Cita de: DRACULARIOJANO en 05 de Julio de 2016, 09:59:11 ¿Alguien lo ha probado ya? Que nos cuente un poco si mejora la segunda edicionSegún salen los juegos siempre son mejores que la edición anterior. Después de un tiempo las opiniones cambian y hay algunos a favor de uno y otros a favor de la nueva edición. La tontería llamada hype. Yo cuando sale ni me molesto normalmente en preguntar, porque a todo el mundo le va a parecer un juegazo, lo mejor, el no va más. Y ya de saber que opinan en los canales de youtuve menos. Mejor si lo puedes probar o directamente comprarlo y si no te gusta venderlo. Yo creo que es la mejor opción.
¿Alguien lo ha probado ya? Que nos cuente un poco si mejora la segunda edicion
Sin haber jugado a la nueva edición: no os parece el combate un piedra papel tijera o alfiler?Se sacan dos cartas y en función de q cartas sean pasa algo....En la segunda edición había dados q se podían modificar con cartas de eventos....Tengo ganas de probar esta edición, pero no me motiva mucho. Que hayan quitado los dados a mi no me gusta, me gusta el azar en este tipo de juegos
Cita de: ThoR en 05 de Julio de 2016, 10:04:55 Cita de: DRACULARIOJANO en 05 de Julio de 2016, 09:59:11 me parece vergonzoso que hayan incluido las figuras de la versión anterior, que no eran muy buenas la verdad. En cuanto al diseño artístico ir de Christopher Lee a Bela Lugosi me parece un atraso, es como ir del color al blanco y negro y la sangre se tiene que ver bien roja como en la Hammer. Lo que espero es opiniones de gente que lo haya jugado, sobre todo en cuanto si aumenta en emoción y si han reducido la duración, que era el único pero de la segunda edición.Es que es peor, la portada de la segunda es una chulada, este no es ya que parezca Lugosi, es que tiene un aire al abuelo Monster que tira para atrás, y hay un efecto óptico de manos palmeadas del que no consigo librarme.Pero como digo a nivel componentes y quitando las minis tienen calidad.Yo de momento no lo puedo jugar, pero lo chupo cual navaja ensangrentada.
Cita de: DRACULARIOJANO en 05 de Julio de 2016, 09:59:11 me parece vergonzoso que hayan incluido las figuras de la versión anterior, que no eran muy buenas la verdad. En cuanto al diseño artístico ir de Christopher Lee a Bela Lugosi me parece un atraso, es como ir del color al blanco y negro y la sangre se tiene que ver bien roja como en la Hammer. Lo que espero es opiniones de gente que lo haya jugado, sobre todo en cuanto si aumenta en emoción y si han reducido la duración, que era el único pero de la segunda edición.Es que es peor, la portada de la segunda es una chulada, este no es ya que parezca Lugosi, es que tiene un aire al abuelo Monster que tira para atrás, y hay un efecto óptico de manos palmeadas del que no consigo librarme.Pero como digo a nivel componentes y quitando las minis tienen calidad.Yo de momento no lo puedo jugar, pero lo chupo cual navaja ensangrentada.
me parece vergonzoso que hayan incluido las figuras de la versión anterior, que no eran muy buenas la verdad. En cuanto al diseño artístico ir de Christopher Lee a Bela Lugosi me parece un atraso, es como ir del color al blanco y negro y la sangre se tiene que ver bien roja como en la Hammer. Lo que espero es opiniones de gente que lo haya jugado, sobre todo en cuanto si aumenta en emoción y si han reducido la duración, que era el único pero de la segunda edición.
Yo sin haberlo visto fisicamente, tengo que decir que me parece vergonzoso que hayan incluido las figuras de la versión anterior, que no eran muy buenas la verdad. En cuanto al diseño artístico ir de Christopher Lee a Bela Lugosi me parece un atraso, es como ir del color al blanco y negro y la sangre se tiene que ver bien roja como en la Hammer. Lo que espero es opiniones de gente que lo haya jugado, sobre todo en cuanto si aumenta en emoción y si han reducido la duración, que era el único pero de la segunda edición.
Pues si la ventaja que le ves es únicamente que es más bonito, creo que me voy a quedar con mi segunda edición, que estéticamente me gusta mucho más.
Cita de: marjualeon en 09 de Julio de 2016, 11:59:46 Pues si la ventaja que le ves es únicamente que es más bonito, creo que me voy a quedar con mi segunda edición, que estéticamente me gusta mucho más.Si ya te has gastado el dinero en algo que te encanta, ¿para qué cambiar? Yo estoy enamorado de mi tercera edición, sin haber probado la segunda, pero ningún juego es imprescindible y, mucho más importante, el hecho de que un juego exista no hace que otro, ni siquiera versiones anteriores, estallen en llamas.