WizKids anuncia para febrero de 2016 "Star Trek: Frontiers", un juego basado en el Mage Knight de Vlaada Chvátil y desarrollado por Andrew Parks (co-diseñador de Star Trek: Attack Wing).Este es el enlace a la noticia en la BGG: https://www.boardgamegeek.com/blogpost/44877/mage-knight-star-trek-frontiers-wizkids-games
Cita de: Avelas Vir en 15 de Agosto de 2015, 01:50:40 WizKids anuncia para febrero de 2016 "Star Trek: Frontiers", un juego basado en el Mage Knight de Vlaada Chvátil y desarrollado por Andrew Parks (co-diseñador de Star Trek: Attack Wing).Este es el enlace a la noticia en la BGG: https://www.boardgamegeek.com/blogpost/44877/mage-knight-star-trek-frontiers-wizkids-gamesJoder... Mage Knight y Star Trek... Esto es como un sueño hecho realidad :,)
No me fio de Wizkids pero siendo el autor del Mage Knigth habrá que dar un margen de confianza hasta ver el resultado.No obstante es curioso que salga esta noticia poco después de que Gale Force Nine anunciara su proyecto de juegos de Star Trek para el próximo año... (¿contraataque de Wizkids?)En principio los del Firefly me dan más garantía de un producto sólido y cuidado.
Si si Vlaada está al corriente porque yo cuando leí esta noticia en la bgg habia una quote de Vlaada"The Star Trek universe opens up a huge variety of thematic options for a designer, and I specifically hope fans of Star Trek will enjoy the work that Andrew has done to bring the system to the world of Star Trek," said Vlaada Chvátil, creator of the original Mage Knight."El universo de Star Trek abre una gran variedad de opciones temáticas para un diseñador y espero que los fans de Star Trek puedan disfrutar del trabajo que Andrew ha hecho para traer el sistema de juego al mundo de Star Trek" Vlaada Chvátil creador de Mage Knight.
A mi lo que no me encaja en absoluto es el espíritu de Star Trek con la mecánica de exploración "a la ofensiva" de Mage Knight. Ya veremos que tal queda, pero a priori eso de ir quemando bases espaciales para conseguir un arma más poderosa no suena propio de la federación.