriel es tu mejor aliada. Y tira de espíritu que es una esfera vital para el éxito.

No te rindas!!
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

merino11

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #83 en: 24 de Abril de 2016, 16:56:00 »
Nuevo fracaso en SOMBRA Y LLAMA. Creo que esta misión volverá a la caja de donde nunca debió de salir. ¿alguien ha conseguido pasársela?
Hola Merino,

Es una misión superable (y no de las más complicadas del juego), aunque cuando te enfrentas a ella por primera vez parece un monstruo brutal.

Si tienes un mazo Noldor, Galadriel es tu mejor aliada. Y tira de espíritu que es una esfera vital para el éxito.

No te rindas!!

Si, el pack Golfindel y Galadriel puede hacer mucha pupa. Elrond con un par de mayorales de la curacion. Aliados baratos que sean carne de cañón, buenas armaduras para héroes con pelo en pecho, y cartas de En secreto. Todavía no he usado ninguna, se que hay alguna potente pero como nunca solía andar con amenaza cercana a 20 las tenía totalmente olvidadas.

Pero eso hara que tenga que rehacer el mazo y mi reto era tener unos mazos solventes para pasar todas las misiones del juego de corrido sin modificarlos.

Aunque lo del reto, después de descubrir que la dificultad del juego se dispara a partir del ciclo de Numeror, lo tenia como por imposible, y había desistido en pillar mas aventuras.

En fin te hare caso y probare con un mazo Noldor mejorado. A ver k tal

Ottokan

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #84 en: 25 de Abril de 2016, 09:16:56 »
Escenario: Hemos de irnos antes de que el día nazca (que los trolls nos van a peinar)
El hobbit parte 1
Hoy 3er intento con 2 mazos, los que vienen en la expansión con alguna carta de la caza de Gollum y la Carroca, y los 6 héroes enanos. De momento derrotas, esos trolls son muy tochos, sus sacos muy jodidos y el ritmo al que sube la amenaza muy rápido.Pero engancha que no veas. No he logrado pasar de la segunda fase.

¿con esos mazos que vienen predefinidos es viable pasarse las misiones del hobbit? A mi me parecieron bastante flojuchos. No lo he intentado la verdad, y viendo la dificultad de las misiones no creo que me de por intentarlo en el futuro.

Si ya cuesta pasarse las misiones con mazos decentes y cartas poderosas (salidas después del hobbit) no quiero ni imaginarmelo con esos mazos...

Yo he intentado varias veces la primera misión del hobbit con los mazos preconstruidos, jugando con un mazo a un jugador, y desistí porque no lo veía viable. Me hice un mazo propio con la cartas del core+primera expansión del hobbit y, aunque me quedaba más cerca, tampoco llegaba a ganar. Sin embargo, añadiendo las cartas de la segunda expansión del hobbit, si me he podido hacer un mazo con el que pasar la misión varias veces sin excesivos problemas.

Zargonnaz

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #85 en: 25 de Abril de 2016, 23:39:55 »
Nuevo fracaso en SOMBRA Y LLAMA. Creo que esta misión volverá a la caja de donde nunca debió de salir. ¿alguien ha conseguido pasársela?
Hola Merino,

Es una misión superable (y no de las más complicadas del juego), aunque cuando te enfrentas a ella por primera vez parece un monstruo brutal.

Si tienes un mazo Noldor, Galadriel es tu mejor aliada. Y tira de espíritu que es una esfera vital para el éxito.

No te rindas!!

Si, el pack Golfindel y Galadriel puede hacer mucha pupa. Elrond con un par de mayorales de la curacion. Aliados baratos que sean carne de cañón, buenas armaduras para héroes con pelo en pecho, y cartas de En secreto. Todavía no he usado ninguna, se que hay alguna potente pero como nunca solía andar con amenaza cercana a 20 las tenía totalmente olvidadas.

Pero eso hara que tenga que rehacer el mazo y mi reto era tener unos mazos solventes para pasar todas las misiones del juego de corrido sin modificarlos.

Aunque lo del reto, después de descubrir que la dificultad del juego se dispara a partir del ciclo de Numeror, lo tenia como por imposible, y había desistido en pillar mas aventuras.

En fin te hare caso y probare con un mazo Noldor mejorado. A ver k tal

La carta que me dio mi única victoria contra esta misión fue CAMINO DE LA NECESIDAD

artafernes

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #86 en: 30 de Abril de 2016, 17:39:47 »
Evasión de Dól Guldur (Core).
THE Hunt for Gollum
Anduin (Core)
La primera de la Caja de Saga primera (THE fellowship)
Quisiera consultar ello no obstante si alguno  tiene a su disposición las Reglas de Campaña de THE TALE OF YEARS. Tengo el Folleto del Reglamento en inglés procedente de la BGG. Pero en castellano no lo he localizado.
También quisiera saber si este modo de juego lleva asociada alguna expansión o pack con nuevas cartas. Parece eso.
Atentamente.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #87 en: 02 de Junio de 2016, 23:43:29 »
Tres partidas jugadas durante el mes de mayo: dos al segundo escenario de la caja básica con la finalidad de enseñar el juego y uno al primer escenario de la expansión de saga El Señor de los Anillos: El Camino se Oscurece.

Las partidas a la caja básica se jugaron con mazos monoesfera salidos de la misma caja y sin variación alguna. Táctica + liderazgo la primara partida (derrota) y táctica + espíritu la segunda (victoria).

La partida al escenario de la expansión de saga se jugó con los mazos recomendados en la misma caja. Esta vez con victoria (después de las dos derrotas de abril).

Ferran.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #88 en: 24 de Agosto de 2016, 18:27:36 »
Estamos jugando El Valle de Morgul y nos está pareciendo super difícil, yo llevo un mazo sólo de táctica para dar leches como panes y mi compañero combinado voluntad y liderázgo, aunque más volcado a liderazgo. Y no hay manera, llevamos 7 derrotas consecutivas. Es aparecer el Nazgul y no le duramos nada, salvo una en la que se quedó a un daño de morir. Voy a sacar algunos eventos y armas de mi mazo para meter más aliados de carne de cañón. ¿Algún consejo?

Argel

Re:El Señor de los Anillos LCG ¿Qué último escenario habéis jugado?
« Respuesta #89 en: 24 de Agosto de 2016, 18:53:05 »
Yo con muchas aventuras pendientes logre pasar The Redhorn Gate y Road to Rivendell, después de varios intentos. A dos manos y teniendo que afinar varias veces el mazo, porque hay que ver lo traicionera de esa carta de vigía dormido, ¡que  dolor de cabeza!

Ahora preparándome para enfrentar al guardián en el agua