logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25007 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 2008, 02:43:43 »
men, creo que acabas de resumir de forma inmejorable por qué los torneos que vamos montando en la BSK merecen tanto la pena. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2008, 10:01:49 »
Totalmente de acuerdo..... para mi ete torneo ha sido el empujoncito que me hacia falta para terminar de animarme con el Vassal.

Además el jugar con gente experta te hace que aprendas el juego y sus truquillos mucho mejor.
Y si ya usas el Skype es lo mas parecido que hay a estar con los contrincantes en la mesa.....
Por supuesto que no hay nada comparable a estar en la misma mesa cara a cara con los contrincantes y con una cervecita (o similar  :D) de por medio... pero se le acerca mucho... la experiencia es muy buena  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #92 en: 26 de Enero de 2008, 10:10:54 »
Y si ya sabes jugar al juego en cuestión aprendes a depurar las reglas. Que nos lo digan a borat y a mi con el CC:E que desentrañamos "de pe a pa" el ya de por sí fabuloso reglamento.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #93 en: 26 de Enero de 2008, 10:19:55 »
Al próximo que se haga al CCE me apunto de cabeza y con los ojos cerrados  ::)   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #94 en: 26 de Enero de 2008, 10:23:06 »
AVISO a los jugadores que todavía no han terminado sus eliminatorias  ;D...

Os recuerdo que tenéis hasta las 23:59 horas de mañana domingo para terminarlas....

Si por algún problema no podéis finalizarlas en ese tiempo, por favor comunicadlo a la organización y ya se verá como se soluciona el asunto.....

Un saludo ......
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

juaninka

RE: RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #95 en: 26 de Enero de 2008, 13:27:26 »
A mí también me ha servido para perderle el miedo al vassal, y de momento con la coña del torneo ya he conocido a dos bskeros con los que ha sido un placer jugar... men cuando quieras una revancha o esa partidita del Aníbal ya sabes!

Al siguiente torneo de CC:E me apunto también de cabeza.

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
RE: RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #96 en: 26 de Enero de 2008, 21:25:32 »
AVISO a los jugadores que todavía no han terminado sus eliminatorias  ;D...

Os recuerdo que tenéis hasta las 23:59 horas de mañana domingo para terminarlas....

Si por algún problema no podéis finalizarlas en ese tiempo, por favor comunicadlo a la organización y ya se verá como se soluciona el asunto.....

Un saludo ......

Hola Hola

Pablete y yo hemos quedado para la segunda partida mañana por la tarde.

Saludos.

Worfylon.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #97 en: 28 de Enero de 2008, 00:59:28 »
Pues tras alguno problemas técnicos, Worfylon y yo nos hemos podido partir las caras en el enfrentamiento de vuelta, esta vez Con Worfylon como Cartaginés y yo como Romano.

Worfylon necesitaba la victoria y como tal cargó con todo desde el principio, pero los dados no le fueron favorables y Varro defendió bien su territorio, mientras que Hannibal moría al atacar en solitario el potente centro del ejército Romano.

Cuando parecía que la batalla se decantaba para el lado Romano, Worfylon atacó otra vez al flanco de Varro hasta aniquilar a sus batallones, y asesinando al propio Varro e igualando la contienda.

Con la partida empatada a 6, la partida se decidió en el centro, donde los honderos baleares tuvieron un par de posibilidades de ganar la batalla, pero no atinaron y finalmente Roma hizo huir a los Cartagineses con una ajustada victoria.

Una vez más, nos lo hemos pasado pipa en una partida no apta para cardiacos.

Adjunto resultados de la partida de vuelta:

Pablete (Roma): 7 estandartes ; 28 cartagineses asesinados y 1 general capturado

Worfylon (Cartago): 6 estandartes ; 23 romanos asesinados y 1 general capturado

Cómputo global: Pablete 14 - Worfylon 10

Un saludete
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 01:01:18 por Pablete »
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

julss23

  • Visitante
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #98 en: 28 de Enero de 2008, 01:18:53 »
bueno pues

en una media hora d ejuego y unos 7 turnos, una de las batallas mas sangrientas jamas vista.

Rockmaden 5 estandartes ( Romano)
Julss23 7 estandartes ( Cartagines)

Mañana noche el desenlace

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #99 en: 28 de Enero de 2008, 01:34:45 »
Pues yo acabo de terminar mi desempate con Kveld en el que él ha resultado finalmente vencedor.

Hemos decidido jugar a doble vuelta el escenario de Crimissos y hemos vuelto a empatar a victorias y estandartes (5-2 en cada caso) pero él me ha eliminado más unidades que yo a él en el cómputo total de las dos partidas.

Lo cierto es que a pesar de la igualdad creo que es justo vencedor porque ha cometido menos fallos que yo. O al menos sus errores no han sido tan de bulto como los míos. :D

En cualquier caso, seguiremos dando guerra por los puestos 9 al 16 mientras el cuerpo aguante. ;)
« Última modificación: 28 de Enero de 2008, 01:36:49 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #100 en: 28 de Enero de 2008, 02:25:44 »
Por cierto, todas las eliminatorias de la 2ª ronda menos dos están ya claramente definidas, así que a partir de hoy lunes podríais comenzar a jugarlas.

Los cuadros del torneo quedan como sigue:

Puestos 1 al 8

* Kveld - Lev Mishkin

* kuskurro - vencedor eliminatoria julss23/rockmaden

* Bargerald - juaninka

* Pablete - bowie


Puestos 9 al 16

* borat - Zaratustro

* tesla - perdedor eliminatoria julss23/rockmaden

* Valdemaras - men

* Worfylon - LtGoose

En cuanto julss23 y rockmaden terminen su eliminatoria mañana por la tarde-noche, informaremos de inmediato para que los dos enfrentamientos pendientes puedan también arrancar. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

julss23

  • Visitante
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #101 en: 28 de Enero de 2008, 09:30:49 »
Pierda o gane, me pongo a disposición de mi rival esta misma noche sobre las 10 y media ( que es cuando terminaré la partida) ok??

tesla

  • Visitante
RE: RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #102 en: 28 de Enero de 2008, 20:52:28 »
Pierda o gane, me pongo a disposición de mi rival esta misma noche sobre las 10 y media ( que es cuando terminaré la partida) ok??

veo que no das abasto y te toca hacer horas extra, no me extraña, con lev y borat persiguiéndote sin cuartel... cualquiera se anda con bobadas :D

si pierdes, nos veremos las caras en la antigüedad y en la era moderna, lo que hace el destino; no sé si habréis acabado la partida, pero si lo habéis hecho y has perdido, aquí estaré para rematarte, si no, dependerá de lo que diga tu contrincante

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #103 en: 28 de Enero de 2008, 20:59:03 »
Esto es un aviso para Kveld, hasta el proximo martes no tendre acceso a Internet, luego nuestra eliminatoria tendra que esperar, ahora marcho para Valencia.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ª RONDA DEL I TORNEO BSK C&C: ANCIENTS EN VASSAL
« Respuesta #104 en: 28 de Enero de 2008, 21:05:26 »
nada, buen viaje, ya recuperaremos el tiempo perdido
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.