Y? Como fue?
Me pregunto, esta mañana he destroquelado los componentes del mod.Pero tengo dudas sobre que cosas son del mod basico y cuales para las expansiones.Gracias
@Mika: Así es; cuando se acaban los edificios se acaban. Para editar las reglas necesitas el Adobe Acrobat, no el Reader.
Estuve esperando varios meses las de 100 doblones y nunca tenían, finalmente pille las del FIEF, porque las molonas de "Juego de Tronos" q están online o en kickstarter son prohibitivas...
@Whitehead: Es verdad! No me había fijado en q al final solo hay mujeres con esa habilidad... Mierda tenía q habérsela puesto a loras!!!
¡Hola a todos! A aquellas personas interesadas en el MOD y que no pudisteis conseguirlo en la campaña de Ludotipia, lo hemos puesto a vuestra disposición en nuestra tienda online. También podéis comprar cajas y fichas aparte. Hay un pequeño descuento con la compra de 3 o más juegos, y las unidades son muy limitadas. Si necesitais más información, poneos en contacto con nosotros en pedidos@tipia.es¡Un saludo!
- Monedas. Busco en metal. Para este juego, y para otros que tengo y también usan de carton. *He visto varios hilos que mentan algunas "Legendary Coins", "100 Doblones"... quisiera pedirte opinión al respecto.
Cita de: Mika- Monedas. Busco en metal. Para este juego, y para otros que tengo y también usan de carton.Con respecto a monedas de metal, en la pagina de planetongames han sacado un preorden con unas 80 monedas de stonemaier que hasta el dia 1 de mayo estan por 21€, luego serian de 30€. El problema es que llegan en noviembre, pero te valen para muchos juegos:https://www.planetongames.com/es/monedas-de-metal-scythe-p-6032.html?search_query=monedas&results=43
- Monedas. Busco en metal. Para este juego, y para otros que tengo y también usan de carton.
Muchas gracias, compañero cannsinno. Están muy bien esas monedas. Son para el Juego estética "Steampunk" SCYTHE, así que se alejan un poco del rollo Medieval - Fantástico que busco yo (con esas Estrellas y tal). Pero desde luego, todo un acierto diferenciarlas en tamaños, colores e inclusive perforando las de menor valor. De momento ando en conversaciones con un compinche de LaBSK para coger algunas de las suyas.