logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8416 veces)

daemonium

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #45 en: 25 de Junio de 2015, 14:29:34 »
Por cierto, algún sitio donde descargar series subtituladas que vaya relativamente "rápido" a la hora de subirlas? Suelo tirar de mejorenvo.com aunque tardan en subir las cosas. Si la serie me corre "prisa", subtitulos.es y a google a buscar el torrent en inglés, aunque a veces con tanto cierre de páginas es un jaleo.

P.D: Si no se puede poner este tipo de páginas por aquí avisad y edito ;)
P.P.D: Ya están los subtítulos de Ballers en subtitulos.es Bajando y a echarle un ojo
Showrss http://showrss.info/

Francis

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #46 en: 25 de Junio de 2015, 14:59:34 »
Por cierto, algún sitio donde descargar series subtituladas que vaya relativamente "rápido" a la hora de subirlas? Suelo tirar de mejorenvo.com aunque tardan en subir las cosas. Si la serie me corre "prisa", subtitulos.es y a google a buscar el torrent en inglés, aunque a veces con tanto cierre de páginas es un jaleo.

P.D: Si no se puede poner este tipo de páginas por aquí avisad y edito ;)
P.P.D: Ya están los subtítulos de Ballers en subtitulos.es Bajando y a echarle un ojo

Pordede.com

Anduril

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #47 en: 25 de Junio de 2015, 15:15:33 »
Yo bajo torrents, y reproduzco con el bsplayer que automáticamente busca subtítulos.

soyyorch

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #48 en: 25 de Junio de 2015, 15:25:56 »
Series en eztv.ch (muy rapido) y los subtitulos en subtitulos.es

Qai

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #49 en: 25 de Junio de 2015, 15:26:22 »
Peaky blinders va ya por su segunda temporada y la primera me pareció muy buena.
Una que he empezado hace poco aunque no es  nueva y me está gustando mucho es the knick. Un hospital allá por el año 1900 con un jefe de cirugía que se chuta cocaína en vena.
Daredevil la mejor serie de superheroes que he visto. Ojalá vengan muchas en ese estilo.
De risa y algo antigua me parto con the office. Típica serie de 20 minutos para ver mientras comes. Son 9 temporadas.
Por cierto... Alguien usa habitualmente filmaffinity o tiene cuenta. Lo digo porque si hubiese interés se puede abrir un hilo sobre el tema y agregarnos mutuamente.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #50 en: 25 de Junio de 2015, 15:44:11 »
Si son subtítulos sólamente,  subdivx.com

Para verlo en streaming popcorn time (reproduciendo en vlc tienen subtítulos incrustados también).

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #51 en: 25 de Junio de 2015, 15:57:54 »
Para localizar los subtítulos, esto: http://www.subtitulando.com.ar

Arrastras hasta allí el archivo del que necesites subtítulos en español (sin haberle cambiado el nombre), y te los localiza y te los deja listos para bajar.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #52 en: 25 de Junio de 2015, 16:05:45 »
Yo también me bajo el capítulo vía Torrent y luego lo veo con el bsplayer. Como dicen, busca los subtítulos automáticamente

Dark Oracle

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #53 en: 25 de Junio de 2015, 16:41:32 »
Lo del bsplayer es una maravilla... cómodo, rápido, no hay que saber mucho más que mirar el idioma y la valoración y darle a descargar

Alberto

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2015, 18:12:34 »
No conocía la mitad de esas páginas, me las apunto. También el BSplayer.

Peaky blinders, gran serie y cortita (6 capítulos por temporada). The knick empecé a verla pero la dejé, aunque tenía buena pinta.

Anduril

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #55 en: 25 de Junio de 2015, 18:15:01 »
Lo del bsplayer es una maravilla... cómodo, rápido, no hay que saber mucho más que mirar el idioma y la valoración y darle a descargar

De hecho en la ventanita en la que eliges los subtítulos, abajo pone "spa; eng", si dejas solo spa, no hay que elegir idioma

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2015, 20:28:44 »
yo me bajo el torrent, siempre en hd. y con xbmx (Kodi ahora) me busca los subtitulos automaticamente. Yo uso opensubtitles prioritariamente

Anduril

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #57 en: 25 de Junio de 2015, 21:23:43 »
Por cierto, mis torrents, de kickass... ayer ví Mad Max en 1080p.

Y para no desvirtuar el hilo, si alguien se saltó El ministerio del tiempo por ser española, que le dé un tiento  ;D

dpalacios

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2015, 15:31:00 »
De las que habéis dicho: DD y Flash las vi en primavera y me encantaron, lo mismo para Better Call Saul

Yo estoy probando Justified, llego tarde lo sé pero no pinta mal

True detective y Orange is the new black son con las que me voy a poner ahora, la segunda llevo un par de capítulos y de momento pinta a la temporada más floja de la serie, de largo.

La que más me apetece ver el segundo capítulo: MR ROBOT una pena que el piloto de momento tuvo poca audiencia, tal vez por la filtración del primer capítulo.


McAxel

Re:Series para el Verano 2015...ya .
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2015, 22:07:07 »
Yo estoy probando Justified, llego tarde lo sé pero no pinta mal

Seriaza pero cuiado que la segunda temporada es tan pero que tan buena que luego se resiente y aunque sigue teniendo un nivel bueno no llega al de esa temporada.

Citar
True detective y Orange is the new black son con las que me voy a poner ahora, la segunda llevo un par de capítulos y de momento pinta a la temporada más floja de la serie, de largo.

La segunda de TD está molando mucho y Orange me da una perezaca empezar la tercera, que ya la segunda temporada no me gustó tanto como la primera...