logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35286 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #90 en: 18 de Junio de 2015, 09:22:22 »
Tengo entendido que no no irá impreso, sólo en pdf, ahora que si va impreso entonces ya si que entiendo el precio ;D

Creo que no has entendido a Manchi. Las traducciones van en pdf, pero por cada persona que ponga dinero para llegar a conseguir la traducción, es también otra copia más del juego que hay que producir.

Exactamente. Se puede decir enrollándose más (como he hecho yo xD ) pero no más claro.

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #91 en: 18 de Junio de 2015, 09:27:29 »
Si si hombre si, te había entendido mal :-[, el café no me ha hecho efecto todavía :P hay que pensar en las nuevas copias del juego para los nuevos backers.
Pero yo soy de la virgen del puño cerrado y la traducción me sigue pareciendo cara  ;D
Por cierto, creeis de verdad que se llegarán a los 300k? Y si no se llega, darán la posibilidad de comprar esa mini expansión una vez finalizada la campaña?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #92 en: 18 de Junio de 2015, 09:29:29 »
Pero yo soy de la virgen del puño cerrado y la traducción me sigue pareciendo cara  ;D

¿Ves? Contra esto ya no puedo decir nada xDD

Citar
Por cierto, creeis de verdad que se llegarán a los 300k? Y si no se llega, darán la posibilidad de comprar esa mini expansión una vez finalizada la campaña?

Lo veo difícil, pero no imposible. Igualmente han dicho que si no se alcanza pero la cosa queda cerca que se plantean la posibilidad de añadirlo con el pledge manager una vez terminada la campaña.

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #93 en: 18 de Junio de 2015, 10:29:40 »
Yo creo que si alcanzamos las 4 traducciones seguro que ponen la posibilidad de comprar la campaña.

El caso es que no sacan más SGs ni add-ons porque no se quieren pillar los dedos con la fecha de entrega (Marzo 2016). A mi me dan bastante confianza, podrían estar fundiendonos a add-ons, o sacando cosas que están en fase muy temprana, pero parece que todo lo que sacan ya lo tienen más que testeado (el día que lo sacan ya ponen su tarjeta de monstruo que por como es tiene pinta de requerir un cierto curro). El libro de reglas han dicho que lo sacan antes de que acabe la campaña :)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #94 en: 18 de Junio de 2015, 10:56:51 »
Yo creo que si alcanzamos las 4 traducciones seguro que ponen la posibilidad de comprar la campaña.

El caso es que no sacan más SGs ni add-ons porque no se quieren pillar los dedos con la fecha de entrega (Marzo 2016). A mi me dan bastante confianza, podrían estar fundiendonos a add-ons, o sacando cosas que están en fase muy temprana, pero parece que todo lo que sacan ya lo tienen más que testeado (el día que lo sacan ya ponen su tarjeta de monstruo que por como es tiene pinta de requerir un cierto curro). El libro de reglas han dicho que lo sacan antes de que acabe la campaña :)

Por lo que dices, si el testeo está bien hecho y no tienen que probar nada, sólo tendrán que acabar el diseño de las cosas nuevas y a imprimir y a hacer figuritas.

Si sale bien, va a ser un JUEGAZO! (Si no sale tan bien, pues es mu bonico).
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #95 en: 18 de Junio de 2015, 21:42:55 »
Para los que no seguís los comentarios del KS. Si podéis, darle un like a estas dos imágenes, a ver si las colocamos en la página de inicio de la BGG.

https://boardgamegeek.com/image/2467742/middara

https://boardgamegeek.com/image/2467740/middara

Y no os olvidéis de haceros fans si no lo sois ya, que así desbloqueamos seis cartas de equipo ;)

https://boardgamegeek.com/boardgame/169427/middara
 

Dark Oracle

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #96 en: 19 de Junio de 2015, 09:46:24 »
Bueno, vista la progresión, me alegro de haberme equivocado con el pronóstico que hice: ayer se recaudó una buena cifra, y tiene pinta de ir a más, así que los 240 o por encima son viables

