logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30404 veces)

petardo

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #195 en: 27 de Mayo de 2015, 16:54:53 »
Ella es culpable por omision y lo cuenta roberto centeno en la emtrevista que le hacen en el podcast de economia directa, que por cierto, a mi pesar, deja bien a cifuentes como buena persona y cuenta algunos detalles informando que tanto aguirre como el.partido sabian lo de granados, por tanto culpable por omision....y vete a saber cuando levanten las alfombras.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #196 en: 27 de Mayo de 2015, 17:13:46 »
Animemos un poco el cotarro: Aguirre dice estar dispuesta a crear un gobierno en Madrid con todos los partidos, includo Ahora Madrid.

Como decian ayer en twitter: "Niños, si una desconocida os ofrece la alcaldía de Madrid, no la cojáis"




Rick2013

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #197 en: 27 de Mayo de 2015, 17:15:36 »
Ella es culpable por omision y lo cuenta roberto centeno en la emtrevista que le hacen en el podcast de economia directa, que por cierto, a mi pesar, deja bien a cifuentes como buena persona y cuenta algunos detalles informando que tanto aguirre como el.partido sabian lo de granados, por tanto culpable por omision....y vete a saber cuando levanten las alfombras.

Debe de tener Madrid una gigantesca nube de humo de tanta documentación que están quemando en la alcaldía.

No, en serio...que Aguirre se vaya a rebajar de tal forma como para literalmente arrodillarse ante el PSOE y Ciudadanos para que por caridad cristiana eviten que la Manuela llegue al trono a mi me da la nariz, sabiendo lo soberbia que ha sido y es, que debe haber un tomate de dios padre y muy señor mío.
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

raik

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #198 en: 27 de Mayo de 2015, 17:18:05 »
A ver, Aguirre siempre se presenta como "la única que no ha cogido nada". Suponiendo que eso fuera verdad desde luego queda inhabilitada por el simple hecho de tener el peor ojo posible eligiendo a su equipo y vigilando lo que hacen ya que al su al rededor estaban todos pringados.

petardo

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #199 en: 27 de Mayo de 2015, 17:26:28 »
yo me pregunto que como cazatalentos que prestigio debe tener. Lo que me queda claro es si de verdad no se entero del choriceo, que como digo atras no me lo creo, su gestion de supervision es MUY negligente, y seguramente en los proximos meses vamos a ver muuuuuucha mas corrupcion aireada. Tal vez incluso ella, y quien sabe si Aznar que ya se cargo a juez elpidio silva.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #200 en: 27 de Mayo de 2015, 17:33:35 »
Están acojonados de que Podemos empiece a tirar de la manta y salga de todo.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #201 en: 27 de Mayo de 2015, 17:36:19 »
Están acojonados de que Podemos empiece a tirar de la manta y salga de todo.

Anda ya! Como va a estar acojonados? Si hasta preparan confeti para los nuevos partidos!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #202 en: 27 de Mayo de 2015, 17:46:35 »
A mi si me ha sorprendido la llamada de Aguirre a pactar con el PSOE, me parece que para una persona como ella como bien han dicho por ahi anteriormente, con un ego enorme y muchisimo amor propio, es rebajarse muchisimo (en el sentido de pedir el voto a quien has estado dando por culo continuamente durante tantos años).

En fin, no soy fan de Podemos, pero Madrid y Barcelona son dos excelentes feudos en los que poner en practica sus programas. Ahora demos un tiempo prudencial y dejemos que gobiernen y a ver que tal lo hacen. Ojala sea bien y les tenga que votar la proxima vez. Como aquel anuncio de agua mineral, no importan las siglas, importan los Buenos politicos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 677
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #203 en: 27 de Mayo de 2015, 18:00:00 »
Pues nada, ahora que la izquierda ha ganado y el PP está hundido, todos nuestros problemas se van a resolver, el sol brillará más, la comida sabrá mejor y el aire será más fresco. Como en Andalucía.

Mucho me temo que son los mismos perros con distinto collar. La corrupción es algo endémico a la política española. Los que llevan 40 años en el poder han robado mucho, sean de uno u otro color y los nuevos ya han dado alguna muestras de que si no han robado no ha sido por honradez, sino por no llegar a la hucha.

En fin, tristeza porque esto no hay quien lo arregle, y para los que piensen que esta izquierda o derecha renovada lo va a arreglar todo, ánimo que aún queda mucho por tragar y muchos sueños por romperse.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #204 en: 27 de Mayo de 2015, 18:07:59 »
A mi si me ha sorprendido la llamada de Aguirre a pactar con el PSOE, me parece que para una persona como ella como bien han dicho por ahi anteriormente, con un ego enorme y muchisimo amor propio, es rebajarse muchisimo (en el sentido de pedir el voto a quien has estado dando por culo continuamente durante tantos años).

En fin, no soy fan de Podemos, pero Madrid y Barcelona son dos excelentes feudos en los que poner en practica sus programas. Ahora demos un tiempo prudencial y dejemos que gobiernen y a ver que tal lo hacen. Ojala sea bien y les tenga que votar la proxima vez. Como aquel anuncio de agua mineral, no importan las siglas, importan los Buenos politicos.

Te voy a hacer una lectura de el "tirar pa alante de Aguirre". La única silla que le queda por defender es la de la primera planta de Génova, y la única manera que encuentra de mantenerla es apuntarse el tanto de que los rojos no gobiernan madrid.

Esa es mi lectura.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Rick2013

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #205 en: 27 de Mayo de 2015, 18:08:43 »

Anda ya! Como va a estar acojonados? Si hasta preparan confeti para los nuevos partidos!

No puede ser...¡Oh, dios, qué pronto te llevaste a Berlanga! ¡¡¡Cuánta información para inspirarlo!!!

Suena a broma, a chiste de mal gusto.

Y me imagino que este "baile de sanbito" que le ha entrado a Esperanza que parece que no encuentra un retrete libre al darle ese apretón de café de máquina será porque no quiere que encuentren sus "cosillas" o "maldades" de su gestión.

Que me imagino que serán cosillas como facturillas del estilo "conjunto de seis bolas de navidad tamaño medio............3.250 €" o "paquete de 12 rollos de papel higiénico............8.200 €" o "los chuches de la niña de Rajoy............12.500 €".

Lo cierto es que Esperanza estará sentada junto al teléfono, con las uñas mordidas, el rímel corrido, el pelo desaliñado y con un teblequeo en las piernas...y pensando "que llamen...que llamen...por el espíritu santo, que llamen"...
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

Rick2013

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #206 en: 27 de Mayo de 2015, 18:10:30 »

Te voy a hacer una lectura de el "tirar pa alante de Aguirre". La única silla que le queda por defender es la de la primera planta de Génova, y la única manera que encuentra de mantenerla es apuntarse el tanto de que los rojos no gobiernan madrid.

Esa es mi lectura.

¿Pero el PSOE no eran también los rojos para la lideresa?
"Mal, mal, mal, verdadera mal, por no deci borchenoso"
Cañita brava

raik

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #207 en: 27 de Mayo de 2015, 18:12:02 »
De todas formas la fijación de algunos con Aguirre es casi enfermiza eh? Mira que no es santo de mi devoción pero a veces hasta me cae simpática por la capacidad que tiene de hacer rabiar a algunos que están casi en Timor Oriental...


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #208 en: 27 de Mayo de 2015, 18:12:59 »
A mi si me ha sorprendido la llamada de Aguirre a pactar con el PSOE, me parece que para una persona como ella como bien han dicho por ahi anteriormente, con un ego enorme y muchisimo amor propio, es rebajarse muchisimo (en el sentido de pedir el voto a quien has estado dando por culo continuamente durante tantos años).

En fin, no soy fan de Podemos, pero Madrid y Barcelona son dos excelentes feudos en los que poner en practica sus programas. Ahora demos un tiempo prudencial y dejemos que gobiernen y a ver que tal lo hacen. Ojala sea bien y les tenga que votar la proxima vez. Como aquel anuncio de agua mineral, no importan las siglas, importan los Buenos politicos.

Te voy a hacer una lectura de el "tirar pa alante de Aguirre". La única silla que le queda por defender es la de la primera planta de Génova, y la única manera que encuentra de mantenerla es apuntarse el tanto de que los rojos no gobiernan madrid.

Esa es mi lectura.

Si, un poco en la linea de lo que dice Canales. Es una tia muy lista, y le podria haber salido bien si llega a ganar en Madrid, con un pacto con Ciudadanos. Habria quedado como Dios, y mira que no soy de Podemos pero es que menos aun de esta tia, que son muchos anos aguantandola en la Comunidad...

Pues nada, ahora que la izquierda ha ganado y el PP está hundido, todos nuestros problemas se van a resolver, el sol brillará más, la comida sabrá mejor y el aire será más fresco. Como en Andalucía.

Mucho me temo que son los mismos perros con distinto collar. La corrupción es algo endémico a la política española. Los que llevan 40 años en el poder han robado mucho, sean de uno u otro color y los nuevos ya han dado alguna muestras de que si no han robado no ha sido por honradez, sino por no llegar a la hucha.

En fin, tristeza porque esto no hay quien lo arregle, y para los que piensen que esta izquierda o derecha renovada lo va a arreglar todo, ánimo que aún queda mucho por tragar y muchos sueños por romperse.

Lo ultimo que se peirde es la esperanza. Yo tampoco creo que los que entren sean todos unas hermanitass de la caridad, Habra muchos ladrones y Habra gente honrada. Lo importante es que los segundos no queden sometidos por los priemros, por ese cuasi-turnismo de los ultimos cuatro decenios y el taparse los unos a los otros. Tengamos por lo menos esperanza, con minuscula, no Espe Aguirre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

petardo

Re:¿Pero es que nadie piensa en las elecciones?
« Respuesta #209 en: 27 de Mayo de 2015, 18:13:38 »
Yo eso del mismo collar, pues como que no. En principio ni me lo parecen, los perros seran parecidos pero estos vienen cin ganas para poner herramientas de control separacion de poderes tal vez hacer publicas las electricas y tal vez la banca.....y tomar las medidas adecuadas para no seguir endeudando al pais. Pues quien lo recoja, y digo recoja tendra poco margen de maniobra.