logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8040 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2015, 15:43:09 »
Anoche probé Dark Matter.

Palomitera de aventuras y  naves espaciales para el verano.
De momento voy a seguir viéndola.

Naves espaciales? Apuntada!!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2015, 16:23:10 »
Yo he empezado a ver Jonathan Strange & Mr Norrell . Parecia que iba a ser un truño leyendo el prologo, pero resulta que no esta nada nada mal. Es sobre la vuelta de la magia a Inglaterra en la epoca de napoleon. Hay un capitulo donde sale la batalla de Waterloo, y hay un mago ingles ayudando! Locura, si, pero mola!

El libro es fantástico. Y el primer episodio de la adaptación, que es el que he visto yo, está muy bien.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2015, 17:35:05 »
Series que me han recomendado pero no he visto todavía, pero por si alguien no sabe qué ver este verano, son:

Treme tras el huracán Katrina
Boss sobre como el alcalde de Chicago intenta mantenerse en el poder a pesar de sufrir una demencia
Spooks, serie de espías británicos, MI-5
Broen, el puente. Mientras contruyen en puente entre Dinamarca y Suecia encuentran un cuerpo...vamos policiaca de toda la vida

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2015, 18:03:27 »
Ayer empezó la segunda temporada de True Detective
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Anduril

Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2015, 18:08:39 »
Hijos del tercer Reich. Tres ¿Capítulos? (de hora y media xDD).

Segunda Guerra Mundial vista desde el lado de alemanes. Recomendadísima.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2015, 18:26:22 »
A mi Wayward Pines me pareció penosa. Un sin sentido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2015, 19:48:13 »
He dividido el hilo.
Las series del 2014 las tenéis aquí:
http://labsk.net/index.php?topic=135177.0
Y he puesto un enlace también en el primer mensaje.

daemonium

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2015, 20:33:52 »
Ayer empezó la segunda temporada de True Detective
Whaaaaaaat??? Y yo sin enterarme!!!

Dark Oracle

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2015, 20:36:58 »
Wayward Pines he visto el piloto... No me dan demasiadas ganas de ver el segundo...
+1 a Dark Matter. Pariente lejano de FireFly :)
Estaré también liado con la tercera temporada de Defiance

Francis

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2015, 01:32:06 »
Yo solo vengo a decir lo asombrado que estoy de una coincidencia que me perturba. En menos de una semana he visto aparecer el libro Hagakure en el último capítulo emitido en español de 1992 (espectacular producción italiana de los responsables de Roma Criminal y Gomorra. Impresionante la calidad de sus trabajos, de verdad, es para quitarse el sombrero) y el primero de la segunda temporada de True Detective. ¿Está de moda o qué? ¿Los guionistas no leen otra cosa?
« Última modificación: 23 de Junio de 2015, 01:34:23 por Francis »

Apolo77

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2015, 03:07:47 »
Me apunto esa Dark Matter.

Bru

  • Visitante
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2015, 09:09:23 »
Yo solo vengo a decir lo asombrado que estoy de una coincidencia que me perturba. En menos de una semana he visto aparecer el libro Hagakure en el último capítulo emitido en español de 1992 (espectacular producción italiana de los responsables de Roma Criminal y Gomorra. Impresionante la calidad de sus trabajos, de verdad, es para quitarse el sombrero) y el primero de la segunda temporada de True Detective. ¿Está de moda o qué? ¿Los guionistas no leen otra cosa?

Eso me pasaba a mi cuando empezó a ponerse de moda lo de la navaja de Occam, que durante una época salió en mogollón de series.

Anduril

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2015, 10:34:56 »
A mi Wayward Pines me pareció penosa. Un sin sentido.

Según dicen es un refrito de otras series/pelis en una especie de copia-pega, no?

Rukasu

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2015, 12:49:24 »
Una serie que me parece fantástica y que no he visto recomendada es Hannibal, de la cual se está emitiendo ahora su tercera (y parece que última) temporada. 

Alberto

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2015, 15:32:25 »
+1 a Hannibal.

Por supuesto True Detective (ya he visto el primero y no defrauda) y Mr. Robot (visto el piloto que se ha filtrado, se estrena el 24 creo). También salió ayer Ballers, protagonizada por The Rock, hace de un jugador de fútbol americano retirado que se dedica a representar a otros jugadores, tiene bastante buena pinta.

Better Call Saul (que raro suena Mejor llama a Saúl xD) pedazo de serie, aunque ya acabó.

Penny Dreadful la estoy siguiendo también (8 capítulo de la 2ª temporada) y cada vez gana más. Buenísima interpretación de Eva Green, mezcla de mitos de terror en el Londres victoriano (para que os hagáis una idea sale Frankestein, brujas, vampiros, hombres lobo, etc. Pero todo muy "realista").

Jonathan Strange y Mr. Norrel me he visto el primer capítulo y pinta bien, pero la dejo un poco de lado que viene cargadito el verano xD

La de sense8 algún detalle más? Me ha llamado xD

En resumen lo que estoy siguiendo (y recomiendo todas de momento, menos Ballers a espera que salga): True Detective, Hannibal, Penny Dreadful, Mr Robot y Ballers si resulta estar bien xD