logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17081 veces)

Antonio Carrasco

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #90 en: 03 de Diciembre de 2015, 07:29:31 »
Hola

Es verdad que es un juego caro pero tambien hay que tener en cuenta que el dolar es mas caro ahora que antes. Hace solo dos años un juego de 50 dolares te costaba 35 euros mientras que ahora serian 49 euros. Aunque a mi me ha cortado mucho el precio y por eso no he llegado a decidirme a comprar el Churchill. Bueno vuelve la epoca de los juegos caros! 
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Aecio

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #91 en: 03 de Diciembre de 2015, 09:37:47 »
Es una pena el precio del juego, porque el juego está realmente bien. Yo lo he jugado varias veces y mola bastante. Eso si, no se si el juego aguantará 10/12 partidas, creo que se puede volver repetitivo, ya que las conferencias se pueden hacer repetitivas.

Kaxte

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #92 en: 03 de Diciembre de 2015, 10:36:55 »
Personalmente, si se me quema el juego después de 10 partidas, lo considero más que amortizado (y siempre quedaría la opción de venderlo luego). Envidia me dáis los que jugáis tanto que os supone un problema que un juego se queme después de 10 partidas :)

Aecio

Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #93 en: 03 de Diciembre de 2015, 11:46:53 »
Pues a mi me parece que un juego tiene que durar mucho más de 10 partidas, la verdad.
Al Virgin Queen llevaré unas 15 y siempre me apetece jugar (es verdad que si lo jugase todos los meses lo acabaría quemando, pero 3/4 partidas al año siempre mola), y al TS llevare muuuchas y siempre quiero más.
Churchill me encanta y he estado tentado de comprarmelo, es un gran juego, pero no se yo si aguantara el paso del tiempo.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Churchill, de GMT ¿Para cuándo en tiendas?
« Respuesta #94 en: 03 de Diciembre de 2015, 20:45:03 »
Yo he seguido el hilo, y algún otro comentario y blog, con interés. Finalmente he decidido que no es mi juego, así que este lo dejaré pasar. No sabría daros una razón concreta, simplemente no me ha dado el palpito.