logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35182 veces)

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #60 en: 16 de Junio de 2015, 10:01:33 »
Uy que feo me parece lo que van a hacer con la traducción del adventure book, será en diferentes SG separando los idiomas, así que unos idiomas valdrán más y estarán más lejos de desbloquear que otros. No se qué criterios seguirán para establecer el orden de esos idiomas, pero sean los que sean me parecen injustos  :(

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #61 en: 16 de Junio de 2015, 10:07:36 »
Uy que feo me parece lo que van a hacer con la traducción del artbook, será en diferentes SG separando los idiomas, así que unos idiomas valdrán más y estarán más lejos de desbloquear que otros. No se qué criterios seguirán para establecer el orden de esos idiomas, pero sean los que sean me parecen injustos  :(

Si nos ponemos en ese plan, lo realmente injusto es que no salga también en portugués. O en italiano. O en polaco. O en ruso.


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #62 en: 16 de Junio de 2015, 10:10:43 »
Yo estoy esperando a ver si se libera un EB, jejeje! Pero cada vez me mola más. Y creo que al final se pasarán esos 213k de forma sobrada. Sólo faltan 40k. Los últimos dos días hará 20k por día como mínimo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #63 en: 16 de Junio de 2015, 10:16:27 »
Yo estoy esperando a ver si se libera un EB, jejeje! Pero cada vez me mola más. Y creo que al final se pasarán esos 213k de forma sobrada. Sólo faltan 40k. Los últimos dos días hará 20k por día como mínimo.

Suele quedar un EB libre cada par de días, pero no duran ni 5 minutos antes de que alguien los pille xDD
Igualmente, creo que Efrit va a hacer un megapedido, lo único que no se sabe cuanto (si es que hay) será el ahorro y que creo que se tendrá que hacer usando el pledge manager una vez acabado el KS con lo que parece que el apoyo de la gente que se apunte no contará para desbloquear SG  :(

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #64 en: 16 de Junio de 2015, 10:17:33 »
Uy que feo me parece lo que van a hacer con la traducción del artbook, será en diferentes SG separando los idiomas, así que unos idiomas valdrán más y estarán más lejos de desbloquear que otros. No se qué criterios seguirán para establecer el orden de esos idiomas, pero sean los que sean me parecen injustos  :(

Si nos ponemos en ese plan, lo realmente injusto es que no salga también en portugués. O en italiano. O en polaco. O en ruso.
En italiano ya va a haber traducción ;)
Sigo pensando que lo más justo es que todos los idiomas valieran lo mismo, temiendo estoy que viendo la demanda del español lo pongan el último y valga una burrada desbloquearlo  :(

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #65 en: 16 de Junio de 2015, 10:23:19 »
Uy que feo me parece lo que van a hacer con la traducción del artbook, será en diferentes SG separando los idiomas, así que unos idiomas valdrán más y estarán más lejos de desbloquear que otros. No se qué criterios seguirán para establecer el orden de esos idiomas, pero sean los que sean me parecen injustos  :(

Si nos ponemos en ese plan, lo realmente injusto es que no salga también en portugués. O en italiano. O en polaco. O en ruso.
En italiano ya va a haber traducción ;)
Sigo pensando que lo más justo es que todos los idiomas valieran lo mismo, temiendo estoy que viendo la demanda del español lo pongan el último y valga una burrada desbloquearlo  :(

Estoy de acuerdo en que sería lo mas justo. También creo que para poder costear 4 traducciones necesitarán mucho dinero, con lo que en vez de poner una SG cada 8.000 dolares, quizá lo ideal y lo más justo sería poner las siguiente SG a los 245.000 dolares (8.000 dolares por 4 traducciones = 32.000 dolares y que fuese desbloquear los 4 idiomas a la vez. Y así se conseguiría ser completamente justos y no primar un idioma sobre otro.

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #66 en: 16 de Junio de 2015, 11:43:53 »
En los últimos dos dias se suele producor el mismo efecto que en los dos primeros, es más, últimamente estos dos últimos dias se recaudan más gracias a los "reminders", y a toda la gente que está con 1$, que muchos aumentan su pledge. Poniéndonos conservadores, 3k hasta las últimas 48h nos dan unos 20-21k más, más (siendo conservadores) unos 15k por dia los últimos dos días, pues se llegaría a los 225k como mínimo.

Y ya dijeron que tenían cosas preparadas para la última semana, de marketing y tal.

Sobre el tema de los idiomas pues podrían hacer dos cosas, o como dice Manchi juntarlos todos y ponerlos a los 250 (por ejemplo), o ir poco a poco. En este caso creo que vamos a tener suerte y que van a darle prioridad al español (seguro que antes que el italiano vamos, y quizás antes que francés o alemán también). Aunque es cierto que si se desbloquean unos y otros no es una putada. Al menos los reglamentos y cartas están asegurados pase lo que pase. Yo imagino que rebajarán los SGs, o quizás los agrupan de dos en dos, algo así daría menos sensación de "mucho dinero sin SGs tangibles", sobre todo para los americanos /ingleses que se la pela la traducción.

tarod83

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #67 en: 16 de Junio de 2015, 12:09:20 »
Igualmente, creo que Efrit va a hacer un megapedido, lo único que no se sabe cuanto (si es que hay) será el ahorro y que creo que se tendrá que hacer usando el pledge manager una vez acabado el KS con lo que parece que el apoyo de la gente que se apunte no contará para desbloquear SG  :(

Y esto se ha confirmado... ¿cuándo? ¿Y con o sin SG? Argh me mata el no saber...  :'(

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #68 en: 16 de Junio de 2015, 12:17:25 »
Igualmente, creo que Efrit va a hacer un megapedido, lo único que no se sabe cuanto (si es que hay) será el ahorro y que creo que se tendrá que hacer usando el pledge manager una vez acabado el KS con lo que parece que el apoyo de la gente que se apunte no contará para desbloquear SG  :(

Y esto se ha confirmado... ¿cuándo? ¿Y con o sin SG? Argh me mata el no saber...  :'(

Lo ha comentado en el hilo del juego en el foro de Darkstone. Lo SG estarían confirmados, lo que no se sabe es como quedará el precio final porque los de Succubus no se atreven a dar un precio final de gastos de envío hasta que no sepan cuanto material queda desbloqueado, de ahí que el pedido haya que hacerlo después de la campaña. A las malas el precio del envío sería el mismo que en el KS. A las buenas, más barato, aunque no se sabe cuanto exactamente.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #69 en: 16 de Junio de 2015, 12:50:47 »
Yo me acabo de pillar un EB; qué os parecen los Add-ons de dados y lonas?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #70 en: 16 de Junio de 2015, 12:51:12 »
Lo malo es que no sirve para desbloquear SG -.-' (el megapedido me refiero, al ser después de la campaña)

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #71 en: 16 de Junio de 2015, 12:56:17 »
Yo me acabo de pillar un EB; qué os parecen los Add-ons de dados y lonas?
Yo me he cogido el de los dados (los dibujos de que lo que vienen con el pledge me parecen muy simplones) y el artbook, los tapetes no me terminan de convencer, sobre todo al llevar los dibujos de los héroes ya que desentonarían cuando se juegue con un NPC como héroe, creo que me haré yo unos más "neutrales" y más a mi gusto ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #72 en: 16 de Junio de 2015, 12:58:42 »
Yo me acabo de pillar un EB; qué os parecen los Add-ons de dados y lonas?

Los dados molones, pero, creo, prescindibles. Las lonas yo las veo muy útiles para tenerlo todo ordenado, y además son una ganga, 4 lonas por 20 dolares. Luego saldrán a 16 dolares cada lona fuera del KS (se liaron con el precio y entre eso, y que han aumentado el tamaño de las lonas les van a salir mas caras de lo que pensaban, pero van a ser legales y no le van a pedir mas pasta a la gente durante el KS, lo único que han limitado el pack de lonas a un pack por cada juego)

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #73 en: 16 de Junio de 2015, 13:03:55 »
Yo me acabo de pillar un EB; qué os parecen los Add-ons de dados y lonas?
Uno de los testers ha dicho que los dados promos (los blancos) se hacen un poco difíciles de distinguir. Yo pensaba pillarmelos para poder tener siempre las dos tiradas en la mesa (ataque+dodge y tal) pero estos comentarios me echaron un poco para atrás, aunque creo que no eran los definitivos.

De momento tengo pilladas las lonas, parece que va a haber en todo momento bastantes cartas en la mesa (sobre todo yo, que creo que jugaremos entre 2 la campaña así que dos personajes cada uno) y mejor que estén organizadas. Aún así las van a poner para descargar gratis en la web, pero como dice Manchi por el precio que tienen creo que están muy bien.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #74 en: 16 de Junio de 2015, 14:02:26 »
A cada uno le gusta una cosica, jejeje! Sí que parecen funcionales los tableros, pero coincido con India en eso de que si llevas otro personaje... deberían tener un arte neutro aunque sea con ilustración chula, pero no del personaje en concreto.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)