logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18507 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2015, 14:00:20 »
Yo estoy en el segundo grupo de la clasificación de calvo. Tres partidas me han bastado para vendérselo al mejor postor :P. El resumen de mi opinión sobre este juego podría hacerse con una sola palabra: intrascendente.

Uhm... creo que tenías mejores postores, pero no escuchaste ofertas. Podrías haberte subvencionado la próxima compra.

Sobre la crítica, creo que es firme y dura.

sherpa74

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2015, 19:17:12 »
Yo lo estoy jugando en fisico y online y para solitario no lo recomiendo ( mejor el simbolo arcano o el d-day dice o el pandemic). Para jugarlo contra 2 o 3, lo veo bien. El coste de las losetas te va hacer plantearte si comprar una pequeña ayuda barata o un dado extra mas caro, aunque a veces la decision estará clara, otras no lo será tanto y el timing vuelve a tener sentido( al igual que en el nations de tablero). Lo que veo un poco descompensado son los ptos que te dan las maravillas de la ultima era en comparación a las losetas azules y sobretodo a las colonias( que solo dan un punto al final). En resumen, es sencillo pero pica bastante y dan ganas de jugarlo de nuevo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2015, 23:56:55 »
No son los fillers intrascendentes...?

finijorge

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #48 en: 20 de Julio de 2015, 14:06:41 »
Es un juego rapido, pero si no tienes suerte con los dados adios partida.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #49 en: 20 de Julio de 2015, 14:16:08 »
Es un juego rapido, pero si no tienes suerte con los dados adios partida.
No te creas, yo el otro dia no tuve mucha suerte con los dados y no me fue mal. La cosa es saber medir el riesgo. Esta claro que si te sale todo piedra en todas las tiradas estas jodido, pero eso pasa en todos los juegos de dados, el azar es asi por mucho que lo controles con repeticiones de tirada.
Por lo que yo estoy contento con el es porque es interesante y se juega en media hora, al menos a 3 jugadores, o incluso en menos tiempo. Y aún así tiene una toma de decisiones interesante. Eso hace que lo pueda sacar a la mesa muy , muy a menudo. Cada vez que hay que esperar a alguien no nos importa echar un "Nations de dados" o , "el de civilizaciones de los dados".
Asi que sigo pensando que es muy buen juego. (en su categoría claro)

tenorio111

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #50 en: 21 de Julio de 2015, 00:26:58 »
Yo lo probé a cuatro y esta muy bien el juego, tiene sus tomas de decisiones, tienes que echarle el ojo al vecino para ver como bloquearlo un poco, es ligero y es de dados y dados de calidad. Me gusto mucho y va a caer en mi colección.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #51 en: 21 de Julio de 2015, 07:14:55 »
A mi me también me gusto, ligerito, se explica en cinco minutos y se juega en 20. Buen filler aunque no se si aguantara muchas partidas sin quemarse. 
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #52 en: 25 de Julio de 2015, 13:52:45 »
Pues a mi todo todo lo contrario....me parece demasiado simple. Quizás para introducir gente o jugar con niños esta bien, pero el juego peca de excesiva simpleza.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #53 en: 25 de Julio de 2015, 14:08:48 »
Suele pasar con los fillers. Se dividen las opiniones.

closcar

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #54 en: 31 de Octubre de 2015, 10:00:40 »
Sabeis donde se puede comprar este juego?

Se me ha ocurrido que seria bueno para almacenar als cosas del juego base ocupando menos espacio y dejando los tableros fuera....

SergiNS

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #55 en: 01 de Noviembre de 2015, 02:39:34 »
A mí me pusisteis los dientes largos así que si alguien se arrepiente  :-X
Me parece un buen juego y el tema dados personalizados lo tengo poco explotado, y me llama más que el Quarriors.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #56 en: 03 de Noviembre de 2015, 10:54:08 »
Es muy buen filler, pero mal solitario, una pena. Multijugador es muy divertido.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2015, 18:47:10 »
Pues tras unas cuantas partidas lo he acabado vendiendo. PERO hay que tener en cuenta dos cosas:

* No juego mucho. En general. A nada.
* Cuando un juego lo tengo sin usarlo un par de meses, lo vendo. No soy coleccionista.

Me parece un buen filler, ojo. Uno muy bueno. Pero tampoco me mató como para quedármelo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2015, 20:30:52 »
Pues a mi me salva en los ratos que solo queda media hora para irse a casa y no se que sacar. Por eso lo tengo y lo guardo como oro en paño, gran filler, estoy atento a la expansion.

Warlock

Re:Nations the Dice Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #59 en: 08 de Agosto de 2017, 12:52:35 »
Según lo leído, lo vuelven a reeditar, además de la expansion UNREST, para Octubre, en la feria de Essen!
J.Roca | Mi blog
Dudar tal vez, rendirse nunca!