logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13339 veces)

Anduril

Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2015, 22:58:24 »
La película no es mala, es lo siguiente. Sin argumento, sin guión, con personajes que podrían ser sustituidos por muñecos y no pasaría nada y sin tanta acción como dicen. Un bodrio en toda regla.

Opino igual.

Para mí, un 6 porque en el fondo, pues sabes lo que vas a ver, y es lo que ves... pero se le ha endiosado de una manera que...  :-\ :-\

Norg

Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #46 en: 29 de Junio de 2015, 00:06:33 »
Pues donde a mucha gente le parecia una pelicula vacia, yo vi muchos detalles que me encantaron una barbaridad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No se, hay cosas que no me gustaron, pero realmente supero todas mis expectativas. No la pondria mejor que Starship Troopers (Es mi pelicula #1 de todos los tiempos por siempre jamas xD) pero es de lo mejor que han dado en los ultimos tiempos en relacion con pelis de accion que recuerde junto con Dredd, las 2 The Raid y 300.

Es decir, salvo la fiel mascota y el boomerang (al que estuve esperando toda la peli), tenemos TODO el material Mad Max y más!

El boomerang si que estaba!! Ya tienes una excusa para volver a ver la pelicula  ;) ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #47 en: 29 de Junio de 2015, 10:18:32 »
Ahora estaría bien buscar una relación entre los que les ha gustado o no les ha gustado la peli, si son más de ameritrash o de eurogame, respectivamente :)


Apuesto a que los ameritrashers nos gustó más xDDD
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #48 en: 29 de Junio de 2015, 12:19:13 »
De acuerdo EN TODO a Jack and Oz.

Respecto a esto de Robert Black:

"Sigo prefiriendo Starship Troopers, pero me recuerda mucho, por la experiencia que ofrece, a ésta."

A mi Starship Troopers ME FLIPA y me parto el culo cada vez que la veo. En cambio Mad Max 4 me aburrió lo que no está escrito. Será que Verhoeven sabe contar una historia, por muy disparatada que sea, y Miller se quede en la acción pura y dura. Por no hablar del sentido del humor y la mala leche del cine de Verhoeven.

Bueno, George Miller también tiene mucho humor negro y mala leche. Lo que pasa es que lo suyo va por otro camino. No creo que Verhoeven haya hecho escenas de acción tan trepidantes, narrativamente hablando, como lo ha hecho Miller. Eso sí, Verhoeven es una bestia narrando, no lo niego.

Ahora bien, Starship Troopers y Mad Max Fury road son experiencias distintas en esencia por su guiones, porque la primera tiene una historia clásica en tres actos construida a través de los personajes y sus circunstancias, y Mad Max es un segundo acto eterno construido a través de la acción. La cosa es que, para estar hecha como esta hecha, está bastante bien hecha. No es mi tipo de peli, pero esperaba menos de ella.

Las comparativas lógicas serían Mad Max con Black Hawk derribado, para ser más justos.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2015, 12:22:21 »
La película no es mala, es lo siguiente. Sin argumento, sin guión, con personajes que podrían ser sustituidos por muñecos y no pasaría nada y sin tanta acción como dicen. Un bodrio en toda regla.

Opino igual.

Para mí, un 6 porque en el fondo, pues sabes lo que vas a ver, y es lo que ves... pero se le ha endiosado de una manera que...  :-\ :-\

Pero la historia sí tiene argumento, sí tiene guión y, sobretodo, sí tiene personajes. Más que en las anteriores entregas. Lo que no tiene es una historia al uso.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2015, 12:41:17 »
A mi me ha gustado, pero no se por qué, es una fantasmada sobre todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y las tias estan jamonas

El guion es muy escaso, podriamos decir que es una pelicula independiente del idioma  ;D

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2015, 12:41:46 »
He podido rescatar Mad Max 1 y 2 estas últimas semanas.
Curiosamente, aunque tenía mejor recuerdo de la 2 que de la 1, ahora pondría la 1 por encima de la 2.
Y qué queréis que os diga, me gustan mucho más que esta cuarta que es, en esencia, una escena de la 2 dilatada, magnificada y convertida en eje central: la de la persecución del camión relleno de arena para despistar a la banda asediadora. En definitiva, éstas me parecen más película que espectáculo, que es lo que busco en una película. Yo el cine palomitero no lo tolero bien, la verdad.
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 12:44:08 por Jack and Oz »
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2015, 19:34:15 »
Las tres primeras son también palomiteras.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2015, 23:38:33 »
No lo niego... pero no son de esas con caramelo... ¡qué ajco!  ;D
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Lupus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 443
  • Ubicación: Ulm - Alemania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #54 en: 30 de Junio de 2015, 18:58:49 »
A mi me pareció correcta, sin más. Creo que los aciertos se compensan con los fallos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lupus in fabula.

Trampington

  • Visitante
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #55 en: 30 de Junio de 2015, 19:09:21 »
Aprovechando que esto es un foro de juegos, os pongo un enlace de unos tipos que tienen montado un juego de miniaturas con la escena de la persecución del camión de Mad Max (la antígua) con coches y figuras que se han hecho ellos. Merece la pena verlo.

https://www.facebook.com/MadMaxVsTheHumungous

Y como muestra:





Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2015, 21:53:49 »
Eso promete.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lluribumbu

Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2015, 23:41:38 »
La pelicula es una maravilla en cuanto a accion y fotografia, tiene algunas escenas de fabula. Solo el comienzo con el junto al coche y la realizacion de esta escena ya se nos avisa de que estamos ante algo grande. Otra cosa es que no lo sepamos ver.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2111
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2015, 23:57:41 »
Cita de: lluribumbu
La pelicula es una maravilla en cuanto a accion y fotografia, tiene algunas escenas de fabula. Solo el comienzo con el junto al coche y la realizacion de esta escena ya se nos avisa de que estamos ante algo grande. Otra cosa es que no lo sepamos ver.

+1 Hacía años que no salía con la sensación de haber visto algo tan diferente (y sin embargo tan familiar).
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Norg

Re:Mad Max Fury Road
« Respuesta #59 en: 01 de Julio de 2015, 00:56:36 »
Ademas que la propia pelicula desde el minuto uno tiene coña.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.