logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22600 veces)

Avelas Vir

STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« en: 15 de Agosto de 2015, 01:50:40 »
WizKids anuncia para febrero de 2016 "Star Trek: Frontiers", un juego basado en el Mage Knight de Vlaada Chvátil y desarrollado por Andrew Parks (co-diseñador de Star Trek: Attack Wing).

Este es el enlace a la noticia en la BGG: https://www.boardgamegeek.com/blogpost/44877/mage-knight-star-trek-frontiers-wizkids-games

Thunderchild

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2015, 02:53:31 »
WizKids anuncia para febrero de 2016 "Star Trek: Frontiers", un juego basado en el Mage Knight de Vlaada Chvátil y desarrollado por Andrew Parks (co-diseñador de Star Trek: Attack Wing).

Este es el enlace a la noticia en la BGG: https://www.boardgamegeek.com/blogpost/44877/mage-knight-star-trek-frontiers-wizkids-games

Joder... Mage Knight y Star Trek... Esto es como un sueño hecho realidad :,)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2015, 10:26:38 »

WizKids anuncia para febrero de 2016 "Star Trek: Frontiers", un juego basado en el Mage Knight de Vlaada Chvátil y desarrollado por Andrew Parks (co-diseñador de Star Trek: Attack Wing).

Este es el enlace a la noticia en la BGG: https://www.boardgamegeek.com/blogpost/44877/mage-knight-star-trek-frontiers-wizkids-games

Joder... Mage Knight y Star Trek... Esto es como un sueño hecho realidad :,)
Igual como suele hacer de bien las cosas wizkids , no es un sueño hecho lealidad, sino un sueño mal hecho.

ABADXV

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2015, 11:06:33 »
No me fio de Wizkids pero siendo el autor del Mage Knigth habrá que dar un margen de confianza hasta ver el resultado.
No obstante es curioso que salga esta noticia poco después de que Gale Force Nine anunciara su proyecto de juegos de Star Trek para el próximo año... (¿contraataque de Wizkids?)
En principio los del Firefly me dan más garantía de un producto sólido y cuidado.

Meldrel

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2015, 11:21:49 »
No me fio de Wizkids pero siendo el autor del Mage Knigth habrá que dar un margen de confianza hasta ver el resultado.
No obstante es curioso que salga esta noticia poco después de que Gale Force Nine anunciara su proyecto de juegos de Star Trek para el próximo año... (¿contraataque de Wizkids?)
En principio los del Firefly me dan más garantía de un producto sólido y cuidado.

No lo hace Vlaada (autor de Mage Knight), si no que está basado en el Mage Knight, pero desarrollado por otro autor (Andrew Parks concretamente).

A mí la temática de Star Trek, nunca me ha llamado, así que por ahora este anuncio me deja frio. Si luego las mecánicas e innovaciones son buenas, pues me lo pienso, pero por ahora, con el "verdadero" mage knight tengo de sobra.

OdinLegacy

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2015, 12:25:59 »
A mi me ha puesto cachondo leer esto jajaja Y si que es verdad que WizKids da mucho asquete, pero yo estoy muy hypeado D:
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2015, 12:54:35 »
Kalisto: entonces ya no será un sueño hecho realidad, sino una pesadilla hecha realidad.... A ver cuándo aparece un Chicote lúdico que los ponga a todos en vereda.
Por otro lado a mí, Star Trek nunca me ha puesto palote, así que me quedo  con mi MK ....

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2015, 13:03:22 »
Le echaré un vistazo a las reglas cuando salgan a ver qué tal, pero dudo que desbanque a Mage Knight. Yo suelo preferir las versiones originales.

Y me surge una duda, ¿Vlada habrá dado su visto bueno o simplemente se han basado en su juego?
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Zargonnaz

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2015, 13:34:33 »
Dado q viene Vlaada en la portada supongo que de alguna forma intervendrá

Meldrel

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2015, 14:47:50 »
Hombre, probablemente los derechos del Mage Kinght sean de WizKids, ¿no? Por mucho que Vlaada sea su autor. Al menos me extrañaría lo contrario.

OdinLegacy

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2015, 18:14:53 »
Si si Vlaada está al corriente porque yo cuando leí esta noticia en la bgg habia una quote de Vlaada

"The Star Trek universe opens up a huge variety of thematic options for a designer, and I specifically hope fans of Star Trek will enjoy the work that Andrew has done to bring the system to the world of Star Trek," said Vlaada Chvátil, creator of the original Mage Knight.

"El universo de Star Trek abre una gran variedad de opciones temáticas para un diseñador y espero que los fans de Star Trek puedan disfrutar del trabajo que Andrew ha hecho para traer el sistema de juego al mundo de Star Trek" Vlaada Chvátil creador de Mage Knight.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2015, 11:08:26 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Thunderchild

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2015, 23:36:57 »
Si si Vlaada está al corriente porque yo cuando leí esta noticia en la bgg habia una quote de Vlaada

"The Star Trek universe opens up a huge variety of thematic options for a designer, and I specifically hope fans of Star Trek will enjoy the work that Andrew has done to bring the system to the world of Star Trek," said Vlaada Chvátil, creator of the original Mage Knight.

"El universo de Star Trek abre una gran variedad de opciones temáticas para un diseñador y espero que los fans de Star Trek puedan disfrutar del trabajo que Andrew ha hecho para traer el sistema de juego al mundo de Star Trek" Vlaada Chvátil creador de Mage Knight.


Entonces eso vendría a romper los rumores de que Vlaada y Wizkids ya no trabajan juntos ni cooperan no? Hace poco leí que había malos rollos entre ellos al parecer.

la_gusa

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2015, 10:05:18 »
A mi me pone muy palote. El Mage Knight es de mis juegos favoritos y me gusta mucho el universo de Star Trek. Creo que además pegan mucho las temáticas, así que será compra segura

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2015, 23:28:06 »
A mi lo que no me encaja en absoluto es el espíritu de Star Trek con la mecánica de exploración "a la ofensiva" de Mage Knight. Ya veremos que tal queda, pero a priori eso de ir quemando bases espaciales para conseguir un arma más poderosa no suena propio de la federación.  :D

OdinLegacy

Re:STAR TREK: FRONTIERS de WizKids (o un Mage Knight con Klingons)
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2015, 23:34:49 »
A mi lo que no me encaja en absoluto es el espíritu de Star Trek con la mecánica de exploración "a la ofensiva" de Mage Knight. Ya veremos que tal queda, pero a priori eso de ir quemando bases espaciales para conseguir un arma más poderosa no suena propio de la federación.  :D

Cierto jajaja
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!