logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28245 veces)

blackgandorf

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #105 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:00:43 »
A mi me llegó el viernes en español!!! Yujuuuu!!!  ;D

Las reglas ya las leí en inglés. Pero tendré que darles un repaso. Si no las suben pronto, os las escaneo ;)

Las reglas ya estan disponibles en la pagina de EDGE :) http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/blood_rage Gracias por la intención! :)

alohola

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #106 en: 17 de Noviembre de 2015, 21:09:21 »
La carta de thor lo espeficica muy claro,dice textualmente," Cancela el texto de cada una de las cartas reveladas por los oponentes antes que activen su efecto."así que no deja mucho lugar a la duda


Aclarado queda entonces,
 :)

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #107 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:13:58 »
La carta de thor lo espeficica muy claro,dice textualmente," Cancela el texto de cada una de las cartas reveladas por los oponentes antes que activen su efecto."así que no deja mucho lugar a la duda

¿Y como creen que se deben resolver dos cartas con ese mismo efecto jugadas por jugadores contrarios? Fue una pregunta que me hicieron el fin de semana. Yo creo que se anulan entre sí, y las otras cartas jugadas vuelven a tener efecto.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #108 en: 18 de Noviembre de 2015, 18:18:07 »
La carta de thor lo espeficica muy claro,dice textualmente," Cancela el texto de cada una de las cartas reveladas por los oponentes antes que activen su efecto."así que no deja mucho lugar a la duda

¿Y como creen que se deben resolver dos cartas con ese mismo efecto jugadas por jugadores contrarios? Fue una pregunta que me hicieron el fin de semana. Yo creo que se anulan entre sí, y las otras cartas jugadas vuelven a tener efecto.

Bueno, quedarían canceladas todas las cartas dos veces, la segunda en ejecutarse cancelaría el efecto de la primera, es verdad, pero también cancelaría las del resto.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #109 en: 03 de Diciembre de 2015, 17:50:16 »
¿Sabe alguien si podremos disponer de las expansiones por Edge para estas navidades?

En la expansión de 5 jugadores en dungeonmarvels pone:

Disponibilidad: El artículo está disponible para reservar. Lanzamiento aproximado: 4T 2015

Pero claro, cualquiera se fía...

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2416
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #110 en: 24 de Diciembre de 2015, 01:56:00 »
Bueno, yo ya lo tengo y, tras 6 partidas (cuatro a 3P y dos a 2P) puedo decir que estoy jipeadísimo, que me encanta y que lo quiero jugar todos los días. Esto último obviamente no ocurre y casi mejor, no vaya a ser que lo queme pronto. Hasta mi novia me pide que lo saquemos y algún que otro colega ya me ha dicho que es su favorito de mi colección.

Es sencillo, bonito y tenso. Muy tenso. Me flipan esos momentos de tomar decisiones tipo "me quedan dos puntos de rabia ¿saco el barco para ganar fuerza en la zona de mi objetivo? ¿saqueo esto y pruebo con esta carta de batalla por si pudiera cargarme gente y limpiar el mapa? Mierda, no porque si le mando a Fulanito tanta gente al Valhala fijo que cumple misión. ¿Marcho a Yggdrasil y luego saqueo a ver si alguno está tentado de venir y los saco de la zona de Ragnarök para hacerle hueco a mi cuarto guerrero con el punto que me queda?"

Hay alguna cosica descompensada como la carta de mejora que te dobla puntos por misión o el hecho de que parezca que has ganado hasta que ves que otro te gana injustamente por tener +40pts en los stats del clan. Pero al final unas cosas se compensan con otras y no está tan mal. No haberle dejado a ese saquear tan a gusto o haber pillado tú las cartas de misión que quería el otro para combinar con el trono-doblapuntos. Y si las llega a pillar él, ya sabes que entonces le faltan cartas de batalla y lo puedes secar por ahí.

Lo dicho, emocionado estoy.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Juanmanuca

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #111 en: 24 de Diciembre de 2015, 14:33:30 »
Salen el 30 de diciembre creo.

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2416
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #112 en: 25 de Diciembre de 2015, 01:29:44 »
No sé si ya se ha comentado por aquí pero no veo hilo de dudas, así que aprovecho para hacer una muy breve. Con la carta de batalla de Loki que robas un punto de rabia del vencedor ¿qué ocurre si el vencedor no tiene rabia que pueda ser robada porque está a cero? Hasta ahora nosotros estamos jugando tal que no obtienes ese punto aunque hay gente que juega poniéndose un punto igualmente.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Sangus

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #113 en: 25 de Diciembre de 2015, 07:11:36 »
Yo creo que si el que le tienes que robar el punto de rabia no tiene. Pues no le puedes robar ese punto de rabia
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 21:42:02 por Sangus »
Hasta el fondo

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #114 en: 25 de Diciembre de 2015, 08:08:20 »
No tiene sentido, se podrian dar combos eternos; yo no la subiria si al ptro no le queda.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

wizzy

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #115 en: 25 de Diciembre de 2015, 17:48:48 »
Robar es robar. Si no tiene... No hay nada que robar.

asfaloth

Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #116 en: 11 de Enero de 2016, 21:06:08 »
Aviso a navegantes: La carta del Soldado de Hel está erratada en español. Su texto debería ser el mismo que el del monstruo Jefe Enano.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #117 en: 12 de Enero de 2016, 09:57:22 »
Aviso a navegantes: La carta del Soldado de Hel está erratada en español. Su texto debería ser el mismo que el del monstruo Jefe Enano.

Qué hace en castellano? A lo mejor mola más...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #118 en: 12 de Enero de 2016, 10:21:57 »
Ya se que se han dado opiniones varias, pero como cada vez más gente lo ha jugado, vuelvo a preguntar. ¿Que tal a dos jugadores? ¿Alguns variante o regla casera que funcione o haga falta a este número? Gracias.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BLOOD RAGE por edge
« Respuesta #119 en: 12 de Enero de 2016, 10:38:54 »
Aviso a navegantes: La carta del Soldado de Hel está erratada en español. Su texto debería ser el mismo que el del monstruo Jefe Enano.

Qué hace en castellano? A lo mejor mola más...
viene a decir que es gratis cualquier acción de mejora e invssion que se haga. Y se interpreta que pude ser con cualquier miniatura, lo que es una barbaridad