logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34451 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #120 en: 21 de Junio de 2015, 11:24:39 »
Por cierto, acabo de copiar tal cual la frase que propone Manchi "Hi, new spanish backer here, thanks for the translation" y la he comentado ahora mismo xD

¡Grande!  ;D

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #121 en: 21 de Junio de 2015, 11:53:10 »
Quedan unos 600$ para que el juego esté totalmente traducido al español. ¿Alguien quiere hacer los honores?

Kokuoh

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #122 en: 21 de Junio de 2015, 13:51:25 »
¡Habemus transleision!

El jaip por las nubes (puestos a traducir, lo españolizo).

EDITO: uy, que he escrito nube con uveee O_o
« Última modificación: 21 de Junio de 2015, 14:19:42 por Kokuoh »

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #123 en: 21 de Junio de 2015, 14:06:47 »
Y 24 cartas de equipo más (6 con cada traducción desbloqueada) y los 4 personajes principales, son sus respectivas cartas de antagonista (para poder darles cera en el modo Crawl :D ).

Con igualar los dos primeros días de la campaña (que se recaudaron 70k), pillamos los piratas (bueno, quedan 75k, pero también 3 días y pico xD).

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #124 en: 21 de Junio de 2015, 14:20:25 »
Oleeee!! Que alegría!
Ya pensaba que no íbamos a llegar...  Jajajajajaja.
Aunque dudo que lleguemos a los 300k,  en 2 días ha subido 25k....  O llegan ahora muchos enamorados de las recompensas by free,  u otros ya patrocinadores se les va y piden varias copias.

Kokuoh

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #125 en: 21 de Junio de 2015, 14:43:36 »
Bueno, el último día siempre hay un subidón importante de aportaciones en los proyectos que ya han sido un éxito.

Yo tengo fe... xD

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #126 en: 21 de Junio de 2015, 14:48:00 »
Menuda fiebre con los Dungeon Crawler, la verdad.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

joma3d

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #127 en: 21 de Junio de 2015, 14:58:18 »
Al menos ya tenemos la traducción y encima cartas de ekipo adicionales ke siempre le da mucha vida a este tipo de juegos
Esperemos ke entre suficiente gente xa desbloquearlo todo!!

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #128 en: 21 de Junio de 2015, 17:30:57 »
Los dos últimos días se ve un subidón brutal por norma general. Creo que tienen sus cuentas bien echadas y ellos mismos dicen que en juegos de este tipo los dos últimos días son cruciales y que esperan llegar a los 300k.

Por mi parte chapó por ellos, porque podían haber puesto la expansión como add-on y sacar pequeños SGs de cartas (y Black Wolf, que no nos olvidemos que la regalan). Al final, si se desbloquean todos los idiomas (que va a ser que sí) nos llevamos 42 cartas de equipo adicionales, que no es poca cosa.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #129 en: 21 de Junio de 2015, 18:19:35 »
Alberto, tu que estas muy metido en este proyecto (te he visto opinando y respondiendo a los creadores).
Yo he puesto lo básico 100 dólares.  Luego para los envíos nos pedirán 15 dólares más o debemos meter 115 dólares ahora.  O dentro de los 100 dólares esta el envío?
Y para añadir los playmats (20$) deberíamos poner un patrocinio de 120$ ¿verdad?
Porque como saben ellos que esos 20$ son para los playmats,  ya que no veo ningún sitio para decir que son para eso y no para no se unos dados o el libro (o lo que sea)
Gracias!!!

joma3d

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #130 en: 21 de Junio de 2015, 18:33:32 »


Alberto, tu que estas muy metido en este proyecto (te he visto opinando y respondiendo a los creadores).
Yo he puesto lo básico 100 dólares.  Luego para los envíos nos pedirán 15 dólares más o debemos meter 115 dólares ahora.  O dentro de los 100 dólares esta el envío?
Y para añadir los playmats (20$) deberíamos poner un patrocinio de 120$ ¿verdad?
Porque como saben ellos que esos 20$ son para los playmats,  ya que no veo ningún sitio para decir que son para eso y no para no se unos dados o el libro (o lo que sea)
Gracias!!!

No soy alberto xo te contesto igual :)
Primero pones el dinero de lo ke kieras pedir en tu caso 120$ con los playmats
Después una vez acabado el kickstarter te mandaran un correo con el link al pledge manager(esto tardará un par de meses, depende del proyecto) tb suelen enviar una semanas antes una encuesta xa preguntar si vas a pedir algún add-ons y cual
Una vez tengas el enlace del pledge manager ya seleccionas los extras ke kieras, tb suelen dejarte pedir más cosas aunke no pusieras el dinero extra, y con todo el contenido te calculan los gastos de envío
Por último pagas la diferencia entre el total ke te sale y tu aportación en el kickstarter

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #131 en: 21 de Junio de 2015, 19:25:17 »
Gracias!! Pues entonces ya hay 20$ más para llegar a los 300!!!

Kamui

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #132 en: 21 de Junio de 2015, 20:27:33 »
Lo de la traducción al español en un gran aliciente, pero lo que me parece un detallazo es la subvención de 10$ (equivalente a los gastos de envío en US) para los backers internacionales, para no discriminar. Ya podían tomar nota el resto de compañías.

Alberto

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #133 en: 21 de Junio de 2015, 22:12:25 »
Joma3d te ha respondido a la perfección ;)

A ver si con suerte antes de mañana a las 7 (hora a la que empiezan las 48h de la muerte xD) hemos desbloqueado también la traducción al francés. 65-70k en los últimos dos dias parece una cifra alcanzable... O eso espero xD

t4zz

Re:Middara: ¿Un "Elige tu propia aventura" de tablero? En KS!
« Respuesta #134 en: 22 de Junio de 2015, 09:55:22 »
Yo estoy dentro pero sigo con dudas...

¿No os da algo de yuyu que no tengan ni un reglamento que enseñar? Es que cada kickstarter que veo de este estilo acaba con un retraso enorme...

¿Alguien se anima a darme su visión? A ver si conseguimos una "tranquilidad comunitaria"