logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 174254 veces)

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #870 en: 29 de Julio de 2021, 18:14:06 »
Ya he contactado con tipia con los archivos para que manden presupuesto y abrir el proyecto para imprimir. Me han pedido unos días para poder presupuestar.

Para producir hay 4 elementos principales, todos en dos versiones (castellano e inglés no todos los elementos son dependientes del lenguaje):

1- Juego completo
    - Cartas Mini: 110 ud Dependiente del lenguaje (DL)
    - Cartas Bridge: 20 ud No DL
    - Hojas ayuda  (a4 satinado): 6 ud DL
    - Tableros jugador (29x16,5 satinado): 11 ud DL
    - Tokens (troquel especial que hicisteis para mi) 14 troqueles (cada troquel lleva 12 tokens, 4 pequeños y 8 grandes) 5 DL 9 no DL
- 24 Bases para tokens (para hacerlos standees)
2- Upgrade Pack (es un subconjunto de los elementos de arriba, se puede utilizar la misma tirada de que lo de arriba para todo menos las cartas mini que es mas jaleo.
    - Cartas Mini: 15 Ud DL
    - Cartas Bridge 20 Ud No DL
    - Hojas ayuda  (a4 satinado): 6 ud DL
    - Tableros jugador (29x16,5 satinado): 8 ud DL
    - 5 Bases para standees


3- Tablero Neopreno 1 Ud 125x65 DL
4- Caja 1 Ud (29x29)

La idea seria poner los mínimos de la campaña para sacar los precios con un agregado total de español mas inglés, no se cuantos se van a pedir de cada idioma y es mucho mejor dejarlo abierto.

Mi sugerencia de mínimos (que he dado a ludotipia para presupuestar con ello):
- 15 Juegos completos
- 25 Upgrade Packs
- 20 Tableros
- 5 Cajas

Aqui os copio de nuevo el detalle pormenorizado de lo que trae el proyecto que ya puse en su dia en este hilo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #871 en: 29 de Julio de 2021, 18:16:33 »
Suscribo, nada de perdón , en mi caso como compré el anterior (aunque luego lo vendí) y en ese si que venía el tablero di por hecho que ahora era igual. En todo caso error mío por no leer atentamente.

Como tengo experiencia se que haces un trabajo espectacular y que esto no es una venta. Mi problema es que me lo planteo como mero coleccionista (seguramente jamás podría jugar) y si sumo hacerme con el Fief original, más los componentes más el tablero se pone la cosa prohibitiva por algo que va a coger polvo.

Gracias por tu esfuerzo y por compartirlo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #872 en: 29 de Julio de 2021, 18:39:10 »
Moebius perdona el mareo.

¿Con el upgrade pack no necesito nada más no? Quiero decir, el antiguo tablero sigue siendo compatible

Gracias por tu esfuerzo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #873 en: 29 de Julio de 2021, 18:42:02 »
Moebius perdona el mareo.

¿Con el upgrade pack no necesito nada más no? Quiero decir, el antiguo tablero sigue siendo compatible

Gracias por tu esfuerzo
Correcto!

AbueleteX

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #874 en: 29 de Julio de 2021, 20:24:08 »
Sin el tablero no se podría jugar a ésta versión no? O se va a poder conseguir para imprimirlo por otro lado?

Paparruchas


moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #875 en: 29 de Julio de 2021, 21:36:44 »
Tienes el archivo para imprimirte lo donde quieras. En breve subiré todos los archivos para print and play

AbueleteX

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #876 en: 29 de Julio de 2021, 21:56:40 »
Tienes el archivo para imprimirte lo donde quieras. En breve subiré todos los archivos para print and play
Perfecto!! Muchas gracias!!
P.D. yo me apuntaría, no sé si me tienes contado, a un completo. El tablero lo imprimiría por mi cuenta.

Paparruchas


Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #877 en: 30 de Julio de 2021, 13:47:34 »
Yo tengo la versión anterior, así que sí confirmo  que entro con el upgrade.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #878 en: 02 de Agosto de 2021, 16:40:06 »
os falta gente pero no lo habeis movido por Telegram que es por donde mas se mueven estas cosas, Reduciendolo solo a labsk es complicado

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #879 en: 03 de Agosto de 2021, 09:12:45 »
Tienes razón. He pedido al moderador de Aurok que me lo ponga en su grupo de megapedidos pero tiene q estar la página levantada. Tengo pendiente el crear un grupo de telegram de fief para poder moverlo ahi. Si puedes ayudar con eso genial. Te mando un privado
« Última modificación: 03 de Agosto de 2021, 09:24:35 por moebius »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #880 en: 03 de Agosto de 2021, 09:16:13 »
YO CONFIRMO UPGRADE PACK SOLO :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #881 en: 12 de Agosto de 2021, 18:40:15 »
Yo al final upgrade pack solamente. Me caigo del tablero

Karinsky

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #882 en: 17 de Agosto de 2021, 09:10:29 »


Pues me acaba de confirmar tipia que lamentándolo mucho no tendrán la pagina para meternos hasta despues de sus vacaciones.

Para la segunda quincena de agosto estará puesta, vamos a tener todo por separado, el completo (sin tablero), el upgrade pack, el neopreno y la caja. Así cada cual compra lo que quiera.

Precios (con IVA):

Completo: 47,42€ (ahora no lleva el tablero por eso son 40€ menos que antes)
Upgrade pack: 19,35€ (ahora no lleva el tablero por eso son 40€ menos que antes)
Tapete: 58,81€ (en base a 25, si conseguimos llegar a 50 que lo veo muy dificil viendo la respuesta bajaría a 39,35€
Caja: 27,3€

Necesitamos llegar a 25 de cada (excepto de las cajas que el minimo seria 10) para poder salir adelante. entre confirmados en la BGG y aqui llevamos unos 15 de cada cosa approx para que os hagais a la idea.

Yo confirmo que me apunto al "upgrade pack" (y me estoy pensando lo de la caja >_<).

Sobre el tablero, no recuerdo las medidas que me dijiste del nuevo, pero (aunque yo no estoy interesado en neoprenos) quizá sería mejor intentar adaptarlo a una medida estándar que esté disponible (tipo 120x60, como se hizo para Némesis, que costó menos de 30€ creo recordar) en vez buscar donde lo hagan con una medida personalizada.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

moebius

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #883 en: 17 de Agosto de 2021, 10:03:21 »
Preguntaré si eso mejora el precio, no me dijeron nada pero no lo pregunté explícitamente. No es un problema adaptarlo

Gracias por la sugerencia

sorryman1980

Re:A song of ice and FIEF
« Respuesta #884 en: 24 de Agosto de 2021, 12:37:50 »