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #97 en: 19 de Junio de 2015, 10:53:04 »
Bueno, vista la progresión, me alegro de haberme equivocado con el pronóstico que hice: ayer se recaudó una buena cifra, y tiene pinta de ir a más, así que los 240 o por encima son viables

Si sigue con la progresión esta quizás llegue a los 300k y sería un pepinazo. Por lo pronto voy a pillar los playmats esos aportando mi granito de arena, sólo hay que modificar el pledge ponieno más dinero no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #98 en: 19 de Junio de 2015, 11:48:38 »
Bueno, vista la progresión, me alegro de haberme equivocado con el pronóstico que hice: ayer se recaudó una buena cifra, y tiene pinta de ir a más, así que los 240 o por encima son viables

Si sigue con la progresión esta quizás llegue a los 300k y sería un pepinazo. Por lo pronto voy a pillar los playmats esos aportando mi granito de arena, sólo hay que modificar el pledge ponieno más dinero no?

Sí, añades los 20$ y listo. Si se mantiene la progresión de ayer (o incluso baja a los 10k) yo creo que hay muchas posibilidades de llegar a los 300k. Lo que está seguro es la traducción al español y, probablemente, a todos los idiomas.

Este es el típico juego que lo ves, te mola y piensas "bueno, está chulo pero tengo demasiados juegos". Y le colocas el Reminder. Y cuando suena vuelves, ves que el arte de las cartas ha sido renovado haciéndolo aún más brutal, que se han desbloqueado más de 30 minis y no te puedes permitir dejarlo pasar xD Así que espero que en los 2 últimos días se recaude por lo menos lo mismo que en los dos primeros (fueron 70k).

P.D. Mira que yo no tengo playmats para ningún juego, pero es que este por lo que cuestan... xD

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1167
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #99 en: 19 de Junio de 2015, 11:58:11 »
A mi lo que me tiene mosqueado es el tema de las reglas! Llevan desde el principio de la campaña con el mensajito Our alpha rule book is coming soon y aquí de momento nada de nada...

A ver si antes de que acabe la campaña las cuelgan, que seguro que hay mucha gente que está esperando para decidirse (como en mi caso).

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #100 en: 19 de Junio de 2015, 11:59:42 »
A mi lo que me tiene mosqueado es el tema de las reglas! Llevan desde el principio de la campaña con el mensajito Our alpha rule book is coming soon y aquí de momento nada de nada...

A ver si antes de que acabe la campaña las cuelgan, que seguro que hay mucha gente que está esperando para decidirse (como en mi caso).
Dicen que lo van a hacer, pero no lo veo necesario. Si te miras los 3 updates de mecánicas y el video Raw, tienes más que de sobra para saber cómo se juega y decidir en consecuencia.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #101 en: 19 de Junio de 2015, 14:25:24 »
500 fans en la BGG: Nuevas cartas de equipo desbloqueadas :D

Y hemos vuelto a la Hotness: Middara está en la novena posición :)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #102 en: 19 de Junio de 2015, 15:43:43 »
Hoy quizás baje un poco con respecto de ayer, pero entre hoy y mañana todas las minis están seguro desbloqueadas.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #103 en: 19 de Junio de 2015, 18:15:51 »
Pregunta de novato.
Vi rl juego hace ya tiempo y me dije...  Vaaaaa otro Dungeon crawler.
Pero poco a poco me va enamorando,  y aunque se que no debería me tienta muchísimo.
La duda es,  si yo ahora lo compro (el juego base),  tan solo recibiría eso o también el resto de cosas que se han desbloqueado al aumentar las cifras?

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #104 en: 19 de Junio de 2015, 18:16:39 »
Si entras ahora en el KS te lo llevas con todo lo desbloqueado ;)