logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11726 veces)

The Radikal Games

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: España
  • Editorial de Juegos de Mesa.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Radikal Games
    • Distinciones
The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« en: 06 de Agosto de 2015, 21:44:16 »

¿Estáis preparados para ser los mayores héroes de la historia de Valskyrr? ¡Bienvenidos a Mistfall!

¡The Radikal Games os lo trae en español! Próximamente os informaremos sobre la pre-venta. Para hacer la espera más amena, estaremos todo el fin de semana en las Jornadas Tierra de Nadie 2015 haciendo demos, ¡os esperamos!

http://theradikalgames.com/#/games/mistfall

Ha pasado más de un siglo desde que la Niebla cayese sobre los Reinos del Norte, envenenando la tierra, retorciendo las mentes de los demasiado débiles; y levantando de entre los muertos a los guerreros caídos para que esgriman sus hachas y espadas contra los vivos. Un era de oscuridad se acerca y parece que toda esperanza se ha perdido. Una fuerza malévola crece en el horizonte y subyuga a los últimos bastiones de la humanidad. La lucha en el reino de hielo, más conocido como Valskyrr, está lejos de terminar.

Mistfall es una aventura completamente cooperativa que se juega en un tablero modular siempre diferente. Como héroe, tendrás un conjunto de cartas personales de hazaña que te servirán como habilidades, acciones y como contador de vida. Las cartas te permitirán personalizar a tu personaje durante la partida, puedes construir tu mazo y tu mano con el objetivo de crear potentes combinaciones y poderosas sinergias con tus compañeros.

Emprende una de las cuatro aventuras y conviértete en un gran héroe de fantasía luchando contra el cruel e implacable poder de la Niebla. Te encontrarás con horrores no muertos, voraces bestias, hechiceros, bandidos, abominaciones dantescas engendradas por fuerzas sobrenaturales y enemigos épicos que tendrás que vencer durante tus aventuras. Tú y tus compañeros deberéis aunar fuerzas para completar la misión antes de que se agote el tiempo.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2015, 22:00:06 por The Radikal Games »
www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

hiruma

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2015, 22:31:56 »
Parece interesante.

Un detalle importante: ¿Tenéis previsto publicar el sistema de campaña?

Creo que el juego ganaría muchos enteros.

Suerte!!!

The Radikal Games

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: España
  • Editorial de Juegos de Mesa.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Radikal Games
    • Distinciones
Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2015, 10:09:17 »
¡Muchas gracias! De momento no. Pero trabajamos en ello para sacarla cuanto antes.
www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2015, 10:37:17 »
¡Es una noticia estupenda!

Y nosotros que nos habíamos quedado con las ganas de participar en el crowdfunding... ha merecido la pena esperar :D

Rueco

Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2015, 10:54:01 »
Pinta realmente bien. ¡Enhorabuena y suerte!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2015, 11:01:33 »
¿qué tal la rejugabilidad?

¡Suerte!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2015, 13:26:24 »
Pues me alegro un monton qye lo saqueis en español!. Por favor, tened cuidado con las erratas, las de la edicion inglesa estan en la bgg, y si reescribis el manual mejor que mejor. Yo en ingles las he pasado putas para aprender a jugar bien.
Suerte con ello!!

Varosaurus

Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2015, 13:34:08 »
¿qué tal la rejugabilidad?

¡Suerte!

7 héroes, y 4 misiones distintas. Cada héroe tiene su mazo distinto (aunque los dos magos son bastante parecidos) y en cada misión se monta el mapa de forma semi-aleatoria, aunque solo afecta a un pequeño texto de la localización y a los posibles encuentros en ella.

El juego es bastante difícil, sobre todo con un solo héroe. Varias personas ya me han dicho que les deja sensaciones parecidas al Mage Knight en cuanto a que cada batalla es un puzzle con las cartas que tienes en ese momento. Tengo que decir que me esperaba algo más tirando al Pathfinder y no se parece demasiado salvo por el sistema de manejo de mazo/descarte/entierro.

También hay que decir que cada héroe tiene una buena cantidad de cartas avanzadas para ir comprando a lo largo de la misión, y siempre están todas disponibles. He leído por ahí que alguien utilizaba una variante en la que se sacaban 3 de esas cartas avanzadas aleatoriamente, y cuando se compraba una, se devolvían las otras dos a la parte de abajo del mazo y se sacaban otras 3 nuevas.

Así se mejoraba la rejugabilidad decían, pero yo no lo veo viable. Ciertos héroes necesitan determinadas cartas avanzadas, como es el caso del Aura de Escarcha con el Mago de Escarcha, para poder funcionar mínimamente bien.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2015, 14:28:33 »
¿Vs señor de los anillos lcg?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

The Radikal Games

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: España
  • Editorial de Juegos de Mesa.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Radikal Games
    • Distinciones
Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #9 en: 07 de Agosto de 2015, 14:33:56 »
¡Gracias a todos por los comentarios! Nos alegra la buena acogida que está teniendo juego.

Pues me alegro un monton qye lo saqueis en español!. Por favor, tened cuidado con las erratas, las de la edicion inglesa estan en la bgg, y si reescribis el manual mejor que mejor. Yo en ingles las he pasado putas para aprender a jugar bien.
Suerte con ello!!

La traducción ha sido un largo y arduo trabajo. Nos hubiese gustado redactar el manual desde cero, y así lo propusimos, pero el plazo era muy corto y no nos daba tiempo, así que hemos intentado explicar todo lo mejor posible y nos hemos centrado mucho en corregir erratas. Esperamos que cuando tengáis el juego estéis más que satisfechos con el resultado.

Si hay alguien por las TdN estamos haciendo demos del juego hasta el domingo. No seáis tímidos  :D
www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

inpassant

Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #10 en: 07 de Agosto de 2015, 15:01:02 »
¿Cuándo estará disponible en tiendas?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #11 en: 07 de Agosto de 2015, 15:19:05 »
Se está hablando de bastantes erratas. ¿Como llevais ese tema?

inpassant

Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #12 en: 07 de Agosto de 2015, 15:24:13 »
No son tantas. 10 erratas en las cartas y 3 en los quests. Creo que el principal problema, según se ha comentado en el foro, es el reglamento.

The Radikal Games

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
  • Ubicación: España
  • Editorial de Juegos de Mesa.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Radikal Games
    • Distinciones
Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #13 en: 07 de Agosto de 2015, 15:27:29 »
¿Cuándo estará disponible en tiendas?

No os puedo dar una fecha exacta, porque no depende de nosotros. Pero para después de verano y antes de Navidad  :) Cuando lo sepamos os lo decimos, no preocuparse.

Se está hablando de bastantes erratas. ¿Como llevais ese tema?

Como te comentan no son muchas y se han corregido.
www.theradikalgames.com
info@theradikalgames.com

Borja

  • Visitante
Re:The Radikal Games presenta: Mistfall (en español).
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2015, 08:07:51 »
Felicidades y gracias por animaros a publicar este juego. Está huérfano de reseñas y videos (hay muy poquitos, ninguno en español). Pero por lo que he visto en el canal de Ricky Royal tiene muy buena pinta.


¿vuestra edición incluirá alguno de los stretch goals de la campaña de kickstarter?
¿sobre que franja de precios estará?


Gracias!