No se tenia la sensacion de que se bajan 70 cartas cada uno y es imposible saber lo que tienen todos.
El Oasis tiene una errata oficial, que solo puede usarse 4 veces máximo. Vuelvo a repetir que a mí no me parece tan solitario. Si no miro lo que hacen mis rivales, es imposible que gane ni una sola partida.
Cita de: HASMAD en 01 de Septiembre de 2015, 09:42:59 El Oasis tiene una errata oficial, que solo puede usarse 4 veces máximo. Vuelvo a repetir que a mí no me parece tan solitario. Si no miro lo que hacen mis rivales, es imposible que gane ni una sola partida.¿Errata?. Eso no es una errata, será un parche para arreglarlo. Y por cierto, como no tenía ni idea, ¿hay alguna "errata" más de esas?.Lo de usarlo 4 veces ¿es por turnos?, ¿en toda la partida?. ¿Como tengo que indicar que lo he usado?.
Cita de: vanderhast en 01 de Septiembre de 2015, 09:49:23 Cita de: HASMAD en 01 de Septiembre de 2015, 09:42:59 El Oasis tiene una errata oficial, que solo puede usarse 4 veces máximo. Vuelvo a repetir que a mí no me parece tan solitario. Si no miro lo que hacen mis rivales, es imposible que gane ni una sola partida.¿Errata?. Eso no es una errata, será un parche para arreglarlo. Y por cierto, como no tenía ni idea, ¿hay alguna "errata" más de esas?.Lo de usarlo 4 veces ¿es por turnos?, ¿en toda la partida?. ¿Como tengo que indicar que lo he usado?.4 por ronda. Sobre todo es bastante desequilibrante en partidas a 4 jugadores. A 2 me parece una carta buena pero sin más, y ni necesita ese límite. Hay que tener en cuenta que es un juego de cartas y, como tal, tiene azar. A tu mujer le salió muy bien y probablemente tú te atascaste al principio. Yo por ejemplo no he tenido una partida con sensaciones tan malas como la que comentas, y ya llevo unas cuantas bastantes.
La manera en la que suelo jugar esa raza es intentando generar muchos trabajadores en la fase de producción y con ellos robar muchas cartas de facción y comunes hasta que encuentro un par o tres de las que, al saquear, me bonifican con puntos de victoria o incluso algún recurso.
Con robar cartas con los trabajadores me refiero a la acción básica de entregar dos muñecos a cambio de robar una carta, que viene en todos los tablerillos de civilización abajo del todo.