logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12971 veces)

Goonie

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 160
  • El baúl de los Juguetes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El baúl de los juguetes
    • Distinciones
¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« en: 18 de Agosto de 2015, 03:25:18 »
¿Cual es ese juego que ahora te tiene absorbido del que no dejas de leer información, buscas videos y no paras de recomendar?

Bueno, pues yo ahora mismo estoy absorbido con tres concretamente.

Civilization:  Después de tenerlo en la estantería durante dos años por no echarle huevos a leerse la reglas por fin lo hemos estrenado y ha sido de las mejores cosas que hemos podido hacer.
 Un juego en el que aprender a jugar es algo complejo pero que una vez coges el ritmo es moderadamente fácil jugar pero extremadamente difícil ganar. Juegazo.

Dust tactics: Aprobechando que lo encontré a menos de la mitad de su precio calló. Diversión plastiquera con matices ajedrecisticos. Fácil aprender a jugar y partidas rápidas pero muy intensas.

La fuga de Colditz: Un juego que no conocí en su época y que me han regalado ahora. Ha sido jugar una partida y enamorarme de esa esencia de juego clásico simple pero efectivo que me tiene loco y estoy deseando echar la siguiente.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2015, 03:28:28 por Goonie »

Eskizer

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2015, 03:58:32 »
Para mi sorpresa Imperial Assault.

No me gusta nada el Descent y cuando me pusieron este por delante me puse a jugar muy reticente...pero oh! nos picamos y dejamos de lado el resto de cosas que teníamos para la sesión. Me pareció divertido, ágil y que quitaba todo lo que me parecía un coñazo del Descent. Cuando nos quedamos dos, probamos el modo escaramuza y me gustó aún más. No sé si jugando un poco más se desinflará rápido, ya veremos.

Por lo pronto he estado dando una vuelta por la bgg mirando las expansiones.

Soy plastiquero lo justo y este juego estaba totalmente fuera de mi radar hasta hace 2 días.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2015, 09:26:24 »
Yo en estas vacaciones estivales he estado desintoxicándome.
Pero a mi regreso en unos días, pienso darle un tiento a Magic, en su modalidad Tiny Leaders. Un minicommander que tiene pintas de bastante coñón.

Farywan

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2015, 09:43:31 »
El señor de los anillos lcg, en solitario.
Lo reconozco cai en las redes de un LCG, pero cada partida me sabe a gloria y busco y rebusco informacion, mazos, sinegia entre cartas, consejos,........... de todo.

Ademas ahora mismo solo puedo jugar en solitario y la verdad no imagine pasarmelo tan bien siendo un sometimesalone de los juegos de mesa.
El unico Jedi que camela con la fuerza

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2015, 09:49:28 »
Yo vivo en un estado de permanente absorcion, pero ultimamente estoy mas cansino con Through the ages (debido a la pronta segunda edicion), y Battlelore 2ed (hace un par de semanas lo compre y estoy viendo sus posibilidades).

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4783
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2015, 11:40:17 »
Imperial Assault. Me he hecho insertos de esos de cartón-pluma personalizado para que quepan las expansiones, y tengo un plan de ahorro para pillarlas.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2015, 11:50:40 »
Earth Reborn. Aprovechamos el verano para meternos de lleno en este gran y complejo juego a base de tutoriales para acabar jugando a los escenarios SAGS. He pintado minis, impreso y encuadernado manuales, documentando el proceso de juego, reglas ... más metido en ello no puedo estar, jeje !

Quien quiera acompañarnos a Andorense y a mi ...
http://labsk.net/index.php?topic=159195.0

manulao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Alfaz del Pi (Alicante)
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Mi estantería de juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2015, 11:54:04 »
Imperial Assault. Además, estoy empezando a pintar las miniaturas, así que estoy totalmente volcado ahora con éste  ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2015, 11:57:26 »
Netrunner y xwing.
Deseando probar armada y Imperial Assault.

Y ojala pudiera jugar mas a TS, Earth Reborn o la guerra del anillo...

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2106
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2015, 11:59:58 »
Eldritch Horror, la reciente paternidad me obliga a jugar muchas veces en solitario y este juego me permite saciar el ansia ludica en los ratos que puedo, y me lo bien que me lo paso  ;D.

HASMAD

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2015, 12:19:19 »
Vs. System 2PCG, deseando que llegue a las tiendas españolas.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2015, 14:24:47 »
Yo siempre tengo muchos juegos en mente porque me gusta bastante variar. Pero ahora mismo el que busco jugar cada vez que puedo y del que busco y busco cosillas es del Race Formula 90, lo compré hace poco y ya llevo 4 partidas que me han ido gustando cada vez más. Ya estoy buscando como loco que salgan más circuitos.

Y como no, también con mi Time of Soccer, del que estoy testeando bastante en solitario los cambios para una posible expansión.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

merino11

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2015, 15:24:11 »
El señor de los anillos LCG.

Un caso raro pues ni me gusta la temática del mismo, ni ningún LCG que había probado antes me ha gustado (netruner, juego de tronos). Hay dias que 2/3 partidas no me quita nadie (esto que no salga de aqui que como me pillen los de servicios sociales me quitan la custodia de los niños por desatención).

Sobra decir que lo juego en solitario. No se que tendrá el juego pero es un vicio malo el jodido.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2015, 15:49:51 »
Si que esta guapo sí. Yo ahora mismo llevo varias partidas al Pax Porfiriana y menos mal que me he ido de la playa donde mi hijo y mis primos pequeños no me dejaban ni guardar el 1775. Otra , otra , otra!! :-D
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kosu

Re:¿Con que juego estás volcado ahora mismo?
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2015, 21:22:39 »
Yo estoy a tope con el descent segunda edición.  Y eso que tengo el imperial assault.  Pero en mi grupo tira más terrinoth!