logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22432 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #150 en: 21 de Julio de 2015, 13:13:09 »
Me encantaría tener un foro sin moderar. La ilusión de mi vida es insertar 200 mensajes al día que sólo pongan: "Chirimoya!!, CHIMO BAYO!!" y sin que nadie me modere.  :D

Me mola como idea para una sección completa. Un lugar donde esté prohibido hablar de nada interesante. Dejar que las ideas del subconsciente fluyan libremente, sin las ataduras del mundo moderno, para encontrarnos todos juntos en un nuevo paradigma comunicacional y sumergirnos en la exploración espiritual, la holística y el misticismo mediante una organización fraternal con el karma como único mecanismo de moderación. Sí, creo que yo puedo ayudaros a caminar por esa senda, hermanos míos. El ascenso a la trascendencia. ¿Y de que os va a servir el dinero en ese nuevo orden mundial? Despojaos de él en la cuenta que os pasaré por privado. ¡Renunciad a la prisión del materialismo consumista!
Aleluya!! Llevanos a Melmac gran lider!!!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3981
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #151 en: 21 de Julio de 2015, 13:52:55 »
No estaría nada mal tener una "tierra de nadie" donde tenga cabida la opinión de todos, desde los fans que tienen 202948 miniaturas hasta los haters que tienen demasiado tiempo libre. Sin moderar.

Sería un experimento sociológico interesantísimo.

eso no es forocoches? lo digo por lo de no moderar

"te equivocas leonidas!!" en FC si hay moderación. Solo que no moderan humanos, sino maquinas!!!

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1071546
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #152 en: 21 de Julio de 2015, 14:31:28 »
Flipa. ¿Y si el sistema se rebela y decide expulsar a todo el mundo para hacerse con el control del foro?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3981
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #153 en: 21 de Julio de 2015, 14:38:52 »
Flipa. ¿Y si el sistema se rebela y decide expulsar a todo el mundo para hacerse con el control del foro?

Ese tipo de cosas y no otras, son las que no me dejan dormir por las noches.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #154 en: 21 de Julio de 2015, 14:54:46 »
Maltzur ¿Nos pones una IA experimental para que modere el hilo del Heroquest? Lo usamos de conejillo de indias.

P.D. Lo podemos llamar el Afrikatrón 3000 8)
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 14:58:02 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #155 en: 21 de Julio de 2015, 15:01:44 »
Ahora entiendo muchas cosas. Los haters son realmente primors Connor que viene del futuro para advertirnos. Y hay quien no les hace caso... Pinta mal.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #156 en: 21 de Julio de 2015, 15:09:14 »
No estaría nada mal tener una "tierra de nadie" donde tenga cabida la opinión de todos, desde los fans que tienen 202948 miniaturas hasta los haters que tienen demasiado tiempo libre. Sin moderar.

Sería un experimento sociológico interesantísimo.

eso no es forocoches? lo digo por lo de no moderar

"te equivocas leonidas!!" en FC si hay moderación. Solo que no moderan humanos, sino maquinas!!!

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1071546

Buenísimo lo de los "flanders" y "antiflanders" (yo los habria llamado "homers").
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #157 en: 21 de Julio de 2015, 16:18:47 »
Skynet, moderando forocoches desde 1984!!!

Tirurííííííí, CHAN CHAN CHAN...
Tirurííííííí, CHAN CHAN CHAAAAA---AAAAAN...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

periprocto

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #158 en: 21 de Julio de 2015, 19:28:31 »
Mi vida sin despotricar contra el HQXX está perdiendo sentido... :'(
Es curioso que desde que cerró el hilo, hay usuarios a los que no he vuelto a ver el pelo y curiosamente eran defensores.
Serían sicaros de Dioni? :o
« Última modificación: 21 de Julio de 2015, 19:30:41 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Karinsky

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #159 en: 22 de Julio de 2015, 00:16:59 »
ilitri siempre me ha parecido un cachondo y ahora que me he parado a leer como funciona el sistema de reportes, me parece un genio cachondo... habrá que volver a FC si es cierto que el sistema discrimina entre los días lectivos y los festivos para hacer frente a la mayor afluencia de trolls xD
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

desecho76

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #160 en: 22 de Julio de 2015, 04:45:29 »
Mi vida sin despotricar contra el HQXX está perdiendo sentido... :'(
Es curioso que desde que cerró el hilo, hay usuarios a los que no he vuelto a ver el pelo y curiosamente eran defensores.
Serían sicaros de Dioni? :o
Pues ahora que lo dices , al hardhead le he visto comentar en otro hilo de casualidad , pero parece que al werty se lo haya tragado la tierra.
Aunque también creo que no es malo que se haya bloqueado el hilo , íbamos camino a las mil páginas de insultos , chistes , tonterías y fanatismos y el juego sin salir , la eterna promesa que nunca se hace realidad.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #161 en: 22 de Julio de 2015, 08:12:59 »
Eso es lo que no consigo entender. ¿Realmente hay tanta diferencia entre este hilo y el del Heroquest desaparecido? Aquí llevamos 11 páginas de inutilidad completa y hay gente que nos divertimos con esto y gente deseando cerrar este hilo. Ahora mismo lleva 3.233 vistas. Puedo creerme que muchas sean nuevas y tras ver de que va hayan dejado de mirar (aunque está claro de que va por el título del asunto). Pero algunos lo siguen y a pesar de que no les interesa, hasta postean en él para decir lo poco que les interesa. Vamos, como apuntaban varios hace días, básicamente es el hilo del Heroquest con otro nombre. Yo puedo entender perfectamente que a más de medio foro este hilo no le interese un pepino. Lo que no puedo entender es que interés pueden tener en que se cierre un hilo por el mero hecho de que tiene mucho éxito y a ellos no les interesa el contenido.
« Última modificación: 22 de Julio de 2015, 08:15:47 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

criticojugon

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #162 en: 22 de Julio de 2015, 08:33:29 »
El eterno problema de las dos Españas. O conmigo o sin mi.

Así somos y así nos va.

¡Quiero mi hilo de Heroquest 25 aniversario!
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

putokender

Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #163 en: 22 de Julio de 2015, 09:44:35 »
Yo no he leído el otro hilo, pero si era como este como decís... No entiendo que lo cerraran la verdad, este es muy divertido  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que sus motivos habrán tenido los organizadores. Obviamente no están en su casa regocijándose en su crapulencia y pensando qué hilo van a cerrar porque no tienen nada mejor que hacer en la vida (aunque.... no le conozco, pero visto lo que se comenta de Afrikaneer....  ;D ;D ;D ;D ;D). También han dicho que están valorando y comentarán en cuanto puedan, así que a ver qué pasa.

Por otra parte, me parece de lujo que se exponga que se quiere recuperar el hilo (e insisto que yo ni he entrado, ha visto siempre tantos mensajes que me ha dado pereza  ::) ). Los admins expresan su malestar, su disgusto y sus huevos hinchados cerrando el hilo y los usuarios lo hacen en otro hilo expresando su frustración porque les han tapado la boca.

No puedes obligar a los demás a callar porque no te guste lo que digan (bueno, puedes pero está feo  ;D ;D ;D ;D ). Ese camino sólo lleva al desinterés y la falta de participación :-\
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queremos el hilo del Heroquest (recogida de firmas)
« Respuesta #164 en: 22 de Julio de 2015, 10:19:13 »
Si se hiciera una encuesta sobre cual es el mejor hilo de la historia de la bsk, el otro ganaría sin rival. Ha creado todo un vocabulario propio y un humor que solo entiendes si lo sigues asiduamente. Yo estaba enganchado.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